GQ Germany- October Issue

GQ Germany- October Issue
Y el papa llega con el bate de baseball, el mundo loco de Tokio Hotel

Presentar a Tokio Hotel no es necesario, pero vosotros debeis lentamente tomarlos en serios. Esto comenzó como una historia de un grupo de colegio en 2001 y ahora el más grande fenómeno pop y exportado despues de Rammsteins. El tercer CD: Humanoid (02.10 de Universal Music) es también sambdo por las fans de Francia y de América con escaloríos de place, también que la revista Rolling Stones celebra los 20 años de los gemelos Bill (cantante) y Tom (guitarra) como unos iconos del estilo. Para GQ los gemelos nos embarcan en un pequeño ultimo viaje a traves de su universo.

El estilo de Tokio Hotel
Bill: Ya venía de antes de que el grupo comenzara, yo adoraba salir de la casa con maquillaje y todo lo que tenía. Yo no me siento como si yo estoy pomposo, pero soy yo mismo.De hecho, cuando tengo algunos dias de descanso en ese momento, yo estoy raro, yo adoro sentarme en mi sofá o afeitado o maquillado y recrearme en el sofá. Estoes un cambio simpático.

Tom: Yo siempre tengo este lado urbano. Con las rastas, ahora con las trenzas (trenzas planas africanas) me encanta el pelo facil de mantener. Tu te levantas por la mañana y no te tienes que arreglar el pelo.


Losídolos de Tokio Hotel:
Bill: yo siempre he apreciado las películas de vampiros, me gusta también Nena y David Bowie. Yyo nunca pienso en ser como ellos. Y el Visual Kei japones, yo soy comprardo con esto, pero no lo lo conozco.
Tom: A mi me gustan los tipos duros. Steve Mc Queen y Robert De Nir. Yo quiero ser como ellos cunado sea mayor. Me imagino que llevaré barba después.

Tokio Hotel y la rebelión:
Bill: una vez, nuestro padrastro nos llevó a un pueblo con un bate de baseball porque unos chicos más mayores nos amenazaron con con pegarnos. Nosotros ya llamábamos la atención con 9 años, y eramos conscientes. Más la gente tenia problemas con mi maquillaje negro, y sería más negro al día siguiente.

Tokio Hotel y el sexo:
Bill: durante los concierto, yo podría decir a uno de la seguridad: esta, esta y esta, tramemelas más tarde. Pero yo no estoy interesado en eso, yo soy amoroso.

Tom: Puedes ser conmigo,sin trucos dificiles (risas) yo me beneficié de est odurante un largo tiempo, y tengo muchas “historias cortas”. Pero esto solamente es algo físcio, nada más.

Bill: una vez, yo iba a mi habitación del hotel y había tres chicas tumbadas en la cama. . Los guaridos se volvieron locos y las echaron de allí. Las como estas pasan. Las chicas entraron pro la ventana.

Tokio Hotel y la vida privada:
Tom: después de unos años, nosotros vivimoes de la vida muy retirados. Si nosotros salimos de casa, la seguridad siempre con nosotros. Salir y están en la esquina a nuestro lado, nosotros no podemas hace más. El año pasado, yo no he conocido a una sola persona simplemente en la calle.

Tokio Hotel y los negocios:
Tom: nuestro nuevo album es tambien un agrediciemento a nuestro fans alemanas por permanecer fieles a nosotors durante nuestras giras mundiales. Nosotros trabajamos a veces con estas pesonas más mayores porque no nos dejan trabajar en todo nosotros.

Bill: yo adoro realmente salir con las personas mñas mayores! Yo adoro ver un club de viejos folks. Yo los juntaria a todos después del mediodía para un café (entrevista Jürgen Zienner)




Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: