Traduccion - Premier de Noise

Tokio Hotel, 'Noise'
Una corriente exclusiva Music Mix


Los alemanes están llegando! Los gigantes emergentes Tokio Hotel tienen un nuevo album, "Humanoid", para el 6 de octubre - y como los gemelos Bill y Tom Kaulitz han dicho recientemente a EW, nunca se esperaban, el nivel de éxito que han encontrado a nivel internacional ( "Venimos de un pequeño pueblo ... Eran un montón de momentos felices y por suerte para nosotros, estamos totalmente contentos de que hayamos tenido la oportunidad de hacer todo esto.")

Escucha un fragmento exclusivo de la canción "Noise", de humanoid, a continuación. A ver si te hace sentir feliz y afortunado:

Un poco fondo en la canción: El productor David Jost nos dice: "Bill y Tom tenian las ideas iniciales de 'Noise'. Ellos capturaron sus ideas en su estudio casero en Alemania y luego me la enviarion a mi y a mis socios en Los Angeles. Unos días más tarde, Bill estaba delante del micrófono en los estudios de grabación en Hamburgo. Podemos verlo en una pantalla grande en nuestro estudio de Los Ángeles, mientras que se registraron en tiempo real ".

Añade Bill Kaulitz: "Dos semanas más tarde, Tom y yo tomamos un vuelo a Los Ángeles, donde acabamos la pista juntos. Cuando la canción se hizo Tom estaba tan entusiasmado! En realidad, el tema casi se convirtió en nuestro primer single ".

¿Qué te parece, los lectores - ¿Cómo se compara a primer single oficial "automátic"?

Traducido por Mary
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: