21 minutos con Tokio Hotel

21 minutos de Tokio Hotel

Están nerviosos, tienen miedo, están en un apuro: Hará TH con su nuevo álbum "humanoid" llegar a la cima de las listas o se va a joder su regreso?
Durante la entrevista a popcorn de los cuatro actuan frescos y relajados - todo en los 21 minutos de duración
... No hay histeria, sin vfans, ni gritos - es totalmente tranquila, frente al East Hotel , en Hamburgo. ¿No tiene Tokio Hotel ningún seguidor de más? ¿O el secreto de la compañía discográfica ha trabajado muy bien esta vez? Independientemente, Tokio Hotel están luchando por su regreso en Alemania. Las actividades de promoción para el single "Automatic" y el 3º album de studio "humanoid" tiene una duración de 3 días, 10 horas de entrevistas para la televisión, radio y prensa por día. 60 charlas y sesiones de fotos se han programado.
Récord! POPCORN también tiene una cita con las 4 estrellas del mundo - todo en 21 minutos!
5:52 pm: Por último, el ascensor de cristal es que llegan a nuestro estudio de fotos: Tokio Hotel están aquí!
5:53 pm: Bill y Co. se estrechan las manos, actúan como viejos amigos, contentos de ver a nuestro equipo. No hay señales de actitud.
Notable: Bill está sobresaliendo por encima de su hermano unos 5 cm (aproximadamente 2 pulgadas), es casi 1,90 (6'2) de altura. El apretón de manos es firme y sincero.
Los gemelos hablan mucho más profundo, actuan de manera más madura.
5:55 pm: Primera foto de grupo, Bill recibe su peinado de la composición. Su nuevo estilo:
Delicado destaca blanco y negro, gelificado hacia atrás y exquisively bromeó. Las uñas de Bill son bicolores, en la mano derecha lleva puesto un guante. Bill compró pantalones brillo púrpura en París, las botas negras en Nueva York.
5:59 pm: Mientras que los chicos son fotografiados individualmente, Tom descubre en popcorn un fotomontaje de Bill como Bruno.
Todos ríen, sólo Bill se molestó: "No voy a aguantar eso, detener el fuego de inmediato," Todo el mundo se congela, entonces Bill hace bufidos de risa: "Eso fue una broma, gente!" Los chicos están inclinados hacia atrás. No hay señales de presión o apuro.
6:03 pm: rápidos como el rayo TH van asu nuevo programa, hablar de su single, su vida amorosa, los fans.
Sólo por las preguntas sobre la lucha de Gustav sobre el ataque y el acoso causados por los fans maníacas, que Hem y Haw.
6:12 pm: Una mujer de la compañía discográfica hace presión: "Usted le falta 1 minuto !" Todo el mundo asiente. Rápidamente Bill escribe un saludo a los lectores Popcorn ." Queridos lectores de popcorn, gracias por tu apoyo! Diviértete con nuestro álbum "humanoid"! Bill, Tom, Gustav, Georg)
6:13 pm: Después de 21 minutos el más rapido con Tokio Hotel. Los chicos se van con velocidad a la próxima cita.
Como despedida de Tom grita: "Escriba algo bonito sobre nosotros y mi saludo a los lectores de popcorn. Gracias por su lealtad!"

Flash Entrevista:
Peleas, la sangre, el acecho - solo oímos cosas extremas de vosotros, de lo contrario, mantuvo un perfil bajo.
Bill: ¡Eso es! Deliberadamente se retiró de la vida pública y quería trabajar el nuevo álbum en paz y tranquilidad. Por desgracia, no ha funcionado tan bien con la paz y tranquilidad.

¿Estás temiendo por su vida ahora, después de los ataques?
Tom: Claro que existe el temor de que algo podría sucedernos, pero no sn pensamientos inquietante constantemente.
George: Ahora prestar aún más atención con la gente con la que nos rodeamos.

Gustav, ¿cómo está tu cabeza?
Gustav: Todo está bien de nuevo ...
Tom: (en broma): Incluso antes, no había mucho en él!
Gustav: No, en serio que se ha curado bien, no habrá ningún daño.
Habrá, por supuesto, un marco jurídico con
consecuencias. No voy a decir más sobre eso.

Las letras de Automatic
Bill: Puede ser. Quería describir de que todo funciona hoy automático- de manera superficial, con sensación de poco.
Especialcialmente, a través de Internet. Puedes desarrollar sentimientos por simpatia, sino el afecto y cercanía real sólo trabaja cara a cara .....

¿Quieres enamorarte entonces?
Bill (sonriendo): Claro, pero también estoy no en un medio que no funciona. Pero debo decirte algo sensacional? Tom se ha convertido ahora más tranquilo, quiere caer en el amor verdadero. En el asunto de las niñas es ahora mucho más relajada! Tom cogió un poco de mí, sabe ahora lo que las cosas son correctas en la vida y que puede tener esperanza en el amor verdadero.
Tom: Por lo menos espero que ahora, enamorarme algún día. Pero todavía no lo puedo creer.

¿Cómo funciona su álbum de sonido humanoid?
Bill: Extreme, spacig (?), Malo! Tom y yo co-produjimos el CD, participarmos desde el primero hasta el último latido. Registramos muchas, muchas canciones, había grandes discusiones, 14 canciones en el CD.

¿Quién se apoderó?
Bill y Tom [simultáneamente]: Yo!
Tom: Bueno, es equilibrada. Pero puede volver abajo muy bien cuando hay algo que es relamente importante para mi hermano!

Bill, tú estás planeando una línea de moda?
Bill: diseñe mucho, un amigo mío cose las cosas. Ahora mismo estoy pensando en sudaderas, que queremos llevar de gira en medio de los conciertos.

Cuando es la gira?
Georg: Estamos todavía en la planificación, el inicio será probablemente a finales de noviembre. Esa es la cosa! También está el especial "100% Tokio Hotel!" En 9.25.09 a las 10:15 pm.

CHECK PLAY: Disco del Mes:
TOKIO HOTEL - HUMANOID!

Bill y la cooperación. han conquistado el mundo, mantuvieron sus fans alemanes en suspenso - y, últimamente, sólo en los titulares flagrante. El álbum 'humanoid' marcará el rumbo para el futuro de Tokio Hotel. Aun cuando esto va a ser difícil:
1 º de Finca Los rockhyme Groovy "automatisch" es un éxito seguro y da esperanza, no hay más por venir.
Review: Geil Mega!

Listas Top Ten: 1: Tokio Hotel - Automático (creado de los lectores de popcorn)


Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios: