Gustav levemente herido a causa de un accidente de trafico


Gustav Scäfer (20) baterista de la banda adolescente Tokio Hotel, tuvó un accidente de tráfico el día martes[4/11] en su ciudad natal de Magdeburgo. Resulto levemente herido junto a otros dos pasajeros en su automóvil.

Gustav tuvo un accidente causado por un tranvía. En consecuencia sus dos pasajeros Stefan Kretzchmar, y Denny.E. de Hamburgo resultaron levemente heridos y fueron trasladados al Hospital de la Universidad de Magdeburgo.Se iniciaron investigaciones a causa de lesiones corporales por imprudencia.


Tokio Hotel esta por cierto invitado mañana en Liverpoll en los EMAS, nominados en la categoria de "Mejor headliner" y " Mejor acto de todos los tiempos"

FUENTE 1
FUENTE 2
FUENTE 3
FUENTE 4

................

T.T aww pobre Gus...

Esperamos que te mejores :)
Te amamos! <3
^.^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ai nooo!!!!!T^T me muero!!!! no gus!! por que!!!!!

ai no me importa que sean heridas leves, la cosa es que esta herido!!!!

ai dios!!!! yo amo a bill y a tom

pero les juro que escucho que halban mal o les pasa algo a cualquier miembro de la banda y yo me muero!!!

es orrible!!!!

apenas me entere un mar de lagrimas hizo explotar mi casa!!!

ai por dios!!!!
ojala que gus se recupere pronto1!!!