Ellos escogieron sus sueños - Dunantulinaplo.hu


A mucha gente les gusta Tokio Hotel, casi tanto como la que los odia.

Tokio Hotel. Creo que la mayoría de la gente, que oye este nombre, tirará inmediatamente la página hacia abajo. En realidad, todavía no se sabe que esperar de la reacción de este artículo.

Cuatro chicos que hicieron historia. Mostraron que es posible salir de Alemania después de Nena y Modern Talking, su música me hace experimentar cosas que no se experimentaba desde hace mucho tiempo. Ellos lucharon por lo que siempre y con el siempre ha sido criticados. Y cuando los fans han estado a su lado, lo hicieron conscientes de que serían atacados. Nosotros, los jóvenes, tenemos nuestros problemas, y si un adolescente puede expresarlos a través de la música, que nos toque, nos dan algo valioso, algo especial. Debido a que ellos quieren encontrar su lugar en el mundo tanto como nosotros, consiguen tener ciertas cosas en sus canciones que los adultos no pueden.

Si a alguien le gusta Tokio Hotel, que ostracizado. Personalmente, no entiendo por qué. No voy a decir a la gente que no lo escuche. Quizás la explicación ha de buscarse en la histeria en masa que sigue a todas partes. Pero eso no tiene sentido. Recuerda a los Beatles! LAs chicas estaban locas por ellos. Creo que algo va mal en la música que oímos. La música electrónica se propaga hasta tal punto que ahora no sabemos cómo reaccionar a los verdaderos instrumentos musicales.


Y mi pregunta favorita:

-Oye, ¿por qué te gusta Tokio Hotel?

-Oye, ¿por qué no?

Por lo general, la conversación termina ahí, nunca recibí una respuesta. No me importa si a alguien no le gustan, no voy a rechazar su amistad sólo por esto - pero esto no siempre ocurre cuando nos referimos a la otra parte. Las personas desconfian, porque el cantante tiene “el pelo negro, pareceze una chica y lleva las uñas pintadas, lo que le hace gay, por supuesto.” No puedo enumerar todas las celebridades que también se pintan las uñas, o tienen rasgos muy femeninos para ser un hombre, pero la calidad del cantante nunca se cuestiona. Creo que este odio se debe a la envidia. Que apenas tenia diecisiete años, cuando surgió la histeria en Europa. Sabía cuál era el secreto del éxito: la honestidad. Con menos de veinte años, de gira por América y la vida que eligieron al principio de su vida adulta es envidiable en todos los sentidos. Fin de la escuela y al autobús, guardaespaldas 24 / 7 (en conciertos, deben ser escoltados por los seguratas, debido a la multitud loca de las chicas que casi los tiran abajo). Ellos hicieron su elección: escogieron sus sueños. Y nunca se quejaron. No dejes que el éxito se les suba a la cabeza. Cuatro jóvenes que siguen sus sueños y tienen fuerza, a quien quiera que su musica les llegue para que tambien siga los suyos.

Me dieron fuerza a mi. Nadie debe dar sus sueños por perdidos. Y lo digo con orgullo: Me encanta Tokio Hotel!

0 comentarios: