Vogue




Bild.de- Nunca habíamos visto a Bill así

Vestido de cuero, la cabeza de plumas con un traje elaborado: Así que tenemos a Bill Kaulitz (20) lo nunca visto!
El cantante de "Tokio Hotel" ha elegido la edición 30 º aniversario para fotografiarse en la revista de moda "Vogue", por Karl Lagerfeld.
Kaulitz dijo a Bild: "Estábamos muy bien compenetrados y nos reímos mucho juntos. Carlos tiene un gran aspecto y tenía la sensación de que ya tenía la imagen terminada en mi cabeza. "(MP)


Kaulitz posando para Lagerfeld

A los 30 Aniversario de la VOGUE alemana Karl Lagerfeld ha fotografiado a la estrella del pop brillante Bill Kaulitz


Bill Kaulitz ha posado como una diva con un peinado extravagante frente de la cámara del diseñador de moda. El cantante no sólo es musicalmente desde hace mucho tiempo se ha convertirdo en una superestrella, pero también es considerada como icono de estilo freaky. Sin maquillaje, se siente desnudo, y además no se abstiene Bill Kaulitz. El cantante de Tokio Hotel, que todavía lucha con vehemencia contra el rumor de que era homosexual, posa en Berlín para Karl Lagerfeld, y de hecho para el 30 Edición Aniversario de la alemana Vogue.

En la edición de octubre de GQ, los gemelos Bill y Tom Kaulitz hablan sobre su estilo, el negocio de la música, el sexo y la rebelión.


Link: http://www.gq-magazin.de/articles/leute/manner/bill-kaulitz/2009/09/10/17634/


BILL KAULITZ


Mucho pelo, ojos ahumados, elegante CHIC - BILL KAULITZ y su grupo Tokio Hotel en verano de 2005 con "Durch den Monsun" llegaba a la tierra SU PRIMER HIT A sus 20 AÑOS el cantante con el estilo extravagante de una SUPERSTAR avanzada


Y un icono de la moda. Sus trajes de escena favoritos los diseñó él mismo, incluso si no podía dibujar bien, sabía que su medida lo que se entiende. "En realidad, me pondría trajes así para siempre." Y: "Sin el maquillaje, me siento disfrazado."




Sin maquillaje me siento disfrazadoBill Kaulitz

Sus estilos favoritos: David Bowie en Laberinto, Nena, vampiros, tiendas de segunda mano de
Paris, joyería llamativa y Dior Homme. Los pantalones de la etiqueta que tiene son de
innumerables variaciones, también porque se ajustaba a la perfección. "De lo contrario casi no
hay partes que no necesita ser cambiado para mí."


La idea de otro alemanKarl Lagerfeld, Modedesigner
Custom-made tradiciones tienen en la casa Kaulitz: la madre de Bill es una costurera y adaptar y ha tenido le ha tenido como alumno para hacer de varias camisetas, un "uno". Recientemente él recoge tirantes, y "desde hace tiempo completamente se ha movido después con chaquetas" Bill Kaulitz es: Sólo de cuero cuelgan cientos en su armario – sobre todo en Negro. ¿Demasiado muchos para guardar la visión general? "No, podría contar a cada historia"


Link: http://www.vogue.de/articles/mode/mode-trends/30-jahre-vogue/2009/09/10/17415


Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: