Tokio-Bill: justo castigo para los acosadores

La fama tiene sus desventajas. Esto tuvo a los chicos de Tokio Hotel después de su meteórico ascenso en el 2005 para conocer de primera mano. Un grupo de acosadoras estaba literalmente en el comienzo del año, dio caza a la banda de Magdeburg. De que nunca volverán a ser los chicos sin pretensiones de al lado, por lo que han renunciado Bill (20) Tom (20), George (22) y Gustav (20) ahora - que aún reclaman justicia. "Esperamos que las personas reciban un castigo justo para esto", afirmó el líder de Bill Kaulitz en MSN entrevista Star Lounge.

Por lo tanto, los Tokio-Twin celebran el cumpleaños.
El estrés de las stalkers debería haber sido el escenario de un incidente en una gasolinera en Hamburgo en abril de este año, se habían enfrentado con el gemelo de Bill, suhermano Tom Kaulitz contra una mujer joven. La situación se agravó un poco más tarde, después de que un miembro de la familia de los gemelos Kaulitz fue agredido físicamente. En respuesta, el grupo presentó en abril de 2009 una denuncia en contra de sus perseguidores.

Tokio Hotel Georg: "Sí, tengo una novia"
En una entrevista con Star Lounge recuerda a la vez que Bill está"flagrante". "Lo peor para nosotros es que era nuestra vida privada ... o más bien, casi no tenemos privacidad ... que en realidad era el peor con nuestras familias y nuestros amigos ... Nosotros mismos no podemos manejar de la mejor . Hemos decidido también allevar esta vida fuera del público. Pero queríamos proteger a nuestras familias y amigos ", dijo Bill.

Tokio-Bill: "Nosotros nunca encontraremos el verdadero amor"
Hay muchas probabilidades de que los responsables rindan cuentas por su comportamiento, el acoso (búsqueda obsesiva) es una ofensa criminal. En Alemania, se pare en ella hasta tres años de prisión Sin embargo, los chicos reconocen que siempre pueden ser exagerados al amor de las fans.

Bill Kaulitz: Así que escribí los nuevos éxitos de Tokio Hotel
"Yo no creo que vuelva a ocurrir. Estoy realmente seguro que nunca. Pero por supuesto que sólo tratan de seguir adelante. Es claramente sí, sí no se puede derrotar. Pero estas son, evidentemente, las cosas que son feas, pero También puede ocurrir una y otra vez. Creo que esto es algo que surge con el resultado, por desgracia, "dijo Bill aún más.

Todas las imágenes e información acerca de "Tokio Hotel" hay en las grandes MSN STAR pase de diapositivas de fotos LOUNGE -

.


Traducido por Aska


Official Groupies TH Spain

0 comentarios: