11 09 2009 Humanoid Cover Shooting Part 1



TOKIO HOTEL TV
PHOTOSHOOT PORTADA HUMANOID PARTE 1

QUÉ MODELO PARA LOS GOFRES?

Tom: totalmente increíble esta joya, incluso puedes tocar la guitarra con ella.

Bill: Aquí el armario. Ya veis otra vez, por supuesto, un gran lote de chaquetas... También algo de selfmade (significa hecho por uno mismo, pero no sé si se refiere a que lo ha hecho él, esque hoy estoy un poco espesita después de la fiesta de anoche XD)Por supuesto, le tengo un total cariño a los animales y nunca mataría a un animal para hacer prendas de ropa, y absolutamente no apoyo esto. Es por eso por lo que esto es piel sintética, todo es artificia. Pero todavía se ve increíble. También adquirimos algo de material policial. Realmente, una especie de chalecos que los policias llevan para las intervenciones, como esto... Lo visualizo para tener una especie de estilo Motocross y un poco... sí, un estilo cross guay... por eso quiero algunos chalecos. Pero por supuesto tenemos cosas brillantes.

Tom: Hm.. me queda bien?

Cámara: Todavía estás intentando quitar las pelusas
Georg: Sí y todavía hay pelusas, no soy bueno para esto.
Cámara: Lo haces para todos o sólo para tí?
Georg: No, lo hago para mí, este es mi pequeño espacio aquí.

Tom: el paparazzi está aquí otra vez...

Tom: yummy, yummy...gofres.
Cámara: Has traído masa?
Tom: sí.. la hice en casa, anoche, mezclé algo de masa.
Cámara: De alguna forma, haces todo por tu equipo.
Tom: También traje mi plancha para hacer gofres personal.
Cámara: Increíble... Acabas de hacer uno?
Tom: sí... estoy haciendo uno....... no es realmente la más nueva aunque se la pedí a mi abuela, quizá tenga una por mi cumpleaños. Estaría guay.
Cámara: cruzo los dedos por ti.
Tom: yo también.
Tom: yummy, yummy, yummy, yummy! (aunque en verdad sería, leca leca leca leca XD) Es esto azúcar en polvo?
Cámara: No, creo que es cacao
Tom: esto es nuevo para mí, este azúcar en polvo está muy granulado, mira...
Cámara: Oh no, yo no cogería este... es un bol para las salpicaduras y está lleno de barro pegajoso.
Tom: Hm un rallador de queso (pone chease pero supongo que será cheese) Bien, entonces el cacao muerde el polvo (aunque será que está en polvo)
El hombre que lo hace aquí ( ay que apañao es el)
Oh, todavía queda mucho dentro. Necesito un ama de casa. Tom está buscando un ama de casa... (busca por aqui, busca...) un nuevo show de TV en RTL. Ale, vamos.
Cámara: es increíble. El chico es una pasada... puede hacer de todo... puede ser incluso amo de casa.
Tom: Genial... ha llevado casi media hora...
Cámara: está bueno?
Tom: sí, está bueno, podría estar un poquito más espeso, pero está bueno. Muestra eso. Piernas peludas.
Georg: increíble...sexy...

Tank-top (el tipo de camiseta)
Bill, al menos tienes que dejar de entrenar.
Bill: sí, es demasiado, ya tengo pectorales pequeños.
Georg: sí, tus tríceps son simplemente antinaturales.

Georg: no sé qué llevar.
Cámara: qué tienes que elegir?
Georg: bueno... camisetas.

Tom: te enseño la guitarra?
Cámara: sí... woooow
Tom: una pasada verdad?
Cámara: sí una pasada..
Tom: es buena, cerca de 5 millones de euros (cooooñooo)
Cámara: eso está bien.
Tom: Sí, también increíble. Self-tuning... lo acabas de ver...
Cámara: Self-tuning? que es eso?
Tom: eso es...por aquí arriba puedes incluso rodar en varios Tunings...tocamos incluso ahora en directo con 4 tunings diferentes. Puedes elegir aquí el Tuning, lo golpeas y suena él sólo. Puedo probarlo...
A la próxima...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE THTV

Bill: oh, Georg sabe exáctamente como estar para seducir a todas las chicas.



Traducido por Paula
OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

0 comentarios: