MTV - Exclusiva - dentro del estudio de Tokio Hotel

Exclusiva: observa a Tokio Hotel en el estudio, grabando Humanoid
mira a Bill Kaulitz hablando sobre la grabacion de las partes vocales de las canciones
el extra-anticipado album de Tokio Hotel Humanoid no estara en las tiendas hasta el 6 de octubre, y los chicos saben que la espera esta matando a sus fans. es por esto por lo que han dado a MTV News un poco de contenido exclusivo para compartirlo con todo el mundo.
ya nos habiamos aliado con la banda para un preview de su primer single "automatic" y darle a las fans un vistazo a escenas tras la camara del video de la epica cancion tambien. y ahora, os llevamos dentro del estudio de Los Angeles donde Tokio Hotel esta grabando Humanoid.
en las escenas nunca vistas, el cantante principal Bill Kaulitz muestra su sala de grabacion vocal (la cual es decididamente escasa) y su mezclador vocal hiper-sofisticado, que tal y como el explica "no existe en Alemania... es por esto que lo estamos produciendo en LA". el tambien describe su tecnica de grabacion, que se prodria resumir en una palabra: "alto" (o "spinal tap", pero esto son dos palabras)
"la mayoria de gente utiliza el volumen normal de los cascos", pero no lo puedo soportar. necesito sentir que estoy en el escenario y que estoy detras de los otros chicos" explica, accionando la rueda de volumen en su mezclador al 11. "yo necesito un amplificador extra, asi puedo escuchar todo verdaderamente alto... puedes hacer cosas realmente locas con esto. y no lo puedes conseguir en Alemania" tambien podemos ver al guitarrista Tom Kaulitz mostrando una faceta que muchas de sus fans no conocian: tocando el piano. pero, por supuesto, dado que es Tom, mientras que esta tocando las teclas de marfil, su tema principal se centra en lo mismo... mujeres desnudas (a mi me toca asi el piano y tambien me qedo en pelotas en 0,02 segundos)
"esta es la parte mas excitante de todas" le dice al productor sobre algo fuera de camara "cuando esta completamente desnuda delante de la cosa. alguna vez has visto eso?" "necesitas escuchar el riff. estas tocando esta balada romantica" interrumpe el productor, antes de decidir que este barco ya se habia hundido "te refieres a la chica con el culo bonito, cuando esta parada delante del espejo?"


traducido por Melody
Official Groupies TH Spain






Descarga el video: http://www.mediafire.com/download.php?n4zyzkrzhne

Audio de Tom y el piano: http://www.mediafire.com/download.php?m3zqeu4ydjh
La cancion que está tocando Tom al piano es la de "Zoom", del disco Humanoid

Tom solo tocando el piano

0 comentarios: