El Rey del chisme en USA critica la apariencia de Bill....

El rey del chisme, Perez Hilton (31) critica una vez más, en su famoso blog, a Tokio Hotel. Esta vez apunta con su ataque critico al lider Bill Kaulitz. La pedrada va para su nuevo look.

"Para se completamente honesto. Alguien debería decirle que ese look no funciona. Ni siquiera en él", escribe Perez Hilton en su pagina de internet.

Como prueba del probable intolerable look una foto que puso Perez Hilton en su pagina. En esta se muestra al veinteañero de compras en Paris. Bil sale de una boutique "Dior" llevando unos pantalones azules ajustado, una chaqueta de cuero negra y guantes. Alrededor de su cuello una gran cadena que el cantante combina con gruesos tirantes.

El comentario mordaz de Hilton: "Si tienes el suficiente dinero para ir a una boutique de compras, deberías ser capaz de vestir mucho mejor" Y despues el blogger sigue filoso contra el largo y negro cabello donde resaltan unas rastas blancas, llamándolas lo peor en su look.

No es la primera vez que Perez Hilton critica a los jóvenes de Tokio Hotel. Desde que la famosa banda conquistó américa el escribe en su blog acerca de Bill y compañia con regularidad. También ha reportado que ellos no cantaron en vivo en sus conciertos en Estados Unidos.

Traducción por Ximena
Fuente:http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/09/09/ausgerechnet-der-schrille-perez-hilton/promi-blogger-laestert-ueber-bill-kaulitz-von-tokio-hotel.html

0 comentarios: