Top 10 -BLITZ (PT)

¿Sabes cuáles son las 10 bandas más deseadas en Portugal?
1. Tokio Hotel
2. Panic At The Disco
3. 30 Seconds to Mars
4. Paramore
5. Simple Plan
6. Jonas Brothers
7. Fall Out Boy
8. Porcupine Tree
9. My Chemical Romance
10. Britney Spears

El web-site es sólo un indicador, pero muestran los votos que entraron de los portugueses. Tokio Hotel y Panic at the Disco son lo slíderes de conciertos en tierras Lusas Eventful.com.

Tokio Hotel, Panic at the Disco y 30 Seconds to Mars son bandas con fans de lo mas “sedientos”, lo revela una encuesta realizada por BLITZ en Eventful.com,sitio donde ver los calendarios de eventos, donde se puede votar por más conciertos(…)

La demanda por que la banda Tokio Hotel vuelva a Lisboa, después del doblete del año pasado, llegó a ser de lo más preguntado cuando el web-site abrió sus encuestas(…)

2 comentarios:

Heidi dijo...

HOLA! no se si aún posteais en vuestro blog por que no pone una fecha en ningun lado, pero si actualmente lo manejaís nos gustari que nos respondierais, soy Edee y hablo en nombre de Blaky tambien (somos las creadoras del blog)y nos agradaría que entraráis en nuestra pagina y dejárais vuestra opinión sobre el debate (va de Bill Kaulitz y Brian Molko)es corto pero sustancioso. PORFA si entráis dejad comentarios GRACIAS APETE!

Heidi dijo...

QUE TONTA SOY!! se me ha olvidado la direccion es esta: tonteriasdelmundo.blogspot.com
GRACIAS!