Ciudad de México.- A pesar de considerarse un grupo joven, Tokio Hotel ya disfruta del cariño que les ofrecen miles de fans a nivel mundial, es decir, ya los siguen cientos y cientos de jovencitas que han hecho de ellos su más querida inspiración, misma que las acerca cada vez más a estos cuatro alemanes.
Pero esta admiración a veces se ha convertido en algo que pudiera ser incómodo para ellos, pues durante su corta carrera se han encontrado con muchísimas sorpresas ideadas por sus fanáticas.
"Hubo una vez que fuimos a cantar a España, fue un concierto muy emocionante, pues los fans cantaron, gritaron y hasta brincaron con nosotros, por lo que salimos muy emocionados del lugar, fue cuando llegamos al hotel que nos dimos cuenta que las fans no sólo habían estado presentes en el concierto, sino también en nuestra habitación de hotel", comentó Bill en su visita a nuestro país.
Para ellos, esto fue una muy sorpresiva visita, pues jamás pensaron que sus seguidoras podían ser capas de algo así, "cuando llegamos estaban ahí, no supimos ni como llegaron, ni como pasaron a los elementos de seguridad, ni como entraron a la habitación, fue muy impresionante", comentaron los integrantes de Tokio Hotel.
Esta experiencia no sólo los sorprendió sino también los espantó, pues no esperaban que un grupo de jovencitas fueran tan hábiles para poder llegar hasta ese extremo por verlos y estar con ellos. "De esa ocasión vino una parecida en otro lugar, pero ya lo tomamos mejor, ya que ya habíamos vivido algo semejante, la verdad disfrutamos mucho este tipo de cosas, nos agrada que los fans nos sigan y poder compartir con ellos es muy especial, los queremos y les agradecemos por todo el apoyo y el cariño".
Todos estos eventos se unen a lo que podríamos llamar la Tokiomanía, pues ya no sólo las chavas los siguen a donde quiera que ellos vayan, sino también los jóvenes ya están usando un estilo parecido al de Bill, quien se caracteriza por tan espectacular peinado.
EN MEXICO TAMBIEN
Las fans de nuestro país se caracterizaron no sólo por acompañar en todo momento a estos jóvenes, sino también por buscarlos hasta en el hotel en el que se hospedaron, sin embargo, ellas no tuvieron la suerte de entrar hasta su habitación, pero si les gritaron demás.
Esta Tokio manía ha llegado a tal grado que nos podemos encontrar con jovencitas que realizan cosas inimaginables sólo por sus fans, tal es el caso de Lau y Jessy, dos adolescentes que no sólo tienen su cuarto tapizado de fotos y posters de esta agrupación, sino que también decoraron su camioneta con el logo de Tokio Hotel, motivo por el cual ahora le llaman TH Truck, y las acompaña a todos lados.
0 comentarios:
Publicar un comentario