Francia - Entrevista



Tokio Hotel en interview vidéo - A Paris: c'est l'hystérie... Automatique! sur ados.fr

Ados.fr: Helloooo
Bill: hi!
Tom Ça va (lo dice en frances y todo ^^)
Ados.fr: ¿Como estais?
Bill: Estamos bien, pero con mucho trabajo con la salida de nuestro nuevo album! No hemos dormido mucho pero va bien
Ados.fr : De que habla « Automatic » ?
Bill : De hecho, la cnacion habla de una chica que no sabe sus verdaderos sentimientos, que no sabe disitngui el amor y lo que parece!
Ados.fr : Os ha llegado a vosotros ?
Bill : En estos ultimos años, no realmente, porue yo no he estado en una relación amorosa, pero si es verdad que lo encuentras a menudo en la gente que lo parece, o que no demuestran sus verdaderos sentimientos.

Ados.fr : Vosotros preferis cantar en aleman o en ingles?
Bill : Yo!, yo no tengo realmente preferencia... El almean y el ingles son relamente parte de nuestro normalidad y esto es vien, nuestras fans pueden elegira la version que ellos prefieren

Ados.fr : Esta mania en particular de veustras fans, lo comprendéis?C
Bill : Yo no se si lo comprendo, pero en todo caso , para nosotros es un gran honor, Es verdad que nuestras fans son totalmente unicas, y yo puede comprenden que otros grupos estén celososo de nosotros y nuestras fans! Yo encuentro que es realmente el mejor oublico que hay! Ellos tienen plena energia, plena fuente bruta, ellos estan presentes, adoro esto! Donde esté puede verlos aquí, en el exterior, ellos siempre estan. Estoy super contento!

Ados.fr : Como os veis dentro de 10 años?
Bill : De hecho, dentro de niez años nos vemos junto y yo pienso que sera siempre haciendo musica. Esto es que nosotroso vamos a continuar, la musica sera siempre parte de nuestra cida, y de igual forma si la gente no nos escucha más, yo pienso que siempre será haciendo musica. De la misma forma si cada uno elige estar a un lado, sería posible tener una fase de pausa... Yo pienso que dentro de diez años, será siempre aquí, haciendo música.

Ados.fr : Una colaboración perfecta? ?
Bill : Heu... A mi me gustaría trabajar con Aerosmith, para mi sería un verdadero placer estar en escena con ellos!
Tom : Jessica Alba... pero ella no canta !
Georg : Pero estoy seguro de que ella tiene facilidad!

Ados.fr : Un mensaje para vuestras fans francesas?
Bill : Sí, nos gustaría decirles un gran gracias! Es bueno que nos apoyen y nos reciban así! Pienso que siempre habrá buenso momentos juntos con este nuevo album! !






Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: