¿Que tan buena es la banda Tokio Hotel? - Artículo

¿Qué tan buena es la banda Tokio Hotel?

MIAMI, Fl., Dec. 3 (TOTI) --
Una pequeña introducción:
Tokio Hotel para muchos es un fenómeno musical y otros simplemente la describen como una banda más viste y toca igual que muchos de los grupos comunes de Rock. Una cosa es lo que la gente dice de alguien y otra cosa es lo que dicen los números. Es muy evidente que en el medio artístico de Pop Rock, la banda alemana “Tokio Hotel” es una de las bandas más populares y en la medida que pasa el tiempo esta banda alcanza excelentes niveles de ventas y popularidad. Su presencia y trayectoria ha sido capaz de atraer a millones de personas en todo el mundo incluyendo que durante el año 2007 el grupo alcanzó ventas que superaron el millón de copias en su más reciente disco (Habitación 483).

¿Es Tokio Hotel un buen grupo de Pop Rock?

El grupo parecer ser bueno después de firmar con Sony y luego cambiar a la casa disquera de Universal. El grupo ha sido realmente un éxito de ventas en toda Europa; específicamente en países como Alemania donde muchos de sus discos han vendido varios millones de copias; en Austria, Suiza, Inglaterra, y otros más. Tokio Hotel ha recibido numerosos galardones que lo hacen merecedores del estrellato que hoy en día representan. Entre los galardones recibidos por Tokio Hotel se encuentran 9 discos de platinos, cuatro discos de oro (recibidos en Alemania), y muchos más convierten a Tokio Hotel en la banda nacional más exitosa de toda Alemania y una de las más reputadas en Europa. Además de estos galardones en su natal país, cuentan con éxitos de venta en otros países como es el caso de Austria y por su puesto otros más.

Es muy claro que el grupo no solamente es popular, también es un buen grupo. Muchas personas conocedoras del género catalogan a Tokio Hotel como no sólo una moda o sensación momentánea, son un grupo que ejecutan música con calidad y su talento es algo que no está en tela de juicio. Han sido ganadores absolutos del premio de mejor video en su categoría en los afamados MTV Video Music Awards, lo que le da un prestigio mundial a este cuarteto de Pop Rock liderado por los gemelos Bill Kaulitz (Vocalista) y Tom Kaulitz (Guitarrista). Tokio Hotel tiene un gran número de fans en el mundo Hispano que lo siguen, escuchan sus canciones y le dan seguimiento a su carrera artística.

¿Qué hay del presente y futuro de Tokio Hotel?

Tokio Hotel es un grupo innovador y con una agenda bastante apretada; cosa común en agrupaciones con tanto éxito como esta. Durante todo este año (2008) la banda Alemana Tokio Hotel ha promediado una basta cantidad de conciertos en diferentes localidades alrededor del mundo. Durante el próximo año 2009 el afamado grupo espera tener una gira por toda Europa, Asia y Estados Unidos. Miles de fanáticos de diversos países esperan ansiosos a la banda que no tuvo oportunidad de viajar a muchos lugares durante el transcurso de este año. Para el 2009 se espera también el lanzamiento de un nuevo disco y varios importantes conciertos y presentaciones.


FUENTE

0 comentarios: