Traducción

*Bill, POrq te tatuaste la estrella?
Bill: Realmente amo la estrella como un simbolo y me gusta la parte donde me la hize. Pero no queria una simple estrella entonces decidi 3 estrellas en una con el chico que me la tatuo. (esaa estrellitaa qe nos mata a todasss)

*Tom, no tenes calor en verano con vaqueros, tres camisetas, dos pañuelos y una gorra? Contanos tu secreto!
Tom: Porsupuesto! Pero saben.. cuando uno quiero estar lindo y sexy tiene que sufrir (valee la penaa el sufrimiento Tom! O me van a decir que no, Tokiohoteleras?)

*Georg, es verdad que dormis desnudo?
Georg: Aveces, cuando hace mucho calor
Tom: Eso es actualmente una mierda. (habra que mirar por la ventana a ver si es cierto 8-) )

*Bill y Tom, Porque sus padres eligieron semejantes nombres para ustedes? no son muy utilizados por alemanes..
Bill: Mi mama supo que nos tendria que llamar muy seguido- entonces queria tener simple. (gracias mamita por los hijitos que trajiste al mundooo)

*Saldrian con una fan.. y si no lo harian que harian si ella es la chica perfecta para ustedes?
Bill: Si realmente te enamores de una chica, no importa si es fan o no! (hay taantas fanaticas que darian la vida por ustedes.. YO soy un ejemplo.. Aff, Agustina Kaulitz.. Se imaginan? (L) )

*Chicos quien creen que va a ser el primero en madurar y casarse?
Bill: Tom!
Tom: Bill! (cualquiera de los dos, el que quiera.. ACA TIENEN PRETENDIENTE)
tokiohotelerasargentinas.blogspot.com
*Bill y Tom: Cuando eran pequeños, quien tenia que hace la mayoria de las tareas domesticas?
Tom: YO!
Bill: Si, mas quisieras!:(vengaan y lavenme los plaaatos)

*Que es lo que mas disfrutan del tour de norte america ?
Bill:Oh,Muchas cosas son geniales- Conocer a las fans por primera vez, y de nuevo. Todos los conciertos que tocamos con ustedes chicas, viajando y por supuesto Nueva York y Los Angeles- Amamos estas ciudades! ( esperen a venir a la Argentina ;) )

*Bill...Cual es el sueño mas loco que hayas tenido? Y chicos.. van a volver pronto a Estados Unidos? Amo verlos..en concierto, Escuche que es genial!
Bill:Sueño mucho, pero la cosa mas loka fue que Tom y yo tubimos el mismo sueño la misma noche cuando eramos realmente pekeños.( aaw yo creo que todas soñamos con ustedes todas las noches.. re loco no? siempre soñamos lo mismo jajaja)

*Chicos como se siente sobre sus fans? Hacen cosas que se vuelven un poko lokas por ustedes?
Bill: No, Siempre amamos a nuestras fans- Toda la energia que nos demuestran- Es genial. pero por supuesto hay una parte, nuestra vida
privada, que nos gusta mantenerla para nosotros. Pero apenas volvemos a la calle no podemos mantener todo! :)

*Bill y Tom: alguna vez se sintieron como que tienen que competir por la atencion de las fans? que sienten que estarian haciendo si la banda no hubiera salido adelante?
Tom: No, Bill se entrego ya hace unos años!
Bill: Sii! Todos hariamos musica de todos modos!

*Chicos entiendo que al principio salieron con una banda llamada "Devilish" porq lo cambiaron a Tokio Hotel?
Bill: Despues de un tiempo nos dimos cuenta que Devilish no pegaba con nosotros- Entonces lo cambiamos por ese que realmente nos pegaba! ( no pegaba con ustedes? bueno.. A MI ME PEGARON USTEDES!)

*Bill y Tom: En su opinion, Que color de pelo es mas "HOT" en una chica;; Marron, rojo, rubio, negro o alguno lokito ??
Tom: No seria inteligiente sentrarse en un color, tendria que hacerlo? (yo creo que a el, el color le va y viene.. :P )

*Chicos le tiene miedo a algo? Y si lo tienen.. a Que??
Bill: Yo tengo miedo de no encontrar el amor verdadero! (aaf Bill, pasame tu celulaaar, queres amor verdadero? )

*De que banda les gustaria ir a un concierto privado y porque?
Bill: Coldplay- Amo el album nuevo
Tom: Pussycat Dolls- ya saben porque...! (sieeempre con tus respuestas...)

*gustav:Todos tienen algo especial en sus pelos.. nunca kisiste cambiarte un poko tu peinado?
Tokio Hotel-gustav:No, siempre me gusto de la manera que esta
georg(Riendose): Sii, y estas mas lindo solo con esa opinion.

*Pregunta para todos:Creen que seria mas facil salir con una fan o con una celebridad?
Bill: Como dije, no es muy importante. Y si amas a alguien realmente y se nota.. va a haber una oportunidad de conocerse.

*Pregunta para todos los chicos: La chica tiene que tener alguna edad especifica o tiene que tener algun tamaño especial para que les guste e importa si la chica se pinta?
Bill: Creo que no te fijas en estas cosas si te enamoras
Tom: Y Yo estoy abierto para cualquier cosa de todos modos (vos sabes que me pareciaa!?)

*Cual es la cosa mas tonta que un entrevistador les pregunto y como respondieron?
Bill: Una vez un reportero penso que Georg era ingenieron de luz! fue realmente gracioso. (mi electricistaa preferidooooo)

*Bill: Cual es la cosa mas dulce que hiciste por una chica?
Bill: Prepare un picknick! (naaa yo te morfo todoooooooo)

*Cual es la cosa mas loca que les paso durante un tour?
Bill: Pasaron muchas cosas. Pero lo mas loko paso en Los Angeles, Estabamos sentados en el salod del backstage y de repente una chica se trepo por nuestra winder en el segundo piso y perdio su camara- me senti muy mal por ella!

*Tom: Crees que alguna vez Te sacaras tus rastas ?
Tom: Quiza alguna vez, Pero realmente las amo. Pero si Georg se cansa o sus rastas en sus calzones deberia !

**Tokio Hotel: Vale chicas, ya nos tenemos que irnos! Fue realmente gracioso chatear con ustedes! esperamos verlas pronto- chequen nuestras nuevas fechas para el tour y tendremos un tiempo genial cuando volvamos! chicas molan! Cuidensen muchoo!!


AFF SON LINDOS HASTA DESPIDIENDOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (L)

0 comentarios: