El mejor nuevo artista de MTV, Tokio Hotel, elige a un director Sudafricano

La sensación del pop/punk europeo, Tokio Hotel, ganador de "Mejor artista nuevo" en la premiación americana de MTV VMA, escogió al director sudafricano, Craig Wessels de Wicked Pixels para crear el video musical de su ultimo exito "Automatci", una canción de su proximo album, Humanoid. El video musical se strenó en MTV el viernes 4 de Septiembre entre mucha alegría y anticiáción de sus millones de fans., Humanoid.


click to enlarge



MTV reporta en el nuevo video: "¿A dónde ir cuando eres uno de las más grandes bandas del rock del planeta y ya has saltado de un helicoptero, paseado fuerte en un Monster Truck, y el cantante de tu banda tiene una estatua de cera? Si eres Tokio Hotel y eres demasiado grande para este mundo, entonces llegas a otros mundos y vas mas alla de la raza humana como (la banda) lo hizo para su nuevo video "Automatic", dirigido por Craig Wessels.




click to enlarge
EL nuevo vido de Tokio Hotel "Automatic", de su proximo album, Humanoid, es la gran bestia de los videos. Es un legendario cuenro de proporciones astronómicas, con referencias estéticas de The Matrix, Fritz Lang, Mad Max, Transformers, y Iron Giant. "Automatic" es la más grande historia de robots en movimiento desde Wall-E.



Y este video no fue barato. (la banda) voló a los rmeotos desiertos de Sudáfrica donde no había servicio celular. Tom rompió una guitarra edición limitada en el camino. ¿Valió la pena? Obviamente. LA barra ha sido subida.



A sólo cuatro días despupes del lanzamiento, el video estuvo posicionado entre los más vistos en Youtube en más de 10 paises, con alrededor de un millón de vistas. Ser una gran producción para una banda famosa, Wicked cree que esta exposición es genial para la industria Sudafricana como un todo.




click to enlarge
Fue gracias a los premios ganados internacionalmente por sus comerciales en TV que Wicked Pixels fue contactado. Wicked Pixels tiene dos directores en Finweek's 2009 catalogados en el "Top ten de los directores" basados en sus premios, Craig se posiciona en el #6. El trato y la línea de tiempo de Carig fue escogida y aunque el management de la banda hubiese preferido grabarlo en USA, Wicked pixels presionó pra una producción en Sudáfrica, incluyendo la edición y la post producción.





click to enlarge


click to enlarge
La grabación se levo a cabao en tres remotras locaciones en Sudafrica. Enuna entrevista para Teen Vogue, el cantante de TH, Bill Kaulitz dice del video: "Grabar "Automatic" tres días en el desierto ¡Fue toda una aventura! Estabamso en medio de la nada en Africa. Sin recepción celular, sion internet, ni siquiera caminos pavimentados. Pero en compensación obtuvimos una locación que era simplemente irreal. Nunca había tenido tan buen sentimiento después de dejar el set. Sabía que era lo correcto desde el princiío. Cuando leí por pimera vez el guión supe que era exactamente como queria visualizar nuestra cancion "Automatic"."



El vdeo tiene una epica escala, incluendo tomas aereas en helicoptero de autos clasicos conduciendo a través de los bellos desiertos. Wicked Pixels también fueron responsables de la animacion de las escenas de los robots y originaron la idea de incorporar el logo de Tokio Hotel en las caras de los robots. Fue este tipo de arencion a los detalles lo que la banda estaba buscando. El qeuipo de animación y los artistas VFX entregaron bajo extrema presión, la bello y emocional secuencia robotica que está rompiendo audiencias por toda Europa y Estados Unidos.



PAra ver el video,da click lick here.


Traducción por Ximena
Fuente: http://www.bizcommunity.com/Article/196/11/39896.html

0 comentarios: