Mix de entradas atrasadas - Perdón por no subirlas antes ;D

Bravo - Alemania



Sólo abierto a Bravo, Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y Georg (22) nos muestras las fotos muy privadas dee su álbum de fotos!

todo empezó tan dulce!
¡Oh, qué lindo! Cuatro niños juegan con un montón de grandes instrumentos. Como en 2002, todavía se ve como clases de música en la escuela, es en realidad el comienzo de una carrera de mega-.
esrtellas: Bill y Tom son sólo 13, Gustav 14 y George 15 años de edad cuando toman sus primeros pasos hacia la fama mundial. Aun se llamaba a la rockeros jóvenes Devilish, poco después de que se bautice con el fin de llorar.
Funny: Incluso con 13 años los gemelos tienen el aspecto característico, con el que debutaron en 2005. Bill con mechones de pelo Manga, Tom, con rastass. Siete años más tarde, los cuatro de Magdeburgo, banda de rock más grande de Alemania. En esta semana está finalmente de nuevo - con su single de vuelta "Automatic" (de 18,9.)!

Bil (L) D-Nice
Un rey verdadero estilo! Orgullo Bill Kaulitz (representan 20) de Tokio Hotel con un gran sombrero de plumas en un trono.
Leyenda de el diseñador Karl Lagerfeld (76) fotografía dl cantante en persona. Tokio Hotel en el Cacique
Negro y blanco de la mirada - que guay! "

CD-Check
TOKIO HOTEL - Automático
Rock / Pop reinó durante 18 largos meses de silencio - ahora informar a Tokio Hotel de vuelta al fin! con este nuevo single
"Automático" los cuatro Magdeburger quieren conquistar de nuevo las listas. Debería estar bien, porque la canción resulta ser
ya en la primera vista como un súper éxito!

Fotos INEDITAS de 2002 - los chicos en el estudio











Bill y Tom Kaulitz ven a sí mismos como "almas gemelas"

Tokio Hotel: Bill y Tom Kaulitz se ven a sí mismos como "almas gemelas"
El cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom de la banda Tokio Hotel han dado en el extranjero una gran entrevista y en comparación con 'Entertainment Weekly'se describen como almas gemelas.

Sin embargo, otro galardón: Después de los últimos gurús de la pista Karl Lagerfeld.El líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (20), fue fotografiada para la edición de aniversario de 'Vogue', ahora es seguido con una entrevista en 'otro entretenimiento Weekly.com' caracteres internacionales de reconocimiento para la lista de éxitos de los de Magdeburgo.
En una entrevista con la prestigiosa revista describió a los gemelos inseparables. Tom Kaulitz (20) A partir de este artículo es tanto una ayuda y un poco de competencia al estar juntos constantemente: "Creo que tal vez las dos somos la causa, pero es muy normal para nosotros estar juntos. Siempre hemos tenido los mismos amigos, siempre tenemos los mismos intereses en todos los ámbitos. Estamos, ya sabes, las 24 horas del día juntos. "

Bill Kaulitz agregó que la separación de los dos no era fácil de imaginar: "Y no puedo - no podemos - vivir sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una sola persona, y somos almas gemelas. Apenas hemos hablar unos con otros ".
Tom, sin embargo, agregó que un acuerdo podría resultar muy desagradable ", pero si luchamos, entonces es una lucha muy dura. La usamos para todo lo que podemos encontrar, como una mesa o una silla y así sucesivamente. Lucharemos . Bill se cierra con dulzura: "Pero eso no viene tan a menudo como antes, la mayoría de las veces somos totalmente como una sola persona."
En días recientes, los dos jóvenes músicos en diversas ocasiones han demostrado una vez más lo mucho que celebrar la vida juntos. En su cumpleaños conjunta, los gemelos Kaulitz contrataron simplemente todo el Heide Park Soltau, un parque de diversiones cerca de su ciudad natal. Lo dejaron todo el día con sus compañeros de banda y unos pocos amigos cuidadosamente seleccionadosel resto de la comunidad había partido ya no sabía dónde estaba yendo o viniendo.

link: www.europolitan.de

Bill Kaulitz ha renunciado a la esperanza del gran amor que ya

Ya con 20 años el cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel,ha abandonado la esperanza del amor verdadero. "Pero es poco realista que jamás encontraré el amor verdadero," Kaulitz dijo que la revista "en". Carecía de una mujer en su vida. "Sólo se trata de un deseoque actualmente no se pueden cumplir fácilmente." Pero si es que aún encontrar un amigo que era un ídolo adolescente a un compromiso. "Si quieren un apartamento en su país de origen, no le negaría eso." Aunque Bill Kaulitz es que falta el gran amor, al parecer, hay mucha gente como él y su hermano gemelo Tom, no. "En cuanto a este odio los foros en la Internet - no es nada nuevo para nosotros", dijo Bill Kaulitz. "Incluso en nuestros días la escuela, había gente que Tom y yo odíabamos a muerte no podía sufrir. Mientras se mantiene el equilibrio, con gente como nosotros, todo es bueno ".

kink: bild.de


TOKIO HOTEL ESTARA EN EL HORMIGUERO

Bien, acaban de informarme que esta CONFIRMADO TOKIO HOTEL ESTARA EN EL HORMIGUERO el dia de la grabacion del programa sera el dia 28 de Septiembre por la tarde.
Se emitira el dia 29 de Septiembre.

Liferadio





Locutora: chicas... respirar profundamente... aquí están vuestras celebridades...
TH: Hola somos Tokio Hotel y saludamos a todas nuestras fans en Oberösterreich (Austria)

Locutora: La más exitosa banda adolescente del mundo... cerca de 5 millones de albums vendidos y billones de fans que se desmayan. En esta hora... ellos os dirán todo... verdaderamente todo... y ahora... coged vuestros paraguas... aquí viene... el monzón (monsun)...

Locutora: Este es el efecto... (gritos) de las celebridades de este medio día... simplemente LAS ESTRELLAS ADOLESCENTES... Tokio Hotel está al "telefono"
TH: Hola...
Locutora: Hola chicos... esto es algo que toda chica quiere saber... como va vuestra vida amorosa... Cada vez que leo algo sobre ello... va como de que Bill es el chico bueno y su hermano gemelo Tom deja a todas tiradas... es eso cierto?
Bill: Realmente no tiene nada que ver con ser buen chico... Tom es más inmaduro que yo...
Tom: (rie)
Locutora: Qué tiene Tom que decir sobre esto... No está ahí?
Tom: Claro que está ahí... (rie) Eso es mentira (literalmente dice mierda, basura, pero queda más fino XD)... Soy simplemente un chico... así que si tienes una propuesta... respondes que tiempo al tiampo... pero al final se va haciendo menor... para ser honesto, yo realmente espero enamorarme... pero hasta ahora no me ha pasado... así que tienes que seguir buscando...
Locutora: Eso es verdad... Y cuantas veces a la semana lo buscas... con qué frecuencia respondes a la propuesta?
Tom: Un dia? esa es la pregunta?
Locutora: jaja exacto... entonces, con qué frecuencia?
Tom: Un día?... Entre 5 y 7 veces
Locutora: Sí claro, y navidad es en junio...

Locutora: las madres en Austria están asombradas de porqué sus hijas se dan prisa en volver de la escuela a casa. La respuesta es muy simple... Tokio Hotel son mis "celebridades del medio día"... Chicos... Cómo explicais este loco efecto "Tokio Hotel"? Por vosotros, las chicas chillan más que por todos los chippendales del mundo (chippendale es un tipo de mueble pero también se usa para definir a una especie de strippers, así que supongo que se referirán a esto último) Cómo funciona esto?
Bill: para ser honestos... no lo sabemos.. no hay ningún plan maestro o algo por el estilo... Estamos muy agradecidos y felices por ello, pero no hay instrucciones o planes para ello...
Tom: tengo que decir que realmente nos encanta... eso de tener tales "ruidosas" fans, para nosotros no puede ser suficiente ruido.
Locutora: Tinitus manda recuerdos... Durante tres años habéis estado en Linz... conciertos en el Gugel... recordais esto?
Bill: claro que lo recordamos. No es como viajar alrededor y no sabes donde estás... tocar en directo, estar en un escenario, esto es lo mejor para nosotros, la razón por lo que lo hacemos....
Locutora: Chicas... Bill todavía os recuerda... a cada una de vosotras.

Locutora: Sabéis... cada día coméis con nosotros y nuestras celebridades... hoy revisamos a Tokio Hotel... Bill tu has sido conocido por tu música y también por tus fans "chillonas" (es que en español solo hay esta forma de definir a alguien que chilla XD aun que suene feo)... Cuál fue la experiencia fan más loca de todo el tiempo?
Bill: hay varias cosas... desde fans medio desnudas tumbadas en la cama en la habitación del hotel... hasta escalar a nuestra sala del backstage en la tercera planta... de algún modo con la ayuda de los canalones (canAlones, no canElones eh? XD)... hubo cosas diferentes.
Locutora: Si hay alguna chica desnuda en tu cama... tu dices, claro...uhhh...fuera de mi cama...fuera... o que pasa entonces?
Bill: Si... No... los seguratas se quedaron en shock y reaccionaron muy rápido... así que realmente no tuve contacto directo con ella.
Locutora: cuando Bill estuvo realmente en contacto con una chica la última vez... lo oís por nosotros...

Locutora: Esto es increíble... Cientos de chicas le aman hasta la muerte... pero sin embargo, él está solo... Bill de Tokio Hotel... Bill, cuando estuviste realmente enamorado por última vez?
Bill: no puedo recordarlo... Hasta ahora no he encontrado mi verdadero amos creo... sólo con suerte lo encontrarás, y sólo una vez en la vida... así que yo todavía no lo tuve... y eso me hace feliz y así pues, estoy esperando todavía encontrarlo... Desde que tuvimos éxito con Tokio Hotel no he tenido una relación.
Locutora: ohhh.. y el último beso?
Bill: Eso debió ser antes de Tokio Hotel...
Locutora: Estoy segura... a muchas chicas autríacas les encantaría ayudarte con eso... pero ahora... el shock... de todas formas... no estás durmiendo sólo verdad?
Bill: sí, mis perros están permitidos en mi cama... estoy totalmente loco con los perros... no puedo imaginar estar sin mis perros... sí, están conmigo en mi cama...
Locutora: Como se llaman... cómo son?
Bill: mezcla... son de un refugio de animales o salvados de un refugio de animales... 2 dachshund, uno mezcla de dobermann y labrador y un kurzhaar alemán.
Locutora: Genial... como se llaman?
Bill: realmente... no diré sus nombres
Locutora: De verdad... es tu secreto?
Bill: Creo que es un poco peligroso, si todo el mundo sabe sus nombres y les llama.... así que no quiero decirlo..
Locutora: Estoy absolutamente segura de que muchas chicas austríacas ahora querrían ser un perro.

Locutora: esto es Liferadio... y soy Silvia en el estudio.. en Martes. Hoy es un día... bueno en años... todo el mundo tenía que pulsar el botón de grabar o poner su grabadora... porque no querían perderse ni un poco de Tokio Hotel... Hoy en día los adolescentes dicen sí, así que voy a hacer una descarga desde el podcast en liferadio.at hoy.. Tokio Hotel está al teléfono para tí... Nos han dicho que no les puedes encontrar muy a menudo en la calle...
Tom: para ser honestos... no estamos muy a menudo en la calle desde hace años.
Locutora: Bill tu eres la persona más llamativa de la banda. Has pensado alguna vez cortarte el pelo, irte de Tokio Hotel, decir NO, quiero una vida normal... como ir a restaurantes de comida rápida sin ser reconocido?
Bill: si... pero no tienes opción... no hay vuelta atrás... así que es por ello por lo que no piensas en eso..
Locutora: Ok chicos... os deseamos lo mejor... seguid durando... y el nuevo álbum Humanoid se lanzará en octubre. Esta vez también en alemán y en inglés... y si no quieres esperar tanto a los chicos... continúa en liferadio.at.


Humanoid en Alemán - 1 min





Descarga: http://depositfiles.com/files/digebxfzw

Bill



























StarClub

Esperar demasiado, demasiado triste y demasiado duro: más de un año sin noticias de TH! ¿Crees que murió? Bueno, no ... se puede ver de nuevo en la cima con su nuevo single Automatic, precisamente de su nuevo álbum humanoid. He aquí las noticias de Sudáfrica, donde se filmó en el desierto ...

Hola chicos! ¿Cómo fue el videoclip?
Gustav: Fue realmente especial. No hubo recepción, ni normas, incluso un pequeño bar, sin internet. El pueblo más cercano estaba a más de tres horas de distancia.
Tom: En un lugar de lleno de sorpresas! Cuando la imagen del desierto y sentir el sol y el calor, pero por la noche también hubo menos cinco grados. Ahora es invierno.
Georg: Después del primer día de rodaje, volvimos al hotel y estuvimos horas. Un calentador no funcionaba para Tom.
Bill: Todas las camas tienen mantas eléctricas, pero la de Tom no funcionó.
Tom: Después de eso, yo estaba ansioso toda la noche, en entrar en calor, por lo que descubrí que no tenía agua caliente cuando yo quería darme una ducha. Pero, finalmente, estamos muy contentos con el video, porque es caliente! (risas)

Se puede decir algo acerca de los acosadores que os hostigaron ?
Bill: Es una pesadilla! Estas chicas francesas que son nombrados Afghanes on Tour nos molestaban, nos amenazaban y nos atacaban!
Tom: Cuando atacan a nuestra familia, sobrepasan los límites. Esto no es gracioso. A principios de abril fue nuestra madre amenazada en Hamburgo. Para obtener pruebas contra ellos, así que mi madre comenzó a tomar fotos con el teléfono. Las niñas la agarraron de la muñeca y le arrancaron el teléfono de su mano. Ella puso cargos en su contra en la comisaría de policía. Ellaos quieren que ponerse al día en el juzagado - sobre todo Perrine - el daño y piden 5000. Pero si realmente, por lo que plantean los cargos por acoso!
Bill: Hemos escuchado que fueron atacados otros fans. Esto no es bueno. No sé lo que tienen en sus cabezas, pero esto debe parar.

Parece que algunos fans tienen miedo a que vosotros perdáis el amor a las niñas.
Tom: Los aficionados no deben preocuparse. Nunca estarán en la misma categoría. Sabemos bien que ellos nunca han hecho nada como esto. Por el contrario, estamos muy agradecidos a ellos incluso.
Bill: ¿Qué, tiene muchomiedo a que les tratemos ocmo acosadores?. Una niña grabó un vídeo que se está preparando para atacar. Ella escribió: "Queremos ir a Alemania y hacer de sus vidas en un infierno." También hay videos, que dice: "Vamos a pedirle que ****" o" Que la caza debe comenzar! "
Tom: No te preocupes, las afghanes están atrincheradas en Hamburgo.
Bill: no tenemos miedo, miedo. En cualquier caso, ya que atacó a nuestra madre, así que tuvimos que aplazar la grabación del disco, ¿se te olvidó?

Habeis producido una camiseta que está a la venta en H & M para combatir el SIDA. ¿Por qué es importante para vosotros?
Bill: Hemos oído acerca de esta campaña y que hamos decidido unirnos a esta, añadir a esto. Esto es importante, especialmente para los más jóvenes. Fomentar la creación de algo así como las camisetas esta´bamos realmente contentos e inspirados.

¿Cuál fue su participación?
Bill: El diseño ha sido mi trabajo principal. Así que me hice cargo del diseño de las camisetas .
Tom: Yo he hecho este lema!
Bill: Y yo estaba realmente inspirado con el lema de Tom.
Tom: En adición, hemos querido hacer el lema corto y fácil de recordar .

¿Qué puedes contarnos sobre la protección de tus fans?
Bill: Es muy importante porque creemos que el sexo es una cosa buena.
Tom: Si.
Bill: Todo el mundo tendría que tener cuidado y no es difícil de tomar siempre un condón cuando lo hagas. Puedo coger con todo alrededor, como mi hermano.

¿Cuál es tu vestido?
Bill: Estoy totalmente freak con las chaquetas. Tengo tantas que incluso no las puedo contar! Todos los colores y estilos. Tom es más de la música hip-hop.
Tom: un poco retro.
Bill: Y esto no tiene nada que ver con la música, pero siempre le llaman que se viste terriblemente. Él no me va a escuchar. Tengo que probar más y le afectan. Hemos decidido que en el futuro que nos pondreoms las mismas camisas, así que hay esperanza.
Tom: Como puede ver, esta camiseta es para mí mejor.
Bill: Sí, absolutamente.

¿Cuál es tu ropa favorita?
Bill: Además de las chaquetas, soy un freak total en joyería. Siempre tengo, al menos una maleta, puede haber varios, lleno de cientos de anillos de plata.
Tom: Bill no ha sleecionado aun pantalones cortos!
Bill: (risas)
Tom: Puede ser descrito como el estilo absolutamente encantador. Y nos guste o como decoración. En otra parte, que recoge?


En el cuadro violeta:
¿Qué hay de nuevo?
- Automatic su nuevo single será lanzado a mediados de septiembre. Será seguido por el álbum humanoid, el 2 de octubre. Tom sobre Automatic dijo: "Bill y yo teníamos diferentes opiniones sobre las canciones que se insertan en el álbum, pero no hemos tenido problemas con la elección de esta canción!"
- Bill, Tom, Gustav y Georg cambian su apariencia: Bill tiene rastas en blanco y negro, Gustav lleva gafas y Georg está más delgado. Menos ropa gótica y más moderna en la dirección de colores vivos. Bill es un manga total y Tom más R & B


Tokio Hotel: La gripe A para Tom Kaulitz?

La lista de estrellas victiams de la gripe A estaría aumentada por nombres prestigiosos?



Despues de que el presentador Christophe Hondelatte y la actriz Virgine Ledoyen, el guitarrista alemán Tom Kaulitz habría sido también infectado por el virus H1N1?


Esto es en todo caso un versión de Tiphaine M, una fan de Tokio Hotel, que nos ha escrito un mail muy detallado para hacernos a nosotros parte de ster rumor...


Entrando en contacto con un miembro del staff del grupo, el investigador nos dice que su hermano gemelo Bill Kaulitz cayó enfermo secretamente en su pasada en Francia. Ausente por más de 1 año y actualmente en plena promoción de su nuevo álbum, el grupo en especial no desea cancelar.


El manager de TH, David Jost, Tom explicó que de inmediato se "consultó a un médico en caso de emergencia", mientras que los cuatro jóvenes esperaban para un show en Finlandia.

Este sería el tratamiento que el guitarrista se monta en el escenario, desafiando a la enfermedad: "Yo he tocado en conciertos estando enfermo con fiebre, pero creo que este fue mi peor experiencia. El virus es contagioso, el equipo ha tomado todas las precauciones para asegurarse de que el grupo está a salvo. tuve que taparme de pies a cabeza, y puedo asegurarles que no he sentido frío (risas)! "Tom había escrito en un correo electrónico. (¬¬)
De hecho, en un vídeo (ya eliminado por YouTube) se puede descubrir un Tom Kaulitz vestido de invierno ... Extraño! La información no ha sido aún confirmada, por lo que mientras tanto, aplicar el principio de precaución! Asimismo, es tal vez una gripe simple benigna como de la que Benjamin Castaldi fue víctima ...


Th Tv Episode III 2º Temporada Mountains in Africa

Miralo aqui: http://rutube.ru/tracks/2380237.html?v=b670a1f1ad187211368205e540c7b3da

Tokio Hotel TV Ask Tokio Hotel any question about their new Single AUTOMATIC





Fotos






































HUMANOID

Gegen Liebe
Gegen Hass
Gegen die Sonne
Gegen Nacht
Gegen Regeln
Gegen die Macht
Gegen alles
Gegen alles
Ich bin -

Humanoid
Humanoid

Gib mir Leben
Gib mir Luft
Mein Herz schlägt weiter –
weil es muss
Ich lauf den Schatten
hinterher
Gib mir mehr,
gib mir mehr,
immer mehr

Humanoid
Humanoid
Humanoid – komm zurück
Humanoid – komm zurück und

Nimm’ mir mein Herz
Nimm mir den Schmerz
Zwischen den Welten
Bin ich gefang‘
Koordinaten
unbekannt
Halt mich – sonst fall ich
Halt mich

Will mein Herz nich
Will den Schmerz nich
Ich will mein Kopf nich –
Will den Scheiß nich
Will den Dreck nich
Will nich

Humanoid
Humanoid
Humanoid – komm zurück
Humanoid – komm zurück und

Nimm mir dein herz
Nimm mir den schmerz
Ich kann nich mehr
Halt mich – halt mich

Zwischen den Welten
Bin ich gefang‘
Koordinaten
unbekannt
Halt mich – sonst fall ich
Halt mich

Gib mir was ich fühlen kann und
zeig mir was ich sehen kann
Zwischen den Welten
bin ich gefang‘
Koordinaten unbekannt

Gegen Regeln
Gegen Macht
Gegen alles
Gegen alles

Bayerischer Musiklöwe 2009
Cómo muchos ya sabéis TH estaba nominado en los premios Bayerischer Musiklöwe 2009 como "Mejor grupo de exportación alemana".


La gala se celebraba ayer por la noche, pero TH no asistió a dicha a gala, aunque muchos
rumores apuntaban que la presencia de la banda era casi segura.

Ganaron el premio, pero no subieron a recogerlo... No hay video ni nada de
agredicimiento...

Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero
Seis millones de discos vendidos, una media-adolescente de docenas de éxitos y el éxito mundial desde Francia a los EE.UU. (MTV Awards). Durante cuatro años, Tokio Hotel es la banda teen más exitosa en el mundo. Ahora siguen con el galardón. Para uno de los tres temas antes del 30 de Aniversario de Vogue alemán ha cogido al cantante y símbolo sexual, Bill Kaulitz (20), Karl Lagerfeld en escena. "La realización de un sueño", dijo el enjambre de las niñas de la foto de culto. 18,9 horas. llega el nuevo éxito automatic, el 2 del 10 el cd Humanoid. ÖSTERREICH La entrevista con el ídolo adolescente más grande de la actualidad:

ÖSTERREICH: Superstar con 20 ...
Bill Kaulitz: El hombre disfruta de ella, aunque mi vida ya es totalmente irreal: Desde que tengo 15, no puedo ir de forma espontánea a la puerta o comprar normalmente. No sé lo que cuesta un poco de mantequilla o de una hogaza de pan. Yo sé que de lo contrario podría, y debería ir, pero para mí la vida es ahora el momento de la normalidad.

ÖSTERREICH: ¿Cuál es la causa de su éxito mundial?
Kaulitz: No hay ninguna receta, simplemente tratamos de ser buenos, pero probablemente se encuentra en nuestro olor corporal. Pero debemos seguir siendo músicos, porque no se puede hacer nada. Realmente nada!

ÖSTERREICH: ¿Alguna de las exageraciones a veces no es demasiado?
Kaulitz: ¡No! El tour, que ni siquiera puedo conseguir bastante de él. Los gritos no pueden ser lo suficientemente altos y no es extraño si el tiempo se detiene.

ÖSTERREICH: Para milloness de las jóvenes adolescentes eres un símbolo sexual?
Kaulitz: No creo! No puedo estar ante el espejo y pienso: "¡Oh hombre, ¿qué es eres un chico caliente". Me encuentro bien. No es demasiado bonito o incluso hermoso.

ÖSTERREICH: Tu ya estabas entre "la mujer menos sexy llamada" ...
Kaulitz: Creo que es gracioso. Me puedo reír de mí.

ÖSTERREICH: Si vosotrs financieramente teneis el movimientoTeeniepop obsoletahora, después de cuatro años?
Kaultiz: No, por desgracia, estamos lejos de ello. Un programa de TV o la portada de la bravo no sirve para acumular riqueza. En el negocio de la música ya no puede ser un multimillonario. Si quieres ser rico de verdad, necesitas tener una carrera profesional de fútbol, o los corredores es lo que aspiran. Con la música que no es seguro

Nuevo video myspace: Automatic, behind the scenes




Nuevo Poster















































Chat en habbo.de el día 26 de Septiembre a las 17:45h





Nueva foto de Tom




Click para agrandar ;D


MUCHISMAS GRACIAS OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN por las traducciones, info , etc ;D

0 comentarios: