Música de Gama Baja Baja- Tokio Hotel

Este artículo lo subimos sólo para mantenerlas informadas de lo que se dice, como blog tenemos esa obligación. Es de muy mal gusto todo lo que se nombra en él. Salió en un blog donde opinan sobre música, en el cual también aparece la encuesta que aparece al final. Lean si lo desean.
Gracias TokioHotelFurImmer





Musica de Gama Baja-Baja: Tokio Hotel
Bill: mitad hombre, mitad mujer, mitad rimel.
El día de hoy les voy a hablar sobre esa bandita integrada por tres homosexuales y lo que creo yo es una putita asiática que parece niño marica (o es un cabron que parece putita Asiática??) que tanto éxito están teniendo en el mundo, entre las morritas calientes, en las entregas de premios y en el canal que cada vez pasa menos música de verdad MTV (que tiene la M de Mierda, la T de Tokio Hotel y la V de Vete a la V3*$@), coño ya estoy haciendo corajes… pero bueno, el asunto es que andaba de ocioso (que raro) navegando por blogs rockeros aquí en wordpress y tristemente me encontré (no sé cómo fue) con el blog fanstokiohotelmexico.blogspot.com, ay Dios mío, en un momento de valentía y ganas de aventura, me atreví a darle clic a ese link…chuc, chuc chuc, luego de unos segundos de carga, lo primero que aparece en mi pantalla es el maricon sin huevos del vocalista (Bill Kaulist, la putita asiática), oh Dios miooooo, después de esa experiencia fue que me anime a escribir, así que empecemos.
Gracias betty_Kaulitz
Mi primer contacto con este guano musical fue hace no mucho en MTV mientras me encontraba medio dormido oyendo felizmente música con mis audífonos de chupón (esos que sientes que te violan los oídos) seguramente oyendo algo bonito como Héroes del silencio, Iron Maiden o ya muy culero algo de la mami de Rihanna (no recuerdo), así que solo me limite a ver. Recuerdo que en ese momento pensé: “Chale parece una especie de banda gringa con toques de Rock Japonés y esa japonesita que está cantando se ve sabrosa…” (Ay Dios, no lo he superado). Luego días mas tarde oí unas canciones y pues llegue a la conclusión de que eran mojones, así nomas, sin mostrar interés en ellos (aunque seguía pensando que el tal bill era hembra). Después los vi en los premios MTV ganando todos los pinches premios, descubro que la Asiática es un vato y desde ese momento no he dejado de dedicarles todas las ca*4das que me he tirado desde el primer día que los vi.
Chequen a la otra zorrita de la derecha con cara lame p0ll4s (TOM)->
Dejando atras mi primer experiencia con estas cacas pasemos a los datos culturales, ya saben, a mi me gusta criticar sabiendo la historia completa: Tokio Hotel es un grupo musical juvenil alemán de pop rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (Jajajaja, es mas diabólico Serafín que estos maricas), luego lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Aunque usted no lo crea este disco alcanzó ventas de varios millones sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales. Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa (imagínense a las demás). Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 (’Habitación 483′), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón. En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.
Con las cifras anteriores puedo llegar a la conclusión de que la juventud de hoy no tiene apreciación musical y que a las morritas les atraen los homosexuales o en otro caso son lesbianas y no lo saben, esto me molesta, no puedo creer que a las mujeres (no a todas) les atraiga el asqueroso “look” homosexual de Bill Escrouñitz es totalmete deprimente este asunto…
Levanten las manos los fans de Tokio Hotel, ahora métansela por el…
Los perros estos se definen como pop-rock o punk rock, triste, para mí no es más que gay-pop-según-rock con guitarritas pedorras de fondo, comparado con estos maricas ahora veo a Miranda como un grupo de leñadores llenos de hombría. Su música es 110% comercial al igual que su triste imagen, lo único por lo que estas cosas han pegado es porque te los meten hasta por la sopa, porque hacen videos dizque perros con helicópteros, pirotecnia y producciones de gama alta, pero que al final, cuando se les pase su emoción al club de fans, cuando otra “banda” aparezca con integrantes mas homosexuales que calienten a las morritas, o simplemente se aburra la gente de verles sus asexuales caras, su música quedara en el olvido, y así le pasara a muuuchas otras banditas culeras que se quieren dar sus aires de rockeros y quedaran tan olvidadas como la negrura de Michael Jackson cofcof Paramore cofcof.
Traten de oir cosas buenas, si no quieren Iron Maiden, Metallica u otras bandas que pueden considerar “rucas” no todo lo nuevo apesta, claro que no, un buen ejemplo es Muse que aunque ya llevan un rato en el medio y no son así de Wuuhhhhhh para todo el mundo (incluyéndome), siento que mejoraran y serán unos de los nuevos “grandes” en unos años, tambien esta Queens of the stone age, The Strokes, etc, etc, no como este tipo de mierdas. Sinceramente espero que la industria discográfica deje de sacar mierdas prefabricadas del calibre de Tokio Hotel y apoye a los grandes músicos no descubiertos que están allá afuera. No soy un experto en el tema, ni músico, ni sé todo de Música, pero se distinguir entre música basura y música de calidad cuando me la ponen enfrente.
Ya para terminar, pasen a escribir basura a fanstokiohotelmexico.blogspot.com y díganles que Chimpy les manda saludos. Adiós y que la Música (buena) los acompañe.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

y si no te gusta la banda para ke mierda la escuchas nisikiera sabes de lo ke escribir cada uno tiene su estilo se viste como kiere, se peina como kiere, y se maquilla como kiere... no se kien mierda te pensas ke sos para bardear asi de esa manera...si no te gusta no lo escuchas y listo pero en una pagina de tokio hotel no lo pones!!!! ke mierda te molesta...DAS ASCO :@