Con su pelo de punta, sus ojos maquillados y las uñas pintadas de negro, Bill Kaulitz se ha convertido en el ídolo de las adolescentes.
El extravagante vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se ha llevado la palma entre los loctores de la revista ¡Hola! al resultar elegido con un total de 16.483 votos frente a los 12393 de David Bustamante o los 10.271 de Dani Martín, el cantante del grupo de pop rock El Canto del Loco.
Les siguen ya de lejos otros intérpretes como el venezolano Carlos Baute, el mexicano Alejandro Fernández y el colombiano Juanes.
A sus 19 años, Bill Kaulitz causa estragos entre las jovencitas de todo el mundo. Su operación de cuerdas vocales, antes del verano, de la que informó El Semanal Digital- produjo honda preocupación entre sus fans que temían que no pudiera volver a cantar.
Tras una dura rehabilitación, Bill vuelve a estar en plena forma y sigue fascinando con su peculiar aspecto maquillado, con las uñas pintadas de negro y su peinado electrizado. A finales de junio, Tokio Hotel actuó en Madrid durante el primer Rock in Rio celebrado en la capital.
0 comentarios:
Publicar un comentario