SFR




Tokio Hotel: el regreso del fenómeno



-Un nuevo album es siempre sinónimo de presión para vosotros?
Bill: sentimos menos presión que la que podamos sentir con nuestro 4º album, y entonces no nos quedará mucho que probar. Después este disco sale en muchos paises al mismo tiempo. Hay dos versiones, una inglesa, una alemana.Es muy excitante para nosotros y excitante, entonces esto es como uan primera vz. Pero no puedes pretender tener menos relax y tenemos que concentrarnos en nuestra prioridad que es hacer buena musica y que la gente continúe apreciando lo que hacemos.




- EL deseo de vuestra renovación musical?
Bill: Para este album queríamos producir alguna cosa nueva, y evolucionar musicalmente.Lo hemos hecho en más de un año, volviendo con lso mismo títulos y es verdad que nosotros mismos no hemos dejado de enterderlas e interpretarlas. Era avanzar. Nosotros deseábamos un sonido que saliese del eterno trio guitarra-bajo- bateria. Entoncesn nosotros hemos ensayado muchas cosas diferentes. Loo que realmente tiene de novato este disco es que Tom y yo mismo lo hemos co-producido.
Tom: Nosotros hemos ido al estudio, hemos probado las nuevas cosas, estos sonidos inéditos para nosotros. No hay ninguna influencia precisa. Nosotros queríamos un nuevo disco y es verdad que el sonido es un poco diferente. Pero esta bien dentro de Tokio Hotel.




- Un disco inspirado en el universo de la ciencia ficción?
Bill: Para ser honestos, nosotros nos somos realmente fans de la ciencia ficción. Simplemente, encontramos que la palabra "Humanoid" , nos reflejaba bien, y que definía lo que nosotros somos finalmente, así como nuestras vidas.
También hemos elegido este título para el cd antes de empezar a escribir las canciones.




- Un éxito fenomenal en vuestros comienzos...
Bill: El éxito no es una cosa a la que tu te puedas habituar.. Evidentemente, estamos muy contentos de ver a nuestros fans que nos esperan en el exterior. Ha sido un trabajo duro durante mucho tiempo. Y cuando nosotros llegamos en dos días. Nosotros estamos encantados de ver a las fans aquí delante del hotel.






Bill: las fans son muy importantes para nosotros, y esto es en cualquier pais. Ellos son siempre una cosa especial.Después de, esto es verdad, excepto en Alemania, especialmente tocando en francia. Las fans francesas nos reservan siempre un superbello inicio.
Ellos están presentes desde nuestra llegada y es verdad que ellos son siempre un apoyo.


Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: