MSN Interviewer



Beatels, Take That, Back Street Boys y Tokio Hotel. tal vez no es una comparacion injusta si cuentas la histeria fan que rodea a la banda alemana? Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing llegaron frente a las expectantes fans el martes al Star Loge y, como es natural, estuvimos para tomarle un pulso a la banda mega-caliente.

"Hola, somos Tokio Hotel y estas viendo starloge"
el nuevo album se llama Humanoid y el primer single es Automatic, este es parcialmente un nuevo sonido que han decidido explorar esta vez.


Bill: es un sonido un poco mas electronico que en nuestras primeras grabaciones. lo hemos sazonado con un poco de musica electronica. pensamos que "no queremos tener solo una guitarra, bajo y bateria. queriamos probar algo nuevo".


muchas cosas han pasado desde el ultimo album "scream" con el monstruoso exito Monsoon lanzado en 2007, y Bill reconoce que nunca se habria imaginado que podrian llegar tan lejos.


Bill: ninguno de nosotros podriamos imaginarnos esto. fue totalmente inesperado y tenemos a nuestras fans para darles gracias por todo"


Tom: esto es un sueño, pero parecia inalcanzable
Bill: no creo que pudieras soñar con tanto detalle


no hay duda de que Bill y compañia son muy populares en el sexo opuesto.
pero que les "pone" y que no?


Bill: yo siempre me fijo en las manos y los ojos. necesito poder sentir que llego hasta su alma la primera vez que la veo. tambien me siento atraido espontaneamente.
Tom: yo siento lo mismo, me gustan las mujeres que son abiertas


Georg: el pelo en el cuerpo...
Tom: el pelo en el cuerpo en el sitio equivocado corta el rollo. si, y los panties, los panties gigantes. no es para nada sexy.
Gustav: si, estoy de acuerdo


no, la ropa interior gigante y el vello corporal pueden eliminarse, pero los tatuajes son algo que a los chicos de Tokio Hotel les gusta.


Bill: yo fui el primero, Gustav me ha imitado. el ahora tiene 3
Bill: quien fue el primero en tener la estrella? Yo! mira esto!
Gustav: pero es una estrella fugaz
Bill: si, es un poco diferente
Tom: yo tengo un numero de piercings en mis genitales
Georg: yo estoy totalmente limpio de pintura y metal
Bill: wow!
Georg: belleza natural
Tom: los tatuajes son dolorosos, pero yo acabo de hacerme mi 5º piercing en el pene. entonces podemos hablar de dolor.
Georg: eso lo hace parecer mas grande. es que es un poco pequeño
Tom: cierto! ahora lo ha hecho crecer de 25cm a 45!
Bill: corta!


Si, Bill, tal vez es mejor cortalo ahi. les agradecemos a la banda tan habladora su tiempo y esperamos el nuevo album Humanoid en su lanzamiento en Octubre.




traducido por Melody
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: