Diane Warren trabajando con Tokio Hotel.

Diane Warren compositora de cine, TV

La escritora americana, Diane Warren que ya trabajó con grandes nombres de la música, tales como Aerosmith. En la más notable versión de los Aerosmith del "I Don't Want to Miss la Thing" para la película "Armageddon. Ella afirmo para la revista reuters que ahora esta trabajando con tokio hotel.
Mie Nov 12, 2008 4:52 am EST

LOS ANGELES (Billboard) - la oficina de Diane Warren se encuentra cerca de Amoeba Records,el ser- todo y el final - de toda la tienda de records en Hollywood. Si uno se para a examinar los montones con un ojo, tendrias que visitar la mayor parte de la tienda: Ella esta escribiendo para las estrellas del pop, Broadway belters, cantantes del pais, R & B divas y leyendas de rock.

(...)

¿En qué estás trabajando ahora?

Oh, Dios, estoy trabajando en tantas cosas. Acabo de hacer una canción para Jennifer Hudson y para Pussycat Dolls. Tengo una gran canción de Whitney Houston que creo que ella va a cantarla en su regreso. Se llama "I Didn't Know My Own Strength" y yo la escribi para ella - yo realmente no suelo escribir canciones para la gente un montón de veces, pero escribió para ella. Ella suena genial por lo que he escuchado.

También estoy trabajando con Tokio Hotel (banda de rock alemana) .Sólo hice una canción que hizo Akon, hice algo a Sean Kingston que el está haciendo, y voy a estar trabajando con Leona (Lewis) y Chris Brown en sus próximos álbumes.

Solo e echo algo realmente muy grande para la nueva película de Jerry Bruckheimer "Confessions of a Shopaholic". Es una película realmente bonita.


Gracias schrei-im-zimmer48 y Tokio Hotel Venezuela!

......................

Yo... nosee U_u decepcionada ... T.T

0 comentarios: