Punkt 9 (28.08.2009)

Bill: Realmente quiero enamorarme. Es realmente irreal con la vida que actualmente vivimos; sólo Georg es el afortunado, y tengo que decir que estoy un poco celoso de eso.

Bill: Tres de nosotros todavia estamos solos, sólo Georg esta enamorado.
Georg: Yo ya estoy ocupado, desde hace un poco más de medio año.
Bill: No lo dices.
Georg: Si
Tom: Triste, extremadamente triste.
Georg: Bueno, por supuesto ustedes están un poco celosos de eso
Tom: El mundo entero se derrumbó para mi, realmente estaba enamorado de Georg

-
Gustav: Todo sanó bien, todo esta bien.
Gustav: No voy a cambiar nada, saldré solo.
Bill: Algunas decisiones las tomamos por nuestro propio bien. Por ejemplo, Tom y yo no hacemos eso. No saldría a ningún lugar sin guardaespalda

Speaker: No se necesitaron guardaespladas en Köln. Solo fue Tokio Hotel sin incidentes.

0 comentarios: