Bill fan de Twilight

El cantante Bill Kaulitz se ha identificado a si mismo como fan de la pelicula de vampiros "Twilight".

En la entrevista con la revista "Entertainment Weekly" el cantante de Magderburg afirmo; "Me encanta realmente esta pelicula,todo el mundo ya la habia visto y yo la vi muy tarde.Yo no sabia nada sobre la pelicula y todos me decian ' Tienes que verla,tienes que verla ; y yo siempre respondia; Vale Vale "

Cuando finalmente Bill vio la pelicula, no podia contener su entusiasmo "Yo estaba en un vuelo hacia LA y es muy muy buena.Nunca he tenido un modelo o algo así. Como un niño, pero me ha gustado todas estas películas de vampiros, por lo que pueden haber influido en esto"

En la entrevista, el ídolo pop-da también nunca han contado con el enorme éxito de su banda: "No, no esperábamos. Venimos de un pueblo pequeño, y no hay industria de la música. Nunca habiamos de esperar ;tiene muchos momentos felices y maravilloso para nosotros, trajo consigo, y estamos absolutamente contentos de que tenemos la oportunidad de hacer todo lo que aquí ".

Link: http://www.europolitan.de/Kultur/Musik--Buehne/Robert-Pattinson-Bill-Kaulitz--Tokio-Hotel--outet-sich-als-Fan/278,16549,0,0.html

Traducido por Mary
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: