Los JB han superado a TH; Staragora


Los Jonas Brothers por un lado, y Tokio Hotel po otro, dos bandas diferentes, con dos estilos bien marcados. Aprovechando el lanzamiento de su nuevo correspondiente nuevo álbum actualizamos la situación de los dos grupos fenómenos de la generación pop.

Empezamos con Bill Kaulitz y su banda, que están comenzando a restablecer el equilibrio después de un año de ‘hambre’ ‘de música, principal problema para sus fans.

En 2007, Europa descubrió a Tokio Hotel que empezaron en Alemania. Su 2 º álbum, Zimmer 483, los cuatro jóvenes rockeros de Magdeburg fueron presentados como estrellas ascendentes de la espena pop rock. Pero viendo ese panorama, en 2008, TH quisieron conquistar Américacon un álbum en inglés, experimentando por primera vez el mal de la distancia.

Hoy en día, después de haber comenzado el año 2009 de manera muy estresante, Tokio Hotel está en plena promoción de su nuevo ‘bebé’ Humanoid. Bill, Tom, Gustav y Georg fueron también a París para la promoción, sólo para mostrar a sus fans.

Pero es demasiado tarde? Durante 19 años, los gemelos Kaulitz se enfrentan ahora con los hermanos de América, 3 jóvenes que desmantelar la choza: los Jonas Brothers.

Kevin, Nick y Joe tiene el viento en sus velas, su imagen de los adolescentes y fresco “sobre el caos con estilo”.

Producidos por Disney, los Jonas Brothers fueron conquistaron América antes de la invasión de Europa. Frente a la carrera de Tokio Hotel, pero su travesía del Atlántico era mucho más éxitosa! Los Jonas Brothers tuvieron el honor de estar en la revista Paris Match recientemente, calificándolos de “los tesoros de los muñecos.” Y ahora vemos como está por todas partes la promoción de su serie de televisión “Jonas”. Y Tokio Hotel no!

Ayudado por las ventas más fuerte y la máquina de marketing, los Jonas Brothers han tenido competidores alemanes.

Y tu corazón por quien late ahora? Los gemelos Kaulitz o los tres Jonas Brothers? ¿Quién tiene la mayoría de los fans?

0 comentarios: