Las constantes críticas sobre la excentricidad de su peinado no lograron que Bill Kaulitz se deshiciera de su melena estilo “me acaba de explotar el boiler en la cara”. Sin embargo, su nuevo disco de estudio parece que sí lo hizo.
Para su nuevo álbum, el vocalista de Tokio Hotel decidió hacerse rastas [dreadlocks]y pintarse unas cuantas de ¡color blanco!!! Y sigue la mata dando. Eso de ser excéntrico parece que se le da de forma natural.
Seguramente, a sus fans les encantará su nuevo look, tanto como el nuevo disco de Tokio Hotel, el cual se dice podría estrenarse a mediados de este año.
Para esta nueva producción discográfica, Bill deleitará a sus seguidores con el sonido del violín, el mismo que aprendió a tocar en el colegio mientras estudiaba música.
En la parte de producción, participaron Los Matrix, además de Scott Spock y Lauren Christy, quienes han trabajado con Korn, Katy Perry y Avril Lavigne.
Según declaraciones de Kaulitz publicadas por MTVLa, en su nuevo álbum habrá nuevas influencias y reflejará el estado de ánimo de la banda, sus nuevos deseos y esperanzas.
Pero, lo que más dará de qué hablar será su supuesta visita a tierras latinoamericanas por ahí en la segunda mitad del 2009. Se rumora que planean hacer un tour con el que podrían visitar México, Colombia, Chile, Perú y Brasil.
Así que fans de Tokio Hotel estén pendientes porque cuando el río suena es porque agua lleva.
0 comentarios:
Publicar un comentario