Premio a la enseñanza a distancia 2009


Tom (izquierda) y Bill Kaulitz (derecha) celebran con las directoras de su escuela secundaria por internet, Sarah Lichtenberger (izquierda) y Jennifer Krautscheid (a la derecha).
Hamburgo - Los famosos ganadores de los premios en este estudio de aprendizaje a distancia 2009 son: Tom y Bill Kaulitz, además de otros siete destacados graduados de enseñanza excelente a distancia.
El estudio de la enseñanza a distancia tendrá en este año a 24 graduados y licenciados con estudios a distancia - gente con éxito personal conseguido mediante la enseñanza a distancia o con potencial para el aprendizaje a distancia flexible. La selección de ganadores de los premios fue un estudio realizado por un jurado independiente de la Asociación del Foro del aprendizaje a distancia.
La decisión ha caído sobre nueve ganadores del premio, que en breve se presentarán al público. Sin embargo, dos de ellos ya son famosos antes de la ceremonia, y no siempre se mantiene en secreto: los gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 19) de Tokio Hotel con el Premio de la Juventud del 2009 para los mejores logros de aprendizaje a distancia, además de su carrera por el aprendizaje a distancia en la Web para preparar las pruebas de la escuela secundaria.
La entrega de los premios del estudio de aprendizaje a distancia 2009 será el 27 de Abril de 2009 en el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Berlín, Andreas Secretario de Estado Parlamentario es el que los entregará - por desgracia, los dos hermanos Kaulitz se ausentarán, ya que en ese momento estarán en la gira promocional de su nuevo álbum de Tokio Hotel.

Leia o post completo...

Bill tocará el violín en el nuevo album.

Lo dice Bill mismo: "Sí, aprendí violín en el colegio. Era obligatorio en el curso de música. Pensé que en una canción triste que compuse, podría tocarlo en algunas partes." ¡Muy multi-instrumental!Tokio Hotel, o sea, Bill junto a Tom, Gustav y Georg, prepara el sucesor de "Scream", que los lanzó a la galaxia del ultra éxito, con los Matrix, o Scott Spock y Lauren Christy de productores, que ya trabajaron con Korn y Avril Lavigne.Sobre el violín, cuyo tema no se sabe el nombre, como tampoco se anunció el disco, Bill continúa: "Grabé yo la parte, pero en vivo tendremos una orquesta, así que, por supuesto, seguiré cantando."Eso esperamos, Bill. El disco saldrá esta primavera, aparentemente.

FUENTE

.

Leia o post completo...

Las gemelas Olsen, hablan sobre los gemelos Kaulitz.

OK Magazine: no sé si han oído que tienen fans famosos como Angelina Jolie o los hermanos kaulitz.
Mary-Kate: Tokio Hotel! Sí, hemos escuchado hablar de ellos en un programa de televisión.

OK Magazine: Y que opinais sobre eso?
Ashley: Me sentó muy bien, sobre todo porque los niños son guapos. Bastante jovenes, parecen niñas bonitas...
Mary-Kate: No me gusta ninguno de ellos. Cuando oigo la radio y hay alguna de sus canciones, cambio de emisora.

OK Magazine: En una entrevista, los chicos hablaban muy bién de vosotras.
Ashley: Sí, Bill, creo se llamaba... Bueno, es muy agradable también. En nuestras páginas de MySpace hay muchos comentarios de nuestros fans pidiendo salir con ellos. Incluso simpatizan con Bill. Sin embargo, Tom... es...
Mary-Kate: Es guapo, pero todavía tiene que madurar.

¿Qué edad tienen los gemelos?

OK Magazine: 19 años
Mary-Kate: 19? Parecen unos chicos de 15.

OK Magazine: ¿Serian capaces de salir con ellos?
Ashley: Yo con Bill, pero no con Tom, parece muy inmaduro. Y como a Mary-Kate no le gusta salir con nadie...
Mary-Kate: Bueno, no sé... Tendrían que madurar, aprender a cantar, tener estilo, y no ser imitadores y superiores, que engordan


.

Busqué en la web de OK Magazine, y no encontre absolutamente nada sobre esto.
Será verdad?

Leia o post completo...

Premio por sus estudios.

Jugendpreis Fernlernen 2009 a Bill y Tom Kaulitz!Bill y Tom Kaulitz junto con otros 7 estudiantes serán premiados por sus brillantes resultados de sus estudios a distancia por Internet!Este premio será otorgado el 27 de abril de 2009, por el Ministerio de Educación e Investigación en Berlín, pero los chicos estarán ausentes debido a su gira de promocion del nuevo album! Los conciertos deberían comenzar en abril o por lo menos algunas de sus actuaciones, con nuevas canciones!Buenas noticias para los fans de Tokio Hotel
El premio destaca el ejemplo de Bill y Tom en sus estudios, junto con su carrera profesional!
Un lado de Tom y Bill Kaulitz que pocos fans conocen!Starexinpress
Fuente: Pressport
.
Traducido por Melody

Gracias Official Groupies TH Spain!

Leia o post completo...

Mosaic Fan Action

Buscá tu foto :)

Click AQUÍ

Leia o post completo...

Tokio Hotel premios NME.

Premios NME: "Tokio Hotel" están de suerte

26.02.2009

LONDRES (las noticias) - "Tokio Hotel" estaban nominados en una mala categoria. Los muchachos fueron nominados a un premio NME en la categoría de los "peor Banda". Este "premio" lo ganaron los "Jonas Brothers" para llevarselo a casa. La "mejor banda británica" fue Oasis - y el amigo de las drogas Pete Doherty se llevo el premio de "Mejor Artista Británico". La "mejor banda en directo" fue ayer por la noche (25,02) "Muse". Se realizó el camino, "Blur" y Pete Doherty. Además Robert Smith de The Cure tambien paseó por la alfombra roja. La banda ganó el Premio de "genio divino".

Los premios NME son proporcionados por la revista musical británica New Musical Express.


Fuente: http://www.die-news.de/include.php?path=content/articles.php&contentid=92559

Traducido por Melody.

Gracias Official Groupies TH Spain!

Leia o post completo...

Sorteo Tokio Hotel Box Set


"Los ganadores de los dos ejemplares de la Deluxe Collectors Edition Box del grupo alemán Tokio Hotel han sido:

- Isabella Wagner

- Irene G. Meléndez

Gracias a todos por vuestra participación."

Leia o post completo...

"Bill Kaulitz es tan dulce"


Bill Kaulitz es el sueño de muchas chicas del planeta. El líder de Tokio Hotel, a pesar de que recientemente fue reconocido como una chica fea, todavía conquista los corazones de las adolescentes.

Curiosamente, la belleza del Sr. Kaulitz ha sido debatida recientemente por dos populares rubias. En concreto se trata de Aly y AJ Michalka.

Leia o post completo...

Kandavu anuncia a TH en Perú

Como sabemos, ciertas notas que se propagan en la red y especialmente en blogs como el nuestro son RUMORES…. la mayoría son, sin embargo, reales, pero lo MÁS REAL de esta nota no es el RUMOR EN SÍ, sino la espectacular emoción de chicas adolescentes que realmente VIVEN cada instante de sus vidas con una emoción y una intensidad envidiable…

Así pues, el club de fans oficial de Tokio Hotel Perú, anunció en una de sus reuniones que Tokio Hotel viene a Perú! ¡Se deben imaginar la GRAN alegría y emoción de las fans!

Al parecer, la empresa KANDAVU habría enviado un correo al club oficial de TH en el Perú donde les ANUNCIAN que la famosa banda visitará el país en el 2009.

Kandavu es la empresa promotora líder en espectáculos en el Perú; uno de las últimos conciertos concretados por esta empresa es la de los Backstreet Boys.

Aquí les dejo el vídeo del club oficial de THP, donde se anuncia a TH en el Perú. ¡Guste la emoción de las FANS! Espero que Kandavu tenga la amabilidad de enviarnos cualquier comunicación al respecto

Leia o post completo...

Top 10 -BLITZ (PT)

¿Sabes cuáles son las 10 bandas más deseadas en Portugal?
1. Tokio Hotel
2. Panic At The Disco
3. 30 Seconds to Mars
4. Paramore
5. Simple Plan
6. Jonas Brothers
7. Fall Out Boy
8. Porcupine Tree
9. My Chemical Romance
10. Britney Spears

El web-site es sólo un indicador, pero muestran los votos que entraron de los portugueses. Tokio Hotel y Panic at the Disco son lo slíderes de conciertos en tierras Lusas Eventful.com.

Tokio Hotel, Panic at the Disco y 30 Seconds to Mars son bandas con fans de lo mas “sedientos”, lo revela una encuesta realizada por BLITZ en Eventful.com,sitio donde ver los calendarios de eventos, donde se puede votar por más conciertos(…)

La demanda por que la banda Tokio Hotel vuelva a Lisboa, después del doblete del año pasado, llegó a ser de lo más preguntado cuando el web-site abrió sus encuestas(…)

Leia o post completo...

Sorteo Tokio Hotel Box Set


"Sorteamos dos Deluxe Collectors Edition Box del grupo alemán Tokio Hotel que contiene los DVDs: "Leb Die Sekunde - Behind The Scenes", "Schrei - Live", "Zimmer 483 - Live In Europe", "An Deiner Seite (Ich Bin Da)" y una bolsa de tela en Edición Limitada. Todo ello en una Box Set Cofre de lujo.

Para participar, debes enviarnos un correo a la dirección sorteos@destinorock.com indicándonos que esperas del próximo álbum. La fecha limite de recibida de correos será el domingo 22 de febrero. El lunes 23 se darán a conocer los ganadores. Como viene siendo norma, os pedimos que únicamente enviéis un correo por persona, de lo contrario, quedarán todos anulados.

Son bienvenidos participantes de todo el planeta. Únicamente es necesario escribir un correo. El idioma utilizado no importa.


Suerte!!!"

Leia o post completo...

Fräulein Wunder habla sobre Tokio Hotel


Chanty: Muchas bandas alemanas son siempre comparadas con Tokio Hotel, con diferentes estilos, pero a su vez sus carreras y progresiones son similares.

¿Qué pensais de Tokio Hotel?

Chanty: Si alguna vez tuvieramos el éxito de Tokio Hotel estariamos realmente orgullosas de ello. Si vamos a estar en las listas, es algo que merece respeto.

Steffi: Tengo un gran respeto por ellos. Todos comenzamos entre los 14 y 18 años, pero ellos, por lo que se supone, tienen más presión. Para ellos todo es como antes: como cuando tenían 14, y siguen siendo ellos, son músicos y viven en su camino. Si las personas confían en nosotros ya sería una gran ayuda.

Leia o post completo...

Tom en urgencias por infección sexual . (?

Los misterios que rodean la vida privada de las estrellas de Tokio Hotel siempre estan envueltas en pasiones. El ultimo caso hasta la fecha, información exclusiva que nos ha enviado con urgencia una fan del grupo, que parece estar muy bien informada.

En su correo, nos dice que Tom Kaulitz, el guitarrista del grupo (aclaración para los que no lo saben todavía!) El martes 10 de febrero del 2009 acudio al hospital de Hamburgo (el Albertinen-Krankenhaus) por sufrir un fuerte dolor en la parte inferior del abdomen . Apendicitis? No, no en absoluto!

Según el primo de nuestro investigador, que continuaron sus estudios de medicina en Hamburgo y que se interna en el hospital, Tom Kaulitz padece de herpes genital, una infección altamente contagiosa que es sexualmente. De acuerdo con su primo, quién tiene acceso a los expedientes médicos, Tom tendría que hacer un herpes de edad que no ha sido tratada. El médico habría dado inmediatamente el tratamiento apropiado.


Según la prima de esta fan, que estudia medicina en Hamburgo y que esta en ese mismo hospital, Tom Kaulitz padece de herpes genital, una infección sexual altamente contagiosa. De acuerdo a lo que dice su prima, quién tiene acceso a los expedientes médicos, Tom tendría un herpes ya de antes, que no ha sido tratado. El médico le habría dado inmediatamente el tratamiento apropiado.

Pero espera, ¿cuál fue su segunda sorpresa cuando, miro detenidamente su expediente y vio que, el joven paciente de 19 años respondió al nombre de Thomas Kaulitz, es decir, … el nombre oficial de Tom Kaulitz! El guitarrista tendría que ocultar su verdadera identidad? Pero entonces, Bill tendría otro nombre?

Esta información, aún no es oficial. Si fuera cierto, sería un golpe duro para el ego sexual del guapisimo Tom!

Leia o post completo...

Los chicos mas calientes del momento, top 10 .

Nº5 -> Bill Kaulitz: El marginal.

El cantante de Tokio Hotel sólo tiene 18 años y ya es una estrella. Tiene una cara de ángel y la mirada del infierno! Bill Kaulitz tiene un hermano gemelo, Tom, que es verdaderamente único y tiene su propia personalidad. Se venera el alma de los artistas, reales y sensibles. Él escribe canciones, con las que te puedes identificar fácilmente. Tiene todos los motivos para ser feliz! Se dió cuenta de que su sueño era ser músico a los 15 años, y ahora su disco en ingles ha tenido exito aquí y en toda Europa . Gran cantidad de fans se trasladó para ver el espectáculo del grupo el pasado verano en el Festival Internacional de Montgolfières de Saint-Jean-sur- Richelieu, y podemos decir que no fue una decepción!

Más cerca de sus emociones, podemos decir que Bill es más discreto que su hermano. A menudo prefiere la soledad en su vida de la estrella. Mientras todas las chicas sueñan con tenerlo, él opta por esperar al gran amor.
Se dijo que no besa a una chica desde hace tres años! Cuando en las giras se siente solo, Bill escucha música, y por supuesto, escribe canciones.
Tokio Hotel ha pasado el último mes de viajes por América del Norte, pero el grupo también pasó parte de su tiempo en el estudio. Su siguiente álbum, que saldrá a la venta en Alemán e Inglés de manera simultánea, lo tendremos en las tiendas muy pronto!

Leia o post completo...

Loka Magazine





Gracias Tokio Hotel Latinoamerica

Leia o post completo...

Tom sobre Rihanna.


“Sería genial poder tener una reunión con Rihanna. Para tener sexo.”

Leia o post completo...

Descargar videografía -.

Durch Den Monsun
Schrei
Rette Mich
Der Letzte Tag
Wir schliessen uns ein
Übers Ende Der Welt
Scream
Spring Nicht
Monsoon
Ready, Set, Go!
An deiner Seite
1000 Meere
Don’t Jump
1000 Oceans

Gracias Tokio Hotel Fur Immer

Leia o post completo...

El secreto entre Bill y Andreas


Atención, que va a volar el techo de Tokio Hotel! Un lector (que desea permanecer en el anonimato por obvias razones de seguridad) desea hacer una revelación final que va a cambiar la naturaleza de la relación entre Bill Kaulitz y Andreas, su supuesto “mejor amigo”.

Nuestro incipiente entrevistador tiene serias dudas acerca de la homosexualidad del famoso Bill y de Andi. Si bien existen muchos rumores acerca de una historia de amor entre ellos, esta joven fan piensa que hay otra posibilidad, a primera vista una locura…

¿Y si Andreas no es su mejor amigo, sino simplemente… el tercer hermano de Bill y Tom? Andi pertenece al triplete Kaulitz! Puede parecer que quiere hacer una broma a todo el mundo (y a nosotros en primer lugar) pero esto es lo que nuestro querido lector explica:

“El padre de Andreas es el padre de Bill y Tom! Y sí, los medios de comunicación han realizado investigaciones sobre nuestro querido Andreas. La madre de Andreas es la de Bill y Tom y su padre también. Bill, Tom y Andreas son trillizos”.


Se basa en las similitudes físicas:

1 - Andreas mide lo mismo que Tom.
2 - Andreas tiene el mismo color de ojos que los gemelos.
3 - Andreas (sin el tinte), tiene el mismo color de pelo como Tom!
Luego, al comparar su rostro con el de Tom, vemos una gran semejanza!

¿Y? ¿Y? ¿Qué te parece? Increíble ¿no? Andreas podría ser en serio el hermano oculto de Bill Kaulitz?

A la espera de su confirmación, esta hipótesis queda por loca en el almacén de rumores… uno de vosotros que me diga algo mas!

----------------------------------------------

Jajaja! Que ganas de inventar :)

Leia o post completo...

I love radio.


Sólo la semana pasada una página francesa no oficial había afirmado que el tercer álbum de Tokio Hotel saldría al mercado mundial con un ligero retraso a finales de Abril.

Ahora hay una nueva actualización otra vez de la fecha de publicación del nuevo lanzamiento de Bill, Tom, Gustav y Georg - y esta vez la fuente es fiable.

El manager de la banda, productor y director David Jost dijo, por lo tanto, a la agencia de noticias AP en Hamburgo: “Si Bill no tiene más ideas para las canciones, entonces cerraremos el álbum de producción, se hará esperar en las próximas seis semanas.”

Según la agencia, el mensaje del albúm fue originalmente anunciado para la primavera, y ahora aparece a finales de mayo o principios de junio.

En realidad, el proceso de escribir canciones ya ha sido finalizado, dijo David Jost, pero luego Bill y Tom escribieron dos nuevas canciones la semana pasada, en su casa en Berlín, y se registraron como una maqueta, todo el equipo quedó tan convencido, que todavía podían ser utilizadas y deberían estar en el albúm.

Leia o post completo...

Caught On Camera.

Clic en la imagen.

Gracias Tokio Hotel Argentina

Leia o post completo...

Durch Den Monsun - Christophe Dubois



Gracias Tokio Hotel Fur Immer

Leia o post completo...

Tokio Hotel: Un cuarteto cinco estrellas | 10musica.com

Mientras preparan su nuevo disco, te contamos la historia de la nueva sensación de la música teen que viene de Alemania. Conocela en esta nota.

Aunque sean la banda joven más exitosa del momento, la historia de Tokio Hotel se remonta a mediados de los noventa, cuando el padrastro de los gemelos Tom y Bill Kaulitz, los insita a interesarse por algún instrumento. Desde aquellos días, estos adolescentes de Magdeburgo (localidad alemana a la orilla del río Elba) supieron que su norte estaría por el lado de la música. Así, cuando apenas habían terminado sus estudios primarios, Tom y Bill agarraron un par de teclados y realizaron una presentación frente a sus compañeros de curso. Aquella performance fue observada por Gustav Schäfer y Georg Listing, dos chicos de su edad que enseguida decidieron unirse al proyecto de los hermanos.
De esta comunión nacería Devilish, banda con la cual Tom, Bill, Gustav y Georg, harían sus primeras armas y consolidarían, a base de ensayos y shows, su personalidad artística. Luego de mucho batallar, finalmente en el 2003 la discográfica Sony Music posa sus ojos en el cuarteto, pero existía un solo inconveniente: el nombre. Es allí cuando los chicos deciden adoptar el apodo de Tokio Hotel, con el que finalmente se consagrarían. Siguiendo la línea musical de un pop-rock elaborado, que mezclaba influencias de Placebo y Muse con los ritmos marciales que siempre caracterizaron a la música alemana, el grupo fue delineando un estilo muy definido. En dicho punto, también tuvo mucho que ver su imagen, en donde mezclaban las tendencias góticas y street con singular originalidad.
Entonces, con su perfil bien definido, Tokio Hotel ingresa a los estudios de grabación y se pone a las órdenes de Peter Hoffman, un productor artístico que ya había ofrecido sus servicios a varios artistas norteamericanos. Sin embargo, el resultado final no convence a la discográfica, dejando al grupo a la deriva y sin contrato. “Para que durante mucho tiempo el grupo exista, Gustav, Georg, Tom y yo nos hemos hecho solos sobre el escenario y hemos fabricado nuestros propios Cd’s y sus tapas. No quiero que de repente alguien venga y diga: Ahora este es nuestro grupo, estas bajo contrato y tenes que hacer todo lo que nosotros decimos”, declaró Bill hace algunos años.
A pesar del revés, el cuarteto no bajó los brazos y una temporada más tarde tenía un nuevo contrato, pero esta vez con Universal Music. Bajo esta etiqueta, Tokio Hotel publica finalmente su opera prima bajo el título de Schrei: So Laut Du Kannst (algo así como “Grita: tan alto como puedas”). El single que antecedió al lanzamiento, “Durch den Monsun”, llegó enseguida al número uno de los charts teutones y ofició de plataforma para su expansión internacional. Algo que lograron definitivamente con su segundo álbum Zimmer 483 (2006), el cual aterrizó en mercados insospechados como el español.
Así, la línea ascendente que insinuaba la banda llegaría a su punto máximo en junio del 2007. Por esos días, llega Scream a las bateas de toda Europa y los Estados Unidos. El tercer disco está cantado íntegramente en inglés y se convierte en la tarjeta de presentación de Tokio Hotel en todo el planeta. Convertidos en íconos de la generación Emo, consiguen una repercusión inédita y, hoy por hoy, son un emblema de la música adolescente.

Leia o post completo...

Música de Gama Baja Baja- Tokio Hotel

Este artículo lo subimos sólo para mantenerlas informadas de lo que se dice, como blog tenemos esa obligación. Es de muy mal gusto todo lo que se nombra en él. Salió en un blog donde opinan sobre música, en el cual también aparece la encuesta que aparece al final. Lean si lo desean.
Gracias TokioHotelFurImmer





Musica de Gama Baja-Baja: Tokio Hotel
Bill: mitad hombre, mitad mujer, mitad rimel.
El día de hoy les voy a hablar sobre esa bandita integrada por tres homosexuales y lo que creo yo es una putita asiática que parece niño marica (o es un cabron que parece putita Asiática??) que tanto éxito están teniendo en el mundo, entre las morritas calientes, en las entregas de premios y en el canal que cada vez pasa menos música de verdad MTV (que tiene la M de Mierda, la T de Tokio Hotel y la V de Vete a la V3*$@), coño ya estoy haciendo corajes… pero bueno, el asunto es que andaba de ocioso (que raro) navegando por blogs rockeros aquí en wordpress y tristemente me encontré (no sé cómo fue) con el blog fanstokiohotelmexico.blogspot.com, ay Dios mío, en un momento de valentía y ganas de aventura, me atreví a darle clic a ese link…chuc, chuc chuc, luego de unos segundos de carga, lo primero que aparece en mi pantalla es el maricon sin huevos del vocalista (Bill Kaulist, la putita asiática), oh Dios miooooo, después de esa experiencia fue que me anime a escribir, así que empecemos.
Gracias betty_Kaulitz
Mi primer contacto con este guano musical fue hace no mucho en MTV mientras me encontraba medio dormido oyendo felizmente música con mis audífonos de chupón (esos que sientes que te violan los oídos) seguramente oyendo algo bonito como Héroes del silencio, Iron Maiden o ya muy culero algo de la mami de Rihanna (no recuerdo), así que solo me limite a ver. Recuerdo que en ese momento pensé: “Chale parece una especie de banda gringa con toques de Rock Japonés y esa japonesita que está cantando se ve sabrosa…” (Ay Dios, no lo he superado). Luego días mas tarde oí unas canciones y pues llegue a la conclusión de que eran mojones, así nomas, sin mostrar interés en ellos (aunque seguía pensando que el tal bill era hembra). Después los vi en los premios MTV ganando todos los pinches premios, descubro que la Asiática es un vato y desde ese momento no he dejado de dedicarles todas las ca*4das que me he tirado desde el primer día que los vi.
Chequen a la otra zorrita de la derecha con cara lame p0ll4s (TOM)->
Dejando atras mi primer experiencia con estas cacas pasemos a los datos culturales, ya saben, a mi me gusta criticar sabiendo la historia completa: Tokio Hotel es un grupo musical juvenil alemán de pop rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (Jajajaja, es mas diabólico Serafín que estos maricas), luego lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Aunque usted no lo crea este disco alcanzó ventas de varios millones sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales. Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa (imagínense a las demás). Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 (’Habitación 483′), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón. En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.
Con las cifras anteriores puedo llegar a la conclusión de que la juventud de hoy no tiene apreciación musical y que a las morritas les atraen los homosexuales o en otro caso son lesbianas y no lo saben, esto me molesta, no puedo creer que a las mujeres (no a todas) les atraiga el asqueroso “look” homosexual de Bill Escrouñitz es totalmete deprimente este asunto…
Levanten las manos los fans de Tokio Hotel, ahora métansela por el…
Los perros estos se definen como pop-rock o punk rock, triste, para mí no es más que gay-pop-según-rock con guitarritas pedorras de fondo, comparado con estos maricas ahora veo a Miranda como un grupo de leñadores llenos de hombría. Su música es 110% comercial al igual que su triste imagen, lo único por lo que estas cosas han pegado es porque te los meten hasta por la sopa, porque hacen videos dizque perros con helicópteros, pirotecnia y producciones de gama alta, pero que al final, cuando se les pase su emoción al club de fans, cuando otra “banda” aparezca con integrantes mas homosexuales que calienten a las morritas, o simplemente se aburra la gente de verles sus asexuales caras, su música quedara en el olvido, y así le pasara a muuuchas otras banditas culeras que se quieren dar sus aires de rockeros y quedaran tan olvidadas como la negrura de Michael Jackson cofcof Paramore cofcof.
Traten de oir cosas buenas, si no quieren Iron Maiden, Metallica u otras bandas que pueden considerar “rucas” no todo lo nuevo apesta, claro que no, un buen ejemplo es Muse que aunque ya llevan un rato en el medio y no son así de Wuuhhhhhh para todo el mundo (incluyéndome), siento que mejoraran y serán unos de los nuevos “grandes” en unos años, tambien esta Queens of the stone age, The Strokes, etc, etc, no como este tipo de mierdas. Sinceramente espero que la industria discográfica deje de sacar mierdas prefabricadas del calibre de Tokio Hotel y apoye a los grandes músicos no descubiertos que están allá afuera. No soy un experto en el tema, ni músico, ni sé todo de Música, pero se distinguir entre música basura y música de calidad cuando me la ponen enfrente.
Ya para terminar, pasen a escribir basura a fanstokiohotelmexico.blogspot.com y díganles que Chimpy les manda saludos. Adiós y que la Música (buena) los acompañe.


Leia o post completo...

Bill Kaulitz entre las 100 MUJERES menos sexy?!! O.o


Los lectores de la revista FHM Deutschland han elegido a las 100 FAMOSAS menos sexys del 2008 y la sorpresa o mejor dicho, la estupidez de esta elección es que , integrante de , aparece en la lista.


En esta lista están estrellas como Madonna, Britney Spears y Amy Winehouse (en la segunda posición). Bill Kaulitz aparece en la posición 30, aunque no es el único hombre de la lista.


¿Una broma de mal gusto o de hecho los lectores de esa revista están verdaderamente locos para haber puesto a Bill en esa lista?



Gracias DeTodoParaVivir

Leia o post completo...

¿Sorpresas en el nuevo album?

Ni el álbum Inglés “Scream ni acompañarlos en su vuelta al mundo en el DVD ‘Caught On Camera’, aclama el deseo de sus fans. Hace más de dos años que que sus fans esperan la salida del nuevo album de Tokio Hotel. Un trabajo original, que suena como un regreso a sus origenes. Y poco a poco la información va saliendo con cuenta gotas. ¡La tensión aumenta!

Bill Kaulitz, además de cantar como siempre, tocará un instrumento en particular en el nuevo álbum? Es algo más que un rumor, es una información que nos envió un fan, que desea permanecer en el anonimato, pero que conoce bien a los muchachos de Magdeburg.

Y nuestro particular detective privado dice: “Tokio Hotel reserva una gran sorpresa para sus fans de todo el mundo! En su próximo álbum, habrá una canción (de la cual no se sabe el nombre) con violines!


Y es que Bill lo toca! Había escondido que sabia tocar este instrumento desde que estaba en el colegio. En cuanto a Tom, Georg y Gustav, seguirán tocando sus respectivos instrumententos.

En una reciente entrevista para la Tokio Hotel TV, Bill reveló: “Sí, aprendí a tocar el violín en el colegio. No lo elegí, me lo impusieron en la clase de música. Yo pensé, que podia tocarlo para una triste canción que escribí. Pero por supuesto, voy a seguir cantando”.

Y el líder del grupo sigue: “Todavía no hemos elegido nuestro primer single, pero no me veo a mí mismo tocando el violín en medio del escenario! . Lo he grabado para la canción, pero habrá una orquesta que nos acompañará en los conciertos. Pero que los fans no se preocupen, sólo nos acompañará para esa canción .”

En esta entrevista, el cantante de Tokio Hotel no especifica el título de esta famosa canción o nombre del álbum tan deseado por miles de fans.

Leia o post completo...

Feliz día de San Valentín - Tokio Hotel

Tom: Hola, somos
Todos: Tokio Hotel.
Tom: Le deseamos a todos nuestros fans un feliz día de San Valentín, gracias por su apoyo, por este gran año, nos divertimos mucho...
Bill: y por los grandiosos conciertos
Tom: si, los grandiosos conciertos y...yeah!
Bill: Muchas Gracias!!

Leia o post completo...

"Cada vez desconfío más de las chicas"


TomLoshablan de las personas que los odian, su descanso necesario para venir con fuerza con su nuevo álbum este 2009 y Tom cree estar listo para empezar una relación verdadera
¿Pero que pasa con Tokio Hotel? Después de algunos meses de estar bajo la vigilancia de los medios, han desaparecido de la radio y la televisión francesa. Su nuevo álbum, que se espera que salga en enero de 2009, se ha aplazado hasta la primavera. ¿El fenómeno ha sido atrofiado? No estamos seguros
En el trabajo...Bill: "No, no estamos separados. Tom y yo somos unos locos en el trabajo. Pasamos nuestro tiempo escribiendo nuevas canciones, ensayándolas y retrabajándolas. Vamos a regresar con fuerza, créanme!".
Preparación...Tom: "Sí, el lanzamiento del álbum se ha aplazado hasta la primavera de 2009. No sabemos la fecha aún porque tenemos que estar listos. El lanzar un nuevo álbum significa ir nuevamente por los caminos del mundo entero. Nos encantó hacerlo, pero esto nos dejó casi muertos, tanto así que los cuatro necesitamos cuidar nuestra salud antes de empezar de nuevo. Pero como nuestras fans nos extrañan, vamos a regresar lo más pronto posible".
En Estados Unidos...Bill: "Sabemos que la gente dice que los americanos no nos quieren mucho, y que no funcionaríamos en USA. Pero la noche de los VMA's, les demostramos lo contrario! Estuvimos en Hollywood, rodeados de estrellas internacionales, y de repente, escuchamos nuestro nombre! Ganamos el premio de Best Newcomers! No lo creíamos, sobre todo porque competíamos con reconocidas figuras como Miley Cyrus y Katy Perry. Después, celebramos con una gran fiesta!
En América del Sur... Tom: "También fuimos a México a promocionar nuestras canciones y nos recibieron como "Estrellas Mexicanas". Pasamos horas firmando autógrafos y vimos a fans que lloraban cuando se nos acercaban. Fue muy conmovedor. No sabíamos que nos querían tanto allá también. Debe ser gracias a Internet. Sé que los fans en el mundo entero intercambian información acerca de nosotros".
Los detestan ...Bill: "Lo peor son los ataques de los paparazzi. Es imposible dar un paso sin ser fotografiados. Incluso durante nuestras vacaciones, nos sorprendieron en nuestros trajes de baño".Tom: "Pero los peores están en Francia y en USA. Tratan de hacer daño captándonos en situaciones que nos ponen en desventaja. Una vez en Nueva York, fui a tomar una copa, en el momento del descanso. Y el día después, me enteré de que Tokio Hotel se separa porque yo estaba solo en un bar."Bill: "Ah, si! Una vez también en Francia, yo estaba sentado en el suelo durante un ensayo, tomando un descanso, y no tenia ganas de sonreír. La mañana siguiente, descubrí que yo estaba deprimido y agotado, y explotado por mi casa discográfica. Inventan cualquier cosa!".
La disminución de la presión...Bill: "Yo sé que tenía que tomar un descanso. Me enfermaba con frecuencia el año pasado y es muy triste estar enfermo lejos de casa. Te sientes muy solo... Y tienes que seguir porque teníamos una agenda cargada. Me cargaba tener que posar para las fotos y respondía mal a las entrevistas. Lo único que hice con mucho gusto fue firmar autógrafos. Ya era tiempo de tomarmos un descanso!".
Y las chicas?Tom: "Tengo la impresión de que ahora estoy más tranquilo con respecto a las chicas. Las sedusco mucho, pero ya no divierte tanto. Me pregunto si estoy listo para una verdadera relación... con la condición de que la chica sea absolutamente bonita!Bill: "Me estoy empezando a preocupar. Más el tiempo pasa, y menos confianza tengo en las personas. Cuando una chica se me acerca después de una presentación, me pregunto siempre lo que está esperando de mi. ¿Ella quiere a Bill de Tokio Hotel o es que realmente está interesada en mi? Me hace falta tener una novia. Afortunadamente todavía tengo a la música para seguir!
TH Haters...Bill: "Sabía que habian campañas anti-Tokio Hotel en Alemania y en algunos países europeos. Pero también me enteré de que algunas fans han sido golpeadas en la escuela solo por ser fans. Esto es increible! Que haya gente que nos detesta, es normal. No les podemos caer bien a todo el mundo... pero que se vayan contra nuestras fans, eso si es repugnante".
Nuevo Look?Bill: "¿Quieres que me deshaga de mi look? No porque lanzemos un nuevo álbum voy a cambiar mi look. Veremos lo que pasa en ese momento. Es cierto que dejé de ponerme mechas en el cabello. Todo el mundo pudo verlo en mi estatua del museo Madame Tussauds. Pero mi look no es un producto de marketing que cambia de acuerdo a los álbumes o giras. Veremos si en el momento dado quiero cambiar algo. Y en ese caso, será una sorpresa para todos!".

Leia o post completo...

Quejas de fans rusos en la revista Bravo.


Fan: Por favor, decidles a Tokio Hotel que son unos cabrones! Prometieron volver a Russia pero no lo hicieron. Y no digais que esto paso antes de la enfermedad de Bill y que no tuvieron tiempo… Después de su enfermedad también prometieron! CABRONES! No tengo ni idea de porque les quiero. No, yo entiendo, si son famosos en America lo son en todo el mundo, pero que no olviden a Russia! Y en Alemania muchos de los Fan-Clubs se están cerrando uno detrás otro y ellos siguen en America… ya verán cuando no queden fans europeos!

Leia o post completo...

Recuento de todos los premios.

Si falta alguno, avisen :)

Premios recibidos en el año 2005:
06.10.2005 - Premios anuales de ·Comet Awards· al "Mejor grupo revelación" y "Súper lanzamiento"
24.11.2005 - Premio "Eins Live Krone" al "Mejor grupo revelación"
01.12.2005 - Premio "Bambi" al "Mejor grupo nacional"

Gustav SchäferPremios recibidos en el año 2006:
12.03.2006 - Premio en Echo Awards al "Mejor grupo revelación"
25.03.2006 - Premio en Steiger-Award al "Mejor grupo revelación"
31.03.2006 - Premio en Radio Regenbogen al "Mejor grupo de pop nacional"
22.04.2006 - "Pingüino de oro al mejor sencillo" y "Pingüino de oro al mejor grupo pop/rock de 2005" por la revista austriaca Xpress
06.05.2006 - Premio en Bravo Supershow Alemania "Otto de oro al mejor grupo de rock"
22.05.2006 - Premio en Bild Osgar categoría "Música"
24.06.2006 - Premio en Bravo Supershow Hungría "Mejor grupo novel" y "mejor grupo extranjero"
16.09.2006 - Premio "Die Goldene Stimmgabel" al "Grupo de pop de mayor éxito"
15.11.2006 - Premio "World Music Awards" al "Grupo alemán más vendido"
07.12.2006 - Premio "Eins Live Krone" al "Mejor directo"
Premios recibidos en el año 2007:
21.01.2007 - Premio European Border Breakers por "Schrei"
23.01.2007 - Premio BZ-Kulturpreis en categoría "Rock"
25.03.2007 - Premio Echo Awards al "Mejor vídeo nacional"
28.04.2007 - Premio Bravo Supershow Alemania "Otto al supergrupo de Rock"
03.05.2007 - Premio Comet al "Mejor Grupo", premio al "Mejor vídeo" por "Der letzte Tag" y premio "Supercomet"
13.10.2007 - TMF Belgica (premio Mejor grupo novel internacional)
13.10.2007 - TMF Belgica (premio Mejor álbum internacional: Scream)
13.10.2007 - TMF Belgica (premio Mejor grupo de pop Internacional)
13.10.2007 - TMF Belgica (Premio Mejor vídeo Internacional: Monsoon)
01.11.2007 - Premio EMA MTV 2007 al "Mejor actuación internacional"
2008:
*24.01.2008 - Premio Rockbjörnen al “mejor grupo internacional del año“
*29.01.2008 - Premio NRJ al “mejor dúo o grupo internacional del año“
*06.02.2008 - Premio Goldene Kamera “Mejor música nacional“
*15.02.2008 - Premio Echo Awards al “Mejor vídeo nacional“
*Best International Band (Rockbjörnen Awards, Švédsko - 24.01.2008)
*Best International Band (NRJ Music Awards, Francie - 26.01.2008)
*Musik National (Golden Kamera, Germany - 06.02.08)
*Best Music Video (Echo Awards, Germany - 15.02.08)
*Best International Artist (Grammy, Finland - ??.03.2008)
*Best Band (Comet Awards, - 23.05.2008)
*Best Live Act (Comet Awards, Germany- 23.05.2008)
*Best Video “An Deiner Seite” (Comet Awards, Germany - 23.05.2008)
*Super Comet (Comet Awards, Germany - 23.05.2008)
*Best Rock Band (Silver Otto, Germany - 03.05.08)
*Best Band (TRL Awards, Itálie - 17.05.2008)
*Song of the year “Monsoon” (TRL Awards, Itálie - 17.05.2008)
*Best Concert (Hitkrant Awards, Holland.05.2008)
*Song that gives the best mood “Monsoon” (Hitkrant Awards, Holland - ??.05.2008)
*Song that stays in your head “Monsoon” (Hitkrant Awards, Holland - ??.05.2008)
*Hottest Guy - Bill (Hitkrant Awards, Holland.05.2008)
*Scariest Guy - Bill (Hitkrant Awards, Holland - ??.05.2008)
*Best New Artist (MTV VMA Music Awards, Hollywood, CA - 07.09.2008)
*Best Entrance - Fan Choice (MTV VMA Music Awards, Hollywood, CA - 07.09.2008)
*Best Video International “Don’t Jump” (TMF Awards, Belgie - 11.10.2008)
*Best Male International - Bill (TMF Awards, Belgie - 11.10.2008)
*Song of the year (MTV Latin Awards - 16.10.2008)
*Best ringtone - “Monsoon” (MTV Latin Awards - 16.10.2008)
*Best new international artist (MTV Latin Awards - 16.10.2008)
*Best fanclub. (MTV Latin Awards - 16.10.2008)
*Headliner (MTV EMA Music Awards, Anglie - 06.11.2008)


MUY orgullosas de ellos.

Leia o post completo...

Luna Teen edición Febrero


Trae doble poster de Crepúsculo y Tokio Hotel

Gracias THARG

Leia o post completo...

Ximena Sariñana: Bill de Tokio Hotel me miró mal -40 Principales (SP)



*En tu blog cuentas un encontronazo con Bill Kaulitz, de Tokio Hotel.

-(Risas) Fue en la entrega de Premios en Guadalajara (México). Estaba sentado a mi lado, se movía y me daba con su pelo. Miraba mal con cara de “quien es esta morena” y se cambió de sitio con su manager. Dicen que en la rueda de prensa del grupo pidió que no hubiese ni judios ni morenos. Aunque con rumores ya se sabe…

Leia o post completo...

Plagio Durch den Monsun?



Gracias Ailu(L

Leia o post completo...

Unite al Grupo Facebook.

BEn el buscador poné "Quiero que Tokio Hotel venga a Argentina en el 2009" y unite :)

Leia o post completo...

El doble de Bill xD

Leia o post completo...

Repercusión sobre el nuevo disco de Tokio Hotel

Según www.puentelibre.com.mx



Tokio Hotel prepara nuevo disco
Los alemanes se encuentran trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, después de haber tomado unas cortas vacaciones.

Sin duda los chicos de Tokio Hotel alcanzaron un nivel de fama que nunca se imaginaron y es que a pesar del idioma son reconocidos en varios países de América Latina.Y después de unas breves pero merecidas vacaciones, Tokio Hotel ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco. Sin duda se enfrentan a un gran reto, pues tendrán que superar el éxito logrado con su disco “Scream” lanzado en el 2007.Por lo pronto Bill Kaulitz asegura que están tratando con nuevas influencias y sonidos, pero sin dejar su característico estilo.


--------------------------------------------------------------------

Según www.10musica.com


Himnos dark en el nuevo disco de Tokio Hotel
La banda alemana trabaja arduamente en el sucesor de Scream, que podría estar listo para mitad de año.

Difícil tarea la de Tokio Hotel: con el inesperado éxito que tuvo Scream, su álbum debut, la banda deberá sortear la maldición del segundo disco y lanzar una producción a la altura de las expectativas. En esa complicada labor se encuentra actualmente el grupo alemán, que reclutó al afamado trío de productores apodado The Matrix (quienes trabajaron con Avril Lavigne, Christina Aguilera, Britney Spears y Korn) para su nuevo material discográfico. “Hicimos ocho canciones para el disco y me encanta la voz del cantante y el hecho de que tocan sus propios instrumentos. Son una banda real y son muy dark. Son esta banda casi perfecta, atractiva pero con música que es muy oscura”, comentó al respecto Lauren Christy, uno de los productores. Sobre el sonido del disco, el productor no dejó mucho librado a la imaginación: mencionó que habrá canciones fuertes, himnos darkies, filosos y muchas guitarras.


Leia o post completo...