Tokio Hotel: A Music Mix Q&A

Un par de gemelos que acaba de cumplir los veinte años están llevando la última locura musical alemana . Bill y Tom Kaulitz son la mitad de los emo-pop de los cuatro de Tokio Hotel, y con el lanzamiento de su segundo album Humanoid en EE.UU. este mes de octubre, las superestrellas europeas parecen estar a punto de romper definitivamente en la corriente principal de Estados Unidos.
¿Por qué es este grupo de Hot Topic Deutschlanders esta a leguas por delante de la competencia? Tal vez sea el cantante Bill Kaulitz, Robert Smith, y el Mad maquillaje de moda Max punk estética. ¿O es que la combinación de dos hermanos gemelos (y auto-describe almas gemelas) en una banda de verdad que la magia emo?




Hemos hablado con ellos acerca de las grabaciones secretas de Tom sobre hip hop(!),la obsesión con Twilight de Bill, y por qué el nombre de su banda después de una ciudad que nunca ha.




Entertainment Weekly: ¿Alguna vez pensaste que llegaría tanto éxito tan rápido?
Bill Kaulitz: No, nunca, nunca esperaba. Venimos de un pueblo pequeño y no hay ningún negocio de la música allí. Nunca esperamos que él-era un montón de momentos felices y por suerte para nosotros, y estamos totalmente contentos de que hayamos tenido la oportunidad de hacer todo esto. Nunca hubo un plan detrás de él. Solo hicimos lo nuestro y tratar de ser buenos.



EW: ¿El éxito ha sido cambiar la forma de enfoque de la escritura de música? ¿Alguna vez se entra en el pensamiento de estudio, "yo debo tratar de escribir un éxito"?
BK: Tratamos de empujar la presión a mucha distancia. No es bueno en el estudio si pensar, "Oh, tengo que escribir un éxito como 'Monsoon' o algo así." Tu tienes que seguir adelante y escribir tus pensamientos. Sólo trato de hacer cosas que te gustan y creo que entonces siempre es bueno. Si te gusta lo que haces, está bien.



EW: Tom, he oído que estás en la música hip-hop-que alguna vez que tratar de incorporarlo a vuestro sonido?
Tom Kaulitz: A veces, tenemos un estudio en casa, a veces en secreto me dejo algunos golpes, algunos golpes de guitarra y cosas así, pero nunca trato de que esté en nuestra música. Y yo no soy un rapero muy bueno, así que nunca lo he intentado. Tal vez un día, tal vez en diez años o algo así, pero por ahora, no, ese no es el plan.



EW: Cuando se realiza en Inglés que suena muy natural, pero tienes que pensar en cada sílaba cuanda cantas?
BK: Al principio, para el registro en Inglés fue muy duro para mí porque soy un perfeccionista y quería que sonara natural y no como un alemán que trata de cantar en Inglés. Así pasé algún tiempo en el estudio pero ahora está totalmente bien para mí. Era como el comienzo de Tokio Hotel. Hace diez años que empezamos con eso empezamos con canciones en Inglés y Alemán-Inglés, pero estaban muy mal. El Inglés no era bueno,me da una especie de vergüenza. Pero ahora que estoy totalmente acostumbrado a él. Si estoy en el escenario, es totalmente mi canción.



EW: Tu también tienes un aspecto muy característico. ¿Hay forma que buscas las influencias ?
BK: Yo no lo creo. Nunca he tenido un modelo o algo así. Pero, como un niño que amaba todas las películas de vampiros, por lo que podría ser una influencia.



EW: ¿Estás disfrutando de la popularidad de vampiros con Crepúsculo y todo?
BK: Sí, me encanta esta película. Todo el mundo estaba hablando de eso, y yo era muy tarde. Yo no sabía nada de la película, y entonces todo el mundo es como, "tienes que verlo, hay que verlo", y yo estaba como, "Vale, vale." Entonces yo estaba en el vuelo a Los Angeles y vi la película en el avión y es muy, muy bueno.



EW: ser hermanos, especialmente los gemelos, tener que hacer giras y grabaciones es más fácil, o ¿alguna vez os encontráis en competencia?
TK: Creo que es mucho mejor, pero es completamente normal para nosotros estar juntos. Siempre tenemos los mismos amigos, siempre tenemos los mismos intereses en todo. Estamos juntos las 24h del día, todo un día.
BK: Y yo puedo-no podemos: vivir el uno sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una persona y, como almas gemelas. Nosotros no tenemos que hablar.
TK: Pero si luchamos, es una lucha muy dura. Tomamos todo lo que encontramos, como una mesa y una silla y todo. Peleamos.
BK: Pero no es que a menudo, la mayor parte del tiempo somos totalmente como una persona.



EW: ¿Hay algo que no habeis logrado como una banda que os gustaría?
TK: Uh, sí, queremos tocar de Tokio.
BK: Nunca hemos estado en Tokio, hasta ahora, así que eso es una cosa. Y queremos tocar una gira mundial, que es una especie de sueño para nosotros.



EW: ¿Qué hay con vuestro amor a Tokio, si no habeis estado allí, ¿qué significa para vosotros?
BK: Creo que acabamos de escuchar de él y es como una gran ciudad y por supuesto, es un sonido fresco: "Tokio" suena tan fresco. Así que fue la razón principal por la que la que elegí.




Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: