No existe privacidad.

Su ultima Libertad!!

Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel son los musicos mas exitosos en los ultimos años en Alemania. En la entrevista, hablan de su falta de intimidad, de su nuevo single

Han pasado dos años y medio desde su último disco. Habeis echo bien en romper?

Bill: No hemos tenido ningunas vacaciones, estuvimos de gira por América del Norte y hemos presentado casi un año el álbum. Pero en este país, hemos tratado conscientemente de bucear un poco.

¿Por qué?

Bill: Porque finalmente pude ver mi propia taza nada más y ya no se escucha mi propio nombre. Pensé: "Por favor, la gente, a veces escribe cosas malas sobre otra persona." Yo quería tener mi paz y concentrarme en hacer musica"

¿Cuál es tu vida personal en todos los sentidos?

Bill: Ninguna

Uh-oh, ¿es realmente así?

Bill: Es así. La vida no tiene ningun sentido. Si quieres comer un helado con la familia - no puedes- . El único momento en el día en que estamos solos es en el coche. Así que realmente quería tener la licencia. El coche privado es nuestra última pieza de la libertad, se ha mantenido a nosotros.

Pero eso suena un poco triste, con el lema "Sólo en el coche somos nosotros mismos."

Bill: Sí, eso es todo. Sólo este año, en que no estábamos de gira, pero sólo en el estudio, que sólo se han dado cuenta de lo que nos han dado. Sin embargo, lo decidiriamos una y otra vez así. A veces estoy en el estudio, canto y piendo, "Krass, y para que tener aún más dinero??." Por otra parte, estoy totalmente feliz. No tengo que enviar nada, que no me interesa.

¿Cómo pasas tu tiempo libre?

Bill: En realidad, trabajar con Bill ;=) Siempre debemos reír cuando leemos "El equipo de Tokio Hotel. Todo esto es mierda!! tenemos nuestro equipo, pero Tom y yo, básicamente, lo hacemos todo solos. Nosotros mismos escogemos a las personas que son prácticamente de nuestro trabajo. Pero es nuestra banda. Tom y yo fundamos Tokio Hotel, y no voy a dejar las decisiones sobre la banda a nadie.

Source: Stda

Tokio Hotel: Bill Kaulitz no tiene vida privada

El cantante Bill Kaulitz de la banda Tokio Hotel se ha quejado amargamente en una entrevista, de que prácticamente no tienen privacidad para nada.

Un poco más de privacidad sería bueno: el provocador de masas Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel ya no sabe lo que es una vida privada en absoluto.
La estrella de la etapa con su exito, donde quiera que va, es recibido con gritos de adolescentes - como en estos días en la más reciente y única promoción en la capital francesa, París. Pero no importa lo bien que hace el éxito - a veces sólo por una vez le gustaría ser capaz de caminar sin ser detectados a través de una ciudad.

Tokio Hotel con el ruido de las fans

En una entrevista con el 'Kölner Stadt-Anzeiger se lamenta el ídolo de adolescentes de su sufrimiento:" La vida privada no es posible. Comerte en familia un helado - no puedes hacerlo. El único momento en el día cuando estamos solos es en el coche. Así que en realidad quería tener la licencia. El automóvil privado es la última pieza de la libertad, que se nos ha mantenido"'.
Sin embargo, la estrella de Magdeburgo no se lamenta ni mucho menos, de haber ido subiendo la cuesta: "En el nivel en que estamos ahora, simplemente no podemos ahcer ambas cosas. Hay que tenerlo en cuenta. Un hecho vuelve mucho . A veces estoy en el estudio, cantando y pensando "carai, y para que obtendrá aún más dinero." Además, estoy totalmente feliz ".
hablando del amor, insiste, "No, aquí me gustaría tanto. Ya estoy realmente molesto, siempre dan la misma pregunta que debe ser. Pero por el momento no hay nadie. yo estaría muy feliz enamorado. Pero esta es probablemente la última cosa que va a pasar en mi vida ".

Recientemente, el músico había admitido en una entrevista con EE.UU. de la revista 'Entertainment Weekly' que han anticipado el éxito abrumador nunca conseguido hasta ahora: "Venimos de un pueblo pequeño, y no hay industria de la música. Nunca lo habriamos esperado - hemos pasado por muchos momentos felices y maravillosos para nosotros, y estamos absolutamente contentos de tener la oportunidad de hacer todo lo que hacemos"






Traducción by;
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: