Bill habla sobre su tatuaje y las chicas



Traducción:

Kim Stolz: ¿cómo es tu tatuaje? Pero puedo verlo??

Bill: No..no puedes..

Tom: Es mentira

Tom: No seas vergonzoso

Bill: Sí, creo que tendría que desnudarme y ..ya sabes … (mira a Georg) Tal vez pueda enseñaros ahora su piercing de ahi abajo

Georg: No, no …

Kim Stolz: Describemelo entonces


Bill: Son palabras en alemán. Muchas palabras alemán…

Tom: Dice “Ich Liebe dich Tom.”

Bill: Sí, eso es. Significa “Tom Te quiero”.

Tom: Sí, Tom te quiero

Kim Stolz: Hablando de amor. ¿Habeis tenido alguna cita? es que hay rumores de todo el mundo (…) Hay alguna chica?

Bill: Tenemos una imagen…

Tom: Gustav tiene una amiga …

Georg: Gustav la izquierda con Miley Cyrus.

Tom: Sí, Gustav salió con Miley Cyrus … Una romántica salida en Los Angeles. En el centro de Beverly Hills.

Bill: Sé que hay un montón de rumores, pero todavía no hay nada. Todos estamos solteros. Quisiera tener novia … Quiero decir, es muy triste, porque queremos tener novia. Creo que es difícil . …

Bill: Vas al concierto y luego vas a la cama y lo mismo sucede al día siguiente. Y yo nunca tengo una oportunidad de conocer a chicas.

Kim Stolz: Es una vida muy dura, ¿eh?

Bill: es complicado!

0 comentarios: