Quejas de fans rusos en la revista Bravo.


Fan: Por favor, decidles a Tokio Hotel que son unos cabrones! Prometieron volver a Russia pero no lo hicieron. Y no digais que esto paso antes de la enfermedad de Bill y que no tuvieron tiempo… Después de su enfermedad también prometieron! CABRONES! No tengo ni idea de porque les quiero. No, yo entiendo, si son famosos en America lo son en todo el mundo, pero que no olviden a Russia! Y en Alemania muchos de los Fan-Clubs se están cerrando uno detrás otro y ellos siguen en America… ya verán cuando no queden fans europeos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola emmmm perdon a kien les decia asi? bueno si es asi como dicen q se ve q no son fans del corazon como yo otras chiks q nos van a gustar hasta q se dejen de escuchar si son fans tienen q ser fans siempre no un ratito y listo no importa chauuuuuuuuuu

amo a los kaulitz mi msn
danysss_tokiohotelera@hotmail.com