Gracias a Flor que nos avisó en el chatbox!
A pesar de no haber pasado, ni siquiera, la edad del pavo, son muchos los cantantes que levantan pasiones y venden discos como quien vende caramelos.
El mejor ejemplo es Tokio Hotel, todo un fenómeno musical y de fans que deja sin respiración a las jóvenes que suspiran por sus huesos.
La edad media de los miembros de esta banda alemana es de 19 años, pero ya se han convertido en una de las mayores estrellas de los últimos 20 años en su país natal. Baten records en las listas, llegan al número 1, tocan para 20.000 personas cada vez que se suben a un escenario y se han hecho con casi todos los premios de la industria alemana.
Tras Alemania, el mundo, o más bien, las jóvenes de todo el mundo, se han rendido a su pies. Su primer disco en inglés, "Scream", arrasó en las listas de ventas gracias al single Monsoon.
Comenzaron hace seis años, cuando los gemelos Bill (el cantante y compositor) y Tom (guitarra) Kaulitz empezaron a tomar clases animados por su padre.
Tras su popularidad, los premios no tardaron en llegar. Su música, un rock pegadizo y enigmático, ha conquistado a muchas jovencitas que no dudan en vestirse como ellos o hacer colas de días para conseguir una entrada.
El aspecto andrógino de su vocalista (apenas se distingue si es hombre o mujer) ha causado furor, y es que su look es bastante singular: maquillaje contundente y una larga melena similar a la cresta de un caballo.
Miley Cyrus, o lo que es lo mismo, Hanna Montana, también es todo un fenómeno fan con sólo 15 años gracias a la famosa serie de televisión de Disney. Cyrus da vida a Miley Stewart quien, bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Miley Cyrus también actúa como Hannah Montana en la vida real dando conciertos, aunque ya tiene un disco bajo su nombre real. La cantante arrasó en los premios Teen Choice Awards 2007.
En el 2007 se lanzó el disco "Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus" y realizó una gira de 20 conciertos con lleno total.
Sin embargo, últimamente es más conocida por sus escándalos que por su trabajo. Causó controversia cuando posó en topless para la prestigiosa revista Vanity Fair y también tuvo que pedir disculpas por la publicación de unas fotografías robadas en ropa interior.
Tras estos escándalos, Disney ya está pensando en sustituirla. El nombre que suena con más fuerza es Selena Gómez quien, para más inri, está saliendo con el ex de Cyrus, Nick Jonas. Ambas se han enviado todo tipo de críticas a través de vídeos que han recorrido la vuelta al mundo. Selena Gómez aseguró que entre sus planes futuros se encuentra estar dentro de una banda musical, pues a pesar de que ya es considerada una estrella en el mundo de la música y la actuación, la chica de 16 años no desea ser solista.
Y como toda queda en familia, Nick Jonas, novio de Gómez y ex de Miley, es el líder de la banda Jonas Brothers, uno de los grupos con más éxito del momento. Como su propio nombre indica, son tres hermanos: aparte de Nick, están Kevin y Joe. El mayor tiene 21 años y el más pequeño 16. Los tres han arrasado en la última edición de los Teen Choice Award con 6 premios.
0 comentarios:
Publicar un comentario