Tengo mi cd TH reeditado :)

Chicas! Ya consegui mi cd reeditado de TH. Pero me lleve un GRAN desilución. No hay acceso V.I.P, me dí cuenta de que SOLO el cd que se vende por Best Buy ( y otras empresas que siempre nombre Tom, que ahora no recuerdo ) es el que tiene el código de acceso. La verdad, me puso MUY triste. Yo el cd Scream ya lo tengo, basicamente lo compré con la ilusión de ser V.I.P... Perdonen chicas, pero sinceramente me dan ganas de tirarlo por la ventana :( Así que las que pensaron como yo que iban a poder ingresar, olvidense. :(
Igual el cd está muy bueno, pero no es lo que yo esperaba...
La opinión de ustedes queda en ustedes mismas! ...

Bueno, pero para sacarme un poco el gustito amargo, les comento que Flor y yo nos vamos a conocer :) Como sabrán, somos dos las administradoras de este blog. Yo (agus) vivo en Bs As y ella en Neuquén. Voy de vacas por ahi cerquita y nos vamos a reunir una tarde! :D Gracias Tokio por hacerme conocer a una de las chicas mas divinas que conozcoooo :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantooo!!!

ese videoo
garcias por la infoo del cd

un besoo
I love you flog!!! (L)

besoo

paw.."

paula7_77@hotmail.com

fotolog.com/ponnelelimon