Entrevista Boogie



Bill: Lo más difícil es seleccionar las canciones finales. Se escribieron muchas canciones y nos llevó algún tiempo. Lo más difícil es seleccionar las que estarán en el álbum. Las cuales 14, es que entre todas las 14 canciones deben estar en el álbum? Que merecen estar en el álbum? Con Automatic Tuvimos una buena sensación. Sabíamos que esta canción estaria en el disco que seria tan bueno como el primero. Es una buena entrada en nuestro mundo de la música con este álbum.
Tom: La canción nunca es suficiente para comprender todo el álbum. Si pudiéramos, tendríamos diez temas lanzados como singles, por lo que la gente le gustaba ... tenemos tantas páginas. Hemos oído tantas influencias en nuestra música en las canciones. Nuestro álbum probablemente no va a sonar demasiado monótono.



Bill: Fue muy emocionante grabar este vídeo. Volamos a Sudáfrica, y cinco días y estuvimos grabando el video. Tenía muchas ganas de escuchar la canción mientras yo conducía. La mayoría de las personas también creo que para adaptarse a la canción también. Tiene por lo menos algo que ver con los coches. Durante el rodaje tenía frío. No lo esperaba. Hemos escuchado que hay tigres, jirafas, y muchocaliente. Pero hacía frío. Estábamos filmando en el desierto.
Tom: El sol brillaba.
Bill: Parece que está caliente. Parecía que el tiempo es bueno, pero tenemos chaquetas. Pero fue muy divertido grabar el vídeo.


Bill: No hemos tratado de centrar el sonido de una determinada dirección. Llegaban mientras que se registraron. Hay un poco más electro. Pero suena como Tokio con vehemencia. Ven aquí para escuchar lo que somos. Pero también tratamos de cosas nuevas, porque por fin tuvo tiempo para escribir nuevas canciones. Ha sido mucho tiempo después de las canciones antiguas, desde que sacamos el disco en ingles. He subido "Monsoon", por primera vez en 14 años. Y tenemos esta canción en la gira del año pasado. Por lo tanto, era un poco extraño, para finalmente escribir una nueva canción. Ver en qué dirección nos fuimos con nuestra música. El nuevo álbum no suena solo de guitarra, bajo y batería, pero hemos tratado de crear todo un universo de nuevo sonido. Hemos probado todas las capacidades técnicas que hemos tenido.
Tom: Creo que suena un poco ridículo cuando la banda publicó un nuevo álbum y dice: "Ahora estamos más maduros". La voz de Bill es definitivamente más profunda, por lo tanto, es automáticamente de manera diferente, pero por lo demás lo hicimos la música exactamente como queremos.

0 comentarios: