Revista Popcorn habla sobre la salud de Bill.









Agotado, demacrado y con mucho maquillaje. Crece la preocupación por la ‘cara bonita’ de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (19) por sus hábitos de vida, y aspecto triste y delgado hasta de aspecto enfermizo. ¿Cómo se siente Bill realmente?

Tom parece preocupado por la salud de su hermano.

Como Tokio Hotel ganó “Mejor de Live Act” el pasado Noviembre en Liverpool en el MTV Europe Music Award, se hizo evidente a la última crítica: La banda de Magdeburgo lo gana todo. Acompañado de récord de ventas en los Estados Unidos e Inglaterra en poco tiempo, hace que parezcan estar fuera de sus límites. Pero los chicos intentan desviar todas las miradas hacia sus shows.

Se les ve e paz y alegría desde el exterior, pero hay que hacer una amplia reflexión. Si miramos detras de esa fachada, Tokio Hotel prevalece con el estrés y la presión. La banda viaja alrededor de la mitad del mundo tan rápido que a cualquiera lo haría sentir aturdido. Y al parecer el que paga el precio más alto es Bill, la prueba está en sus problemas de cuerdas vocales. Las últimas imagenes son impactantes: piel pálida, ojos cansado y tristes, su rostro a pesar de la espesa pintura parece duro y su cuerpo más delgado que nunca, supuestamente pesa 45 kg.
Por todo ello, saltan los rumores de que Bill es adicto a la delgadez, odia su cuerpo y lo oculta detras del maquillaje y su forma de vestir. Incluso de vacaciones, Bill no se despega de su ropa ni en la playa, mientras Tom deja su curpo bien formado bajo el sol.

Bill tiene una sonrisa preciosa, pero cuando las camaras se apagan, Kaulitz muestra un aspecto cansado y triste. Puede que sea devido a una mala nutrición, constante movimiento, eterna presión y gran nostalgia. El anhelar la paz, el amor y el afecto de un hombro al que apoyarse.
“Paz Amor Al Juego- psicólo Hannes ****enaber: ‘ La falta de seguridad es la razon por la que no puede amarse a sí mismo. En muchos casos da lugar a anorexia o bulimia.’ ´´ (extarcto copiado)

Entonces, ¿Está Bill realmente enfermo? Eso es algo que sólo puede saber él mismo. Lo peor de todo es, que en 2009 las cosas no parece cambiar, ya que incluso la presión aumentará pues, su nuevo disco saldrá a la venta. Por lo que sus tres semanas de descanso a finales de año en el Caribe las tendran que disfrutar, ya que después les esperaran promociones y una gran gira mundial.

Nos preguntamos, ¿Aguantará Bill física y mentalmente?

0 comentarios: