Concierto de ayer, 12 de Julio,Ginebra Suiza. Se me dio por comentar en cada foto :) es para que se rian un rato :D "Que piensa una chica al verlos"


(che.. es normal que haga calor en invierno? Porque ellos son la causa del calentamento GLOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL)


(veni bill, caete que yo te atajo)



(DIOOOOOOOOOOOOOOOS)



(¡alabado sea el señor! [por traerte al mundo.. y a tu mama tambien, ya que estamoss..])



(Mujeres, yo no entiendo.. cuando suben fotos al clic y les dicen "¿que instrumento te gustaría ser?", porque no ponen LA GUITARRA DE TOM KAULITZ?! Porque yo creo que a todas TODAS nos gustaria ser guitarra en algun momento 8-) )


(Bill se escribe con B de BABA)


(Los hermanos sean unidos? aff si, como quieran, si vienen los dos mejor BABA)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajkasj m nkntaron tus comntarios pro.. aii q sr cincra! Q FUERTES Q ESTAN! jakajs
iloveth4ever@hotmail.com