Dream Up

Leyendas debajo de las fotos:
en la foto de Tom: "Tengo un nuevo agujero en un lugar muy íntimo".
en la foto de Bill: "Uno de nosotros tiene novia".

¿Qué habeis hecho durante la larga ausencia?
Tom: En el fin del año estábamos de gira y así en todo el mundo. Luego regresamos a Alemania para grabar nuestro cuarto álbum en el estudio. Todo fue muy rápido, incluso si era para el público, como si esperamos el tiempo suficiente.

tuvisteis la oportunidad de ir de vacaciones este verano?
Georg: Desafortunadamente no. Desde el lanzamiento de nuestro primer disco Schrei en junio de 2006, tuvimos poco de tiempo libre. Entre la promoción, giras y grabaciones en el estudio, el plan ya es bastante completo durante tres años.
Bill: Nos pasamos el tiempo de viaje, para que cuando salgamos de un día o dos, por lo que regresar a Alemania para aquellos que están cerca de nosotros. Es en Magdeburgo, un pequeño pueblo donde crecimos, donde se recarga la batería.

¿No temeis que algunos fans se alejen de vosotros?


We aren’t afraid of anything. Tokio Hotel fans are always present and many are still following us today. It’s for that public that we were absent for so long, so that we could offer them worthy of their support.
Georg: On the other hand, we cannot force people to like us. If our new album seduces the public, everything’s going to be fine…
Bill: No tenemos miedo de nada. los fans Tokio Hotel siempre estan presentes y muchos nos siguen todos los dias. es por eso que no hemos estado ausentes publicamente tanto tiempo, asi que podiamos seguir valorando todo su apoyo.
Georg: por otro lado, no podemos forzar a la gente a gustarles. si nuestro nuevo album seduce al publico, entonces todo estara bien....

¿A qué nivel se te interesa el tema de su cuarto álbum, un humanoide?
Tom: La presión es la misma que en álbumes anteriores. Siempre fue estresante para lanzar un nuevo álbum. Estamos llenos de temor de la decepción y rechazo ante nuestro trabajo.
Bill: Para empeorar las cosas, los medios de comunicación siempre discutir sobre ello. En todas partes, la gente habla de un nuevo álbum como un gran acontecimiento. Ahora, más que nunca, la gente esta esperando por nosotros.

¿Por qué se llama el álbum "humanoid"?
Gustav: humanoid es una palabra que muestra lo que la gente detrás de lo surrealista, de aspecto casi irracional de nuestro éxito. es un nombre que abre un nuevo capítulo en la historia de la banda.

¿En qué contexto se ha grabado?
Bill: El nombre es el resultado del trabajo de ansiedad. Grabamos en estudios a gran escala, no solo en Alemania, sino también en los EE.UU., principalmente en Miami y Los Ángeles.
Tom: Hemos trabajado con grandes nombres en la producción como Guy Chambers, quien trabajó con Robbie Williams, Kylie Minogue. Red One de ellos es conocido por trabajar con Lady Gaga y Desmond Child volvió a trabajar con Aerosmith, Jovi, Ricky Martin, Kelly Clarkson y The Rasmus.

Es un reflejo de un nuevo estilo musical de Tokio Hotel?
Bill: No, es la afirmación de una revolución en la música, Humanoid describe perfectamente la banda de música del estado de ánimo. el Sonido es más rock y maduro. tambien hay mas influencias de Electro que antes.
Tom: Desde un punto de vista musical, hay un montón de bajo, batería y guitarra. Pero los instrumentos combinan con los sintetizadores. Trae una nueva dimensión al espacio, inspirado por la ciencia-ficción.

Cuando hablamos de ella, ¿cuál es el punto de portada de tu disco nuevo?
Georg: Queríamos que la portada fuese un reflejo de todas las canciones. Por lo tanto, hemos elegido la cara de Bill, lo hizo en los conejillos de indias para probar los experimentos futuristas. Hay bastante robótico, metálico y frío. Tres años fueron necesarios para pensar en esta imagen visual.
Bill: A pesar de que me dieron el papel después de algún tiempo, el miembro de la banda principal, así que aunque parece específico para aparecer en el propio envase. No estoy tratando de descubrir a sí mismo en primer plano o la sombra de Tom, Gustav y Georg. Pero, en definitiva, estoy satisfecho con el resultado visual. La banda se introdujo a través de mí.

¿Cuál es el formato del nuevo álbum?
Bill: se mantuvo fiel a nuestros hábitos, Humanoid viene en dos versiones: una alemana y otra en Inglés. El álbum se publicará en tres ediciones: una edicion fan limitada, edición de lujo y la edición estándar. Y, por supuesto, las descargas legales.

¿Por qué elegiste automatisch como primer single?
Tom: Selección de una canción de rock fue la decisión de todos nosotros. Presenta la música perfecta para nuestra banda. La canción es curioso porque Bill y yo lo teníamos listo en dos horas.el texto y la melodía nos vinieron alarmantemente rápido. Desde el principio nos pareció que éste y no otro debia ser nuestro primer single.
Georg: Además, el clip automatisch es absolutamente asombroso. lo grabamos en Sudáfrica y lo hicims en cinco días. Mientras estábamos en el medio del desierto, y casi nos congelamos. Allí, cuando se pone el sol, las noches son frías. A pesar de este problema con el clima, Sudáfrica y su magnífico paisaje es inolvidable.

¿De dónde vino el cambio en su apariencia?
Tom: Después de haber tenido rastas durante nueve años, sentia que necesitaba un cambio. Así que decidi ponerme el pelo muy corto, ya que compartir mi estilo de peinado anterior era absolutamente imposible. Después de que esperé hasta que crecio un poco, y luego me hice las trenzas africanas. No me parecio que quedaran mal, asi que me las deje.
Bill: Para mí fue lo que hice fue decirle adiós al cabello loco que yo tenía desde diciembre de 2008 a un poco menos de peinado extravagante.
Tengo rastas en blanco y negro. Tom me molesta con el hecho de le he copiado. (risas)
Gustav: Estoy decidido a usar las gafas para ver mejor. Creo que parezco un poco como un idiota, no es que me gusta. (risas) Estoy de acuerdo con el color de pelo, Bill y Tom, por lo que yo tambein queria probar un color más oscuro.

teneis nuevos tatuajes y piercings?
Bill: Sí, tengo un tatuaje en mi lado izquierdo de mi axila a un lado. En alemán, la frase dice: "Wie hören nie auf zu schreien, wir kehren zum Unsprung zurück".
Gustav: Tengo un nuevo tatuaje. , En la pantorrilla izquierda, donde la letra es mi canción favorita "Hurt" de Johnny Cash.
Tom: Bill, Georg y yo tenemos un nuevo piercing en las partes íntimas de nuestro cuerpo. La modestia me impide mostrar dónde está.

podemos esperar alguna vez un single en frances?
Bill: Desafortunadamente no. Aunque seria uno de nuestros mayores proyectos. Para ser honestos, tenemos un registro francés [??]. Pero por alguna razón, nuestra empresa se negó Polydor el cumplimiento de este proyecto.

el 1 de septiembre fue el vigesimo cumpleaños de Bill y Tom. ¿Cómo lo celebrasteis?
Bill: A pesar de nuestro programa completo, sólo queríamos celebrar. Pasamos todo el día en el Heidepark de Soltau, Alemania. Hemos invitado a veinte amigos y familiares.
Tom: fue para evitar la saturacion, así que alquilamos todo el parque para nosotros. Fue fantástico y pudimos disfrutar de cada montaña rusa.

¿Estás soltero todavía?
Bill: Si. Uno de nosotros tiene una novia. Los otros tres, incluido yo, siguen en libertad.
Georg: Como Bill esta hablando de mí, me voy a defender. Ahora vivo con una chica hermosa y encantadora, cuyo nombre me guardaré. Ella es alemana. No hay más que decir. (risas)




traducido por Melody
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: