Los chicos mas calientes del momento, top 10 .

Nº5 -> Bill Kaulitz: El marginal.

El cantante de Tokio Hotel sólo tiene 18 años y ya es una estrella. Tiene una cara de ángel y la mirada del infierno! Bill Kaulitz tiene un hermano gemelo, Tom, que es verdaderamente único y tiene su propia personalidad. Se venera el alma de los artistas, reales y sensibles. Él escribe canciones, con las que te puedes identificar fácilmente. Tiene todos los motivos para ser feliz! Se dió cuenta de que su sueño era ser músico a los 15 años, y ahora su disco en ingles ha tenido exito aquí y en toda Europa . Gran cantidad de fans se trasladó para ver el espectáculo del grupo el pasado verano en el Festival Internacional de Montgolfières de Saint-Jean-sur- Richelieu, y podemos decir que no fue una decepción!

Más cerca de sus emociones, podemos decir que Bill es más discreto que su hermano. A menudo prefiere la soledad en su vida de la estrella. Mientras todas las chicas sueñan con tenerlo, él opta por esperar al gran amor.
Se dijo que no besa a una chica desde hace tres años! Cuando en las giras se siente solo, Bill escucha música, y por supuesto, escribe canciones.
Tokio Hotel ha pasado el último mes de viajes por América del Norte, pero el grupo también pasó parte de su tiempo en el estudio. Su siguiente álbum, que saldrá a la venta en Alemán e Inglés de manera simultánea, lo tendremos en las tiendas muy pronto!

0 comentarios: