Traducciones de los extractos.

Komm

Como aislados en neopreno
debajo de la piel
Lo tenemos hundido
su corazón esta extasis en las profundidades
en busca de la luz
exactamente como tu y yo

Sonnensystem

Por primera vez juntos
enemigos se convierten en amigos
se encuentran en cada uno de los brazos del otro
Quién hubiera pensado?
nos encontramos en la órbita
no importa hacia dónde
tenemos seis millones de ....
en el viento
quién sabe si todavía estamos vivos mañana
el punto de vista va en la noche
Qué hicimos mal?

Lass uns laufen

Estás parado en la puerta
el cuarto está lleno de ilusiones
latidos de mi corazón dejan vibrar el piso
Yo no tengo nada que perder
vamos a correr
cuando la oscuridad se vaya
a algún lugar ....

Jetzt immer Fuer

porque la tranquilidad te está asfixiando
Siento tu corazón
que esta solo como tú
déjate caer
cierra los ojos
Oye el mundo

Kampf der Liebe

Lucho la lucha por el amor
¿Cuándo debo llegar?
¿Cuándo debo llegar?
¿Cuándo llegare finalmente ?
No sé cuánto tiempo
no sé cuánto tiempo
cuánto tiempo puedo luchar más
a través del fuego frío y solitario .....

Hunde

No queremos tu verdad
las máscaras
nuestro rostro
nuestros ojos necesitan luz
mucha más luz
liberar a los perros
Te advierto
liberar a los perros
No debes

liberar a los perros
no sabemos cómo ...


Menschen suchen Menschen

Te busco
Los seres humanos están en busca de los seres humanos
todos buscan
los seres humanos necesitan los seres humanos
No quiero estar solo
los seres humanos están en busca de los seres humanos
que tu estas buscando algun lugar para mí
seis mil millones de seres humanos ....


Alien

Por último quiero estar contigo
Estoy enfermo sin ti
Ya hemos probado todas las intoxicaciones
mentirme a mi mismo
y mirar hacia ....


Geisterfahrer

en el camino a ti
las estrellas están cayendo en el horizonte
y girar el volante
besame ahora
en la luz de fondo
como un (nu entiendo)
Te estoy buscando

Zoom

Estás en algún lugar ahí fuera
a la debilidad de llorar
que te escapastes de todos los seres humanos
Te veo..
a través de la noche


Hey du

cada dia en la vida
no existe
los sueños son reales
nadie se queja
Díme, eres tan feliz?

Hey tu androide
Hey tu sal de tu satélite
Hola
para ti he cambiado mi manera de ser
tu no eres nuevo para mi

Traducido por Mary

Official Groupies Tokio Hotel

0 comentarios: