RTL Entrevista traducida

Entrevistador: Como estais?
Bill: Muy bien
Tom: Wow, tú estás aquí también?
Entrevistador: sí, me haceis viajar mucho

Tras el gran descanso los 4 chicos naturalmente tienen mucho que contar. Por supuesto, también explicar los eventos del pasado reciente.

Bill: hemos intentado estar fuera del ojo público el último año. Pero eso no salió realmente bien. Ha habido ciertas historias saliendo del público y te das cuenta: incluso si intentas estar fuera del público, no funciona.

Y en el futuro irá incluso peor, pero "esperanzadoramente" con historias positivas otra vez. Su tercer album "Humanoid" llegará a las tiendas de todo el mundo en Octubre, y con ello, el ya extremado bombo de TH se hará automaticamente más grande incluso.
Esto explica por qué "Automatisch" es el nombre del primer single, disponible el 18 de septiembre.

Tom: durante la grabación del album nos frenó el tener solo un bajo, bateria y una guitarra. Queríamos desarrollar en el departamento de sonido y haber intentado toda clase de cosas nuevas.

Ellos también parecian haber intentado cosas nuevas en su vida privada (¬¬ no lo dirás por la Chanti no?? ¬¬). El mujeriego Tom, el cual es conocido por tener docenas de encuentros ya a la edad de 16 de repente ya no estaba interesado en las aventuras.
Tom: mi actitud ha cambiado un poco, así que ahora estoy esperando enamorarme algún día. Todavía no creo realmente que pueda enamorarme pero ahora al menos estoy esperando que pase..
Bill: Creo que pasará, pero en el pasado se ha asegurado de que no pasará con todo lo que pudiera.
Tom: no, he ajustado mi mente al pensamiento del amor.
Bill: exacto, ahora él está preparado.

E incluso aunque las fans desde Francia a Alemania están haciendo cola por Tom, hay una gran posibilidad de que una chica alemana robe su corazón, porque incluso con el gran éxito internacional, los chicos no pueden imaginar vivir en ningún otro sitio que no sea Alemania.



Traducido por Paula

Official Groupies TH Spain

0 comentarios: