Queremos ir a Hollywood!! - Traduccion de Bravo

Queremos ir a Hollywood!

Tokio Hotel estan yendo realmente rapido. Las nuevas canciones no estan todavia, pero Bill y Tom tienen grandes planes!!

Que gran shock para todos los Tokio Hotel Fans: Finalmente los chicos han celebrado su regreso en Alemania, pero ellos tambien quieren dejar su ciudad! Locura!!

El 3 de Octubre el cantante Bill [20], el guitarrista Tom [20], el bateria Gustav [21] y el bajista Georg [22] los chicos rockearan en el escenario en el show de Wetten Dass..??

Pero,despues de su gran actuacion, Bill y Tom quieren cumplir su sueño: Dejar Hamburg y mudarse a California

El cantante bill explico a Bravo en una entrevista " Queremos ir a Hollywood"

Los chicos han grabado su nuevo album "humanoid" en LA, pero ellos tambien quieren vivir alli

Bill: Nos sentimos genial en LA.Esta ciudad tiene una energia maravillosa y yo quiero absorverla.
Me gustaria tener una casa en Hollywood. Tambien hacer fiestas y comenzar a conocer a las estrellas y celebridades que tienen influencia en esto "por ejemplo, nos reunimos con Jay-z.Hemos pensado que es una gran estrella, el fue simpatico y relajado.

Ellos tambien han visto a famosos como Miley, pero no son amigos de ella.
" Pero nosotros siempre nos reunimos con ella cuando nosotros estamos en LA" dice Tom.

Esto es exactamente una de las cosas que los gemelos aman de LA:
Ellos no han conocido ningun lugar como Hamburg o Magdeburg.Cada uno los conoce alli y a cada uno que van siguiendoles.
Ellos pueden ser mas libres en Hollywood- porque las otras estrellas son mas populares.Inclusive, los paparazzi, los fans, las groupies, Tom tuvo demasiados flirteos de una noche. El rompecorazones quiere por primera vez en su vida tener una relacion normal." Pienso realmente con diferencia en enamorarme ahora. Estaria realmente contento si yo me enamorase ahora! Amor, Fiestas y Celebrities, son tres buenas razones para mudarse a LA.

Pero las fans alemanas no tienen que estar nerviosas ahora, Bill explica " Alemania es y sera siempre nuestro hogar.En el futuro, nosotros intentaremos estar en casa lo antes posible,Bien es lo ultimo que esperamos por las fans"

Bravo Interview


Traducido por Mary
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: