Premio a la enseñanza a distancia 2009


Tom (izquierda) y Bill Kaulitz (derecha) celebran con las directoras de su escuela secundaria por internet, Sarah Lichtenberger (izquierda) y Jennifer Krautscheid (a la derecha).
Hamburgo - Los famosos ganadores de los premios en este estudio de aprendizaje a distancia 2009 son: Tom y Bill Kaulitz, además de otros siete destacados graduados de enseñanza excelente a distancia.
El estudio de la enseñanza a distancia tendrá en este año a 24 graduados y licenciados con estudios a distancia - gente con éxito personal conseguido mediante la enseñanza a distancia o con potencial para el aprendizaje a distancia flexible. La selección de ganadores de los premios fue un estudio realizado por un jurado independiente de la Asociación del Foro del aprendizaje a distancia.
La decisión ha caído sobre nueve ganadores del premio, que en breve se presentarán al público. Sin embargo, dos de ellos ya son famosos antes de la ceremonia, y no siempre se mantiene en secreto: los gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 19) de Tokio Hotel con el Premio de la Juventud del 2009 para los mejores logros de aprendizaje a distancia, además de su carrera por el aprendizaje a distancia en la Web para preparar las pruebas de la escuela secundaria.
La entrega de los premios del estudio de aprendizaje a distancia 2009 será el 27 de Abril de 2009 en el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Berlín, Andreas Secretario de Estado Parlamentario es el que los entregará - por desgracia, los dos hermanos Kaulitz se ausentarán, ya que en ese momento estarán en la gira promocional de su nuevo álbum de Tokio Hotel.

0 comentarios: