Dvd: Bill habla sobre su supuesta anorexia.

A Bill Kaulitz no solo lo han señalado como gay sino también como anoréxico, sin embargo en las imágenes del reciente DVD podemos ver que Bill come de todo y adora las papitas fritas y todo tipo de bocadillos.



Pero a pesar de comer como cualquier joven de su edad, el músico de 19 años se ve demasiado delgado y es esto lo que ha provocado que muchos de sus detractores lo señalen como anoréxico.

"No voy muy seguido a la balanza, por que entonces todos podrían ver que soy anoréxico", dice entre bromas Bill en el más reciente en su DVD Caught on Camera que acaba de lanzarse hace algunos días en todo el mundo.

"Muchas veces tengo ansias de comer, no se de donde vienen, puedo comer 4 o 5 salchichas. Simplemente no como suficiente y no se cual es la causa" dice Bill que se despreocupa por su bajo peso.

En este reportaje de RTL, Bill también habla de su hermano gemelo Tom, a quien siempre hemos creído como el más cool de los dos.

Bill: "Tom es muy aburrido en cuanto a carácter, mucho mas que yo".
Tom: "He aprendido a estar a la delantera, por ejemplo en kinder ya tenía planeados mis días por que siempre tenía muchas citas, por eso aprendí desde muy pequeño, yo planeo todo, planeo cuando voy a lavarme los dientes, cuando voy a acostarme".

Los chicos de Magdeburgo se recuperan de su gira por America y están en camino a convertirse en estrellas internacionales, sin embargo, esto algunas veces hasta los asusta.

Tom: "Ahora no podremos llevar una vida normal, es algo en lo que piensas muy a menudo"
Bill: "Tom y yo tomamos esta decisión para nuestra vida, es mas lo hicimos desde los 13 y nunca podemos salir de alli "

Y si este éxito desde tan joven ha hecho que Bill padesca un desorden alimenticio, puede ser un gran precio por ser una estrella.

0 comentarios: