Tokio Hotel TV [Episode 35]: Rocking Modena & Future Plans



Traduccion :)

¡Doble el Platino y una mirada al show en Modena!

"Mientras Tanto el Backstage"

Bill:Wow,nosotros rockeamos - Doble Platino en Italia [para SCREAM]


LOS PENSAMIENTOS DE TOM SOBRE UN NUEVO ÁLBUM!

TOM: Quiero exploran nuevas alturas e incluIR canciones con nuevas influencias - pero primero tenemos que definir que dirección tomar. La música y nuestros carácteres tienen que caber. Pero también quiero sorprender a la gente con el nuevo álbum. ¡Quiero incluir canciones aqui , que la gente no reconosca enseguida como Tokio Hotel.Mientras escuchen la canción identifiquen que se representa el sonido real de Tokio Hotel, entonces las pocas primeras figuras rítmicas pueden ser un poco engañosas!;-)

Entrevistador: ¿Planificas cambiar tu look?

Tom: Algunas personas ya han preguntado lo mismo pero soy como un abuelo cuando se trata de mi look - INCAPAZ de cambiarlo :-) no puedo cambiar el modo en que me visto y también soy totalmente dependiente de mi peinado ya que lo tengo desde los once años. El mismo estilo de pelo desde hace siete años y creo que yo sólo tuve tres peinados diferentes en mi vida entera. No soy justamente como Bill que corta de su pelo, lo deja crecer mucho tiempo otra vez o lo tiene parado un día y abajo el siguiente. ¡Justamente soy un tipo lógico! Pienso que cada peinado te define, probablemente por es difícil para mí escoger uno. Soy malacostumbrado con las opciones :-).

Entrevistador:¿Todavía disfrutas escuchando sus dos primeros álbumes y tocando las canciones?

Tom: ¡Por supuesto! Es tan relajante tocar las canciones en vivo, porque las conozco como la palma de mi mano. Prefiero eso, teniendo una nueva canción. ¡Acierto que es la misma actitud que tengo con mi look, justamente, me gustan las cosas tradicionales(viejas) :-) Teniendo un nuevo álbum, una nueva producción y realizando nuevos viajes es el atormentar de nervios! Cuando tenemos que tocar, estoy nervioso antes del espectáculo, pero durante nuestro show me calmo. ¡Con un nuevo álbum, con una nueva producción, estoy nervioso por el tour entero del 24/7!

¡YA SE HABLO DEMASIADO, AHORA ES LA HORA DEL SHOW EN MODENA!
------
¡¡Todas las versiones de álbum de SCREAM americanas destacan al menos tres CANCIONES EXCLUSIVAS!!! ¡busca tu copia ahora!
-----
La próxima semana por TOKIO HOTEL TV…

¡LA FIESTA PRIVADA BILL EN GINEBRA!

TOM: ¡Solamente quiero tener el 5 % de la energía Bill, solamente el 5 %! Bill.

Bill: ¡cállate y cálmate –Solo estas nervioso por el espectáculo de esta noche!

US DATES:

AUG 5 - STARLAND BALLROOM- SEYREVILLE, NJ

AUG 9- INTL. HOT AIR BALLOON FEST OF ST.JEAN-SAINT-JEAN-SUR-RICHELIEU. QC

AUG 11- HOUSE OF BLUES- CLEVELAND , OH

AUG 12 - THE FILLMORE - DETROIT,MI

AUG 15 - HOUSE OF BLUES - CHICAGO, IL

AUG 16 - MYTH- ST PAUL, MN

AUG 19 - THE FILLMORE - SAN FRANCISCO,CA

AUG 20 HOUSE OF BLUES, ANAHEIM ,CA

AUG 22- HOUSE OF BLUES - LAS VEGAS, NV

AUG 25-GOTHIC THEATRE- DENVER , CO

AUG 27 - HOUSE OF BLUES - DALLAS TX

AUG 28 - VERIZON WIRELESS THETER- HOUSTON , TX

Siguiente episodio : Miércoles


--Traducción by; http://tokiohotelerasargentinas.blogspot.com

0 comentarios: