Tokio Hotel Argentina - Happy Birthday Bill and Tom (L



Happy Birthday!

Para ver el sitio latino, con TODOS los videos de latinoamérica, ingresar a:
http://www.tokiohotel-latino.net.tc/

Leia o post completo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BILL Y TOM!


SIENDO LAS 19:26 HS EN ARGENTINA, EN ALEMANIA YA SE FESTEJAN LOS 19 AÑOS DE BILL Y TOM, CON RESPECTO A LA DIFERENCIA HORARIA, ALLÁ SON LAS 00:26:09. :D (acá todavia es domingo)
FELIZ CUMPLEAÑOS CHICOS! ACA SEGUIMOS ESPERANDOLOS Y LES DESEAMOS LO MEJOR, QUE ESTA PASIÓN NUNCA SE ACABE!

Zum Geburtstag viel Glück,
Zum Geburtstag viel Glück,
Zum Geburtstag Bill und Tom :)
Zum Geburtstag viel Glück!!!!!!

LOS AMAMOS CHICOS, ESPERAMOS TENERLOS CON NOSOTRAS PRONTO. (L)

.
BUENO AHORA QUIERO HACER MI PARTE :)
SISISI TODO POR ELLOS :)
DESDE ARGENTINA LES DESEAMOS MUY FELIZ CUMPLEAÑOS :)
Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO POR QUE SE LA MERECEN, POR QUE AUNQUE NO LO SEPAN
LOGRARON SALVARME MUCHAS VECES, Y SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA,
LOS AMAMOS CHICOS :)
FELIZESS 19!!
.

Leia o post completo...

Imágenes México.








Leia o post completo...

Disfruta Tokio Hotel la calidez que brinda el público mexicano.

Tras haber disfrutado de la calidez del público durante su primera visita a México, la banda alemana Tokio Hotel ya prepara su regreso para octubre, como parte de su participación en los premios MTV Latinos.


En conferencia de prensa, la banda integrada por Bill, Tom, Gustav y Georg, habló sobre la grata respuesta del público durante una firma de autógrafos realizada en una plaza ubicada en el sur de la ciudad, donde lamentaron que cerca de 800 jóvenes no pudieran obtener su rúbrica.


Bill, el vocalista de la banda, señaló que ellos tenían entendido que sólo habían sido 50 jóvenes, sin embargo, tratarán de resarcir esto, firmando algunas portadas de quienes las dejaron y despues hacerlas llegar de regreso.


Por otro lado, los alemanes, quienes llegaron a la reunión con los medios saludando en español, señalaron que esta visita es el principio de la estrecha relación que tendrán con México, pues nunca imaginaron que sus seguidoras reaccionaran tan efusivamente al verlos.


"Fue muy emocionante y no tuvimos miedo, ya que entre más gritaban, eso a nosotros como banda, nos llena de energía", dijo el vocalista, quien se mostraba visiblemente contento, y reiteró que su entusiasmo fue gracias al recibimiento que les hicieron.


Sobre la posibilidad de ofrecer conciertos en esta ciudad, los alemanes señalaron que por el momento no tienen la fecha exacta, sin embargo, lo único que ya tienen concretado es su participación dentro de los premios MTV Latinos, que se realizarán en octubre próximo.


Señalaron que darán una pequeña presentación de la que no dieron detalles, debido a que se encuentran en la fase de planeación, pues desean que sea algo muy especial para su público. "Nunca imaginamos la popularidad que tenemos en este país, donde podemos asegurar que muy pronto regresaremos".


Al preguntarles si ellos son embajadores o representantes de los jóvenes de su país en cuestiones musicales, expresaron que no podrían aceptar este tipo de atributo, ya que no saben si otras bandas alemanas están encausando su música como ellos, o algún movimiento con este tipo de influencias.


Destacaron que tras su visita a México continuarán con la extensa gira de promoción de su álbum "Scream", el cual se ha colocado rápidamente en nuestro país en los primeros sitios de popularidad.


Otra de las interrogantes para la banda juvenil, fue por qué cantan en inglés y en alemán, a lo que respondieron que las letras son pensadas en su idioma natal, sin embargo, deseaban que éstas no se quedaran a nivel local, por lo que también buscaron escribirlas en inglés, a fin de dar a conocer su propuesta musical.

Leia o post completo...

Conflicto en México... ¿solucionado?

Esto comprueba el fraude de MixUp.

Supuestamente el cupo máximo era de 2000 brazaletes, no? Fíjense el número que aparece allí.

Según TokioHotelAMexico: (Textual)

"resulta que solo los chikos podian firmar 2000 cds lo que bill dijo nooo yo kiero seguir firmandooo hasta que acabee i en fin llegaron a los 2385 cds i en es uno de los hijos de ***** de mixup(o como se diga)se aserco a bill muchos dicen que para insultarlo porque la reaccion de bill fue pararce muy enojado i aventar la pluma...depues en el estasionamiento donde estaban aun mas fans para que les firmaran algunas pudieron ver la pelea entre el representante de tokiohotel con bill tan fea estubo qu el representente empujo a bill a la camioneta i le cerro la puerta en la cara...lo cual hizo tambn con tom gustav i georg...muchas de las fans que estabamos en la fila pera que nos firmaran nos soltamos a llorar...Esto me dijo una amiga y ps...Bueno yo si me puse a llorar :'( estuve 4 horas formada y se fueron :S pero si vi la reaccion d bill d aventar la pluma! lo q quiero saber es si si fue por eso! todos me lo han dicho y ya no se!!!"

Leia o post completo...

Concierto Mexico.





Leia o post completo...

Tokio Hotel, filmación sobre MTV LAT.



Video de http://www.tokiohotelamexico.blogspot.com/

Leia o post completo...

Noticia sobre México. Firma de autógrafos. Aclaraciones.2


Los mares de lágrimas, los gritos de euforia y las caras de emoción de unos dos mil 600 fans mexicanos no fueron suficientes para que la banda de rock Tokio Hotel, acabara de firmar los dos mil autógrafos que se comprometieron a rubricar el viernes en Plaza Cuicuilco, ya que tan sólo marcaron con sus nombres mil 200 discos y dejaron a 800 personas sin ese privilegio.

La razón oficial que se dio a la multitud congregada a la afueras de la plaza fue que uno de los integrantes del grupo se sentía mal, pero la gente molesta no confío del todo en esa versión.

Hubo algunas personas que compararon este caso con el de la cantante de pop francesa Alizée, cuya firma de autógrafos fue cancelada hace unos meses en Plaza Universidad por la enorme cantidad de gente que se reunió y que ponía en riesgo la integridad de los mismos.

Pero la suspensión de las firmas de la banda de Magdeburg, Alemania, provocó que las emociones del público pasaran de la emoción absoluta y la felicidad exacerbada, al repudio en tan sólo unos segundos, llegando incluso a los abucheos y las palabras altisonantes.

es que muchos fans, en su mayoría mujeres adolescentes, se formaron afuera de la plaza desde el jueves en la noche para ser de las primeras en comprar el álbum más reciente del grupo banda (Scream) y con ello hacerse acreedoras a uno de los 2 mil brazaletes que les daba la oportunidad de ver de cerca, saludar y recibir la rúbrica de sus ídolos teutones.

Muchas personas se quejaron en la tienda de discos Mix Up que organizó la firma y pidieron la devolución de su dinero por la compra del disco de Tokio Hotel. A varios de ellos se les prometió que el grupo firmaría a solas sus discos, a otros se les regresó su dinero y a otros se les dieron vales para que los intercambiaran por su dinero un día después.

Hasta el cierre de esta edición se tenía que confirmado que el grupo formado por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería), que es conocido por canciones como Monsoon y Ready set go, tocaría ayer en el Palacio de los Deportes como parte de un festival de una estación de radio.

Leia o post completo...

Noticia sobre México. Firma de autógrafos. Aclaraciones.


MÉXICO.- Cuando se enteraron de que muchos de sus decepcionados fans habían destruido discos y pósters, a manera de protesta porque no obtuvieron los autógrafos prometidos, los integrantes de Tokio Hotel simplemente sonrieron con sorpresa.

No fue nuestra intención generar molestias ni hacerlos sentir mal. Lo lamentamos, pero tenemos entendido que se hizo casi todo como debíamos", señaló Bill Kaulitz, el vocalista de la banda en conferencia de prensa ayer por la tarde.

Según los alemanes, ellos no sabían que aproximadamente 800 personas con brazalete se quedaron sin su firma durante la sesión de autógrafos que ofrecieron, el viernes por la noche, en Plaza Cuicuilco.

Quizá por eso ninguno tomó a mal el hecho de que varios de sus seguidores los abuchearan cuando se fueron, pues aseguraron que no sabían que la tienda Mixup se había comprometido a que firmarían 2 mil discos.

Lo cierto es que se entregó esa cantidad de brazaletes, y que en el evento había gente que incluso viajó desde el interior de la República con la ilusión de conseguir una rúbrica.

Pero cuando la banda llegó a las mil 200 firmas, su manager decidió que era momento de irse, a pesar de que los cantantes llegaron una hora tarde, lo cual ya había generado cierta molestia entre los asistentes.

Al enterarse de que Tokio Hotel se había marchado, varios jóvenes y algunos papás comenzaron a romper las portadas del álbum Scream, y otros se fueron directamente hacia la tienda de discos a exigir que les devolvieran el dinero del producto comprado.

Alrededor de 600 personas provocaron la movilización de aproximadamente 20 elementos de seguridad en Plaza Cuicuilco, porque golpeaban las puertas de cristal y se rehusaban a escuchar las explicaciones.

Y aunque un vocero de Universal Music anunció que recogerían los álbumes para que se los firmaran después, desapareció por aproximadamente dos horas. Así, la gente de Mixup no supo qué decirle al público que había considerado esta opción, y aproximadamente 60 portadas de las 800 que no se firmaron se quedaron en la tienda.

"Nuestra compañía disquera (Universal Music) nos dijo que sólo faltaban 50 discos, ¡no esa cantidad! Realmente lamentamos el incidente, y agradecemos a nuestros fans todo el amor y el cariño que nos han dado", señaló el hermano gemelo de Bill, Tom en el encuentro de ayer con la prensa.

Leia o post completo...

Videos firma de autógrafos. México.























Leia o post completo...

Fechas de interés.




•Premios MTV Latinoamérica 2008
Jueves 16 de Octubre
11:00 p.m. (Argentina)

•Premios MTV VMA
7 de Septiembre
21:00 p.m (Argentina)

Leia o post completo...

LO QUE NO SE VIÓ SOBRE MÉXICO


México, 29 Ago (Notimex).- Con una ovación y lágrimas de emoción, la agrupación Tokio Hotel fue recibida por sus seguidores mexicanos, durante una firma de autógrafos realizada en una plaza comercial en el sur de la ciudad.
Ni la larga espera impidió que más de dos mil 600 jóvenes dieran la bienvenida a la banda alemana, en su primera visita a México donde sólo permanecerán por un día más.
A pesar de la larga fila, el cansancio y la lluvia, los admiradores de la agrupación no desistieron en su intento por compartir este momento, donde las lágrimas y la alegría se reflejaban en los rostros de las jovencitas que no daban crédito de estar junto a sus ídolos.
Algunas seguidoras, luego de recibir la rúbrica, rompían desconsoladas en llanto, asegurando que la firma estampada en sus discos eran su mayor tesoro.
Durante la espera los seguidores coreaban los temas de la banda que se escuchaban por el sonido local del establecimiento, donde también decenas de curiosos observaban a las jovencitas, quienes desesperadas besaban y entregaban algunos regalos a los alemanes.
Globos, muñecos y algunas cartas, fueron parte de los obsequios que recibieron los artistas, quienes promocionan en México su álbum "Scream".
Según datos de los organizadores, solamente dos mil jóvenes recibirían la rúbrica de Tokio Hotel, ya que la promoción señalaba que ese número de copias vendidas tendrían derecho a la firma.
La mayoría de los adolescentes, oscilaba entre 15 y 18 años, sin embargo, no faltaron los padres de familia quienes perdieron la pena y subieron al templete para saludar y recibir la rúbrica de Tokio Hotel.
Luego de su presentación este sábado en un concierto organizado por una estación de radio viajarán a Los Angeles, California, para seguir con sus compromisos de trabajo.

LO QUE NO SE VIÓ DE LA FIRMA:

Según lo que leí y me comentaron, hay dos versiones:

•MixUp vendió más de 2000 brazaletes. Muchas seguidoras y seguidores se quedaron sin su firma: MixUp presionó a TH a que se fuera, prácticamente los echó al cumplirse los 2000 fans. Muchos/as quedaron muy enojados, ya que por un fraude de MixUp compraron sus cds, no lograron saludarlos y no les devolvieron su dinero después de hacer cola bajo la lluvia.

•Tokio Hotel se bajo del escenario sin dar razones. No cumplieron las 2000 firmas y los fans quedaron totalmente destrozados.

Comentarios a favor y en contra de los fans:

En contra de TH:
"Que pena que la firma de autógrafos de Tokio Hotel resulto ser un enorme fracaso, aquellos que no hayan podido asistir, mejor que no lo hicieran, ya que gran parte de los asistentes se quedaron con las ganas de tener una firma de estos alemanes y muchas niñas quedaron con el corazón roto, cuando sus ídolos se bajaron del escenario repentinamente. Aunque no son claras las razones por las que TH abandonó la firma 1 hora y media después de haber empezado y no cumplieron en firmar los 2000 autógrafos que habían prometido, el caso es que fue una grave falta de respeto salir del lugar sin dar una razón como si la gente de México no estuviera a la altura para merecer una disculpa. Realmente fue triste ver personas que vinieron desde Puebla o Cancun por mencionar algunos y hasta algunos alemanes llorar de coraje por la falta de compromiso y organización. Espero que TH aclare este suceso pues la tienda encargada de este evento (MixUP) estre niñas llorando, padres furiosos y público exigiendo la devolución del dinero, rompiendo posters y fotografías de ellos o simplemente pidiendo que nunca vuelvan, se limitó a culpar a los intregantes de TH de ser irrespetuosos. Ojalá TH explique lo que ocurrió realmente o una buena parte de sus fans en México simplemente desaparecerá."

A favor:

"TOKIO HOTEL ACABO LAS 2000 FIRMAS, HASTA FIRMARON UNOS CUANTOS MAS... AQUI LOS UNICOS CULPABLES SON LOS DE MIXUP QUE VENDIERON MAS BRASALETES DE LOS QUE AVIAN DICHO. TOKIOHOTEL QUERIA SEGUIR PERO PARESE QUE JUSTAMENTE LA GENTE DE LA PLAZA O NO SE SI LOS DE MIXUP, LES DIJERO ASTA AQUI Y BILL Y LOS CHICOS NO PUDIERON HACER NADA, IA QUE ELLO SI SE VEIAN CON LAS GANAS DE ESTAR AQUI. MIXUP UN FRAUDE, TOKIO HOTEL NO Y EL QUE NO QUIERA ENTENDER ESO PS QUE SE JODA... AHY SE VE QUIEN ES FAN Y QUIEN NOMAS SE ASI PASAR POR UNO PARA FAROLEAR."

Leia o post completo...

Las Vegas 22/08/08 *_*









GRACIAS : http://tokiohotelcrazyfansfromspain.blogspot.com/!

Leia o post completo...

Anehim - California 20/08/08


















GRACIAS : http://tokiohotelcrazyfansfromspain.blogspot.com/!

Leia o post completo...

Noticia "Elegido el más sexy" nº2.


Con su pelo de punta, sus ojos maquillados y las uñas pintadas de negro, Bill Kaulitz se ha convertido en el ídolo de las adolescentes.


El extravagante vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se ha llevado la palma entre los loctores de la revista ¡Hola! al resultar elegido con un total de 16.483 votos frente a los 12393 de David Bustamante o los 10.271 de Dani Martín, el cantante del grupo de pop rock El Canto del Loco.

Les siguen ya de lejos otros intérpretes como el venezolano Carlos Baute, el mexicano Alejandro Fernández y el colombiano Juanes.

A sus 19 años, Bill Kaulitz causa estragos entre las jovencitas de todo el mundo. Su operación de cuerdas vocales, antes del verano, de la que informó El Semanal Digital- produjo honda preocupación entre sus fans que temían que no pudiera volver a cantar.

Tras una dura rehabilitación, Bill vuelve a estar en plena forma y sigue fascinando con su peculiar aspecto maquillado, con las uñas pintadas de negro y su peinado electrizado. A finales de junio, Tokio Hotel actuó en Madrid durante el primer Rock in Rio celebrado en la capital.

Leia o post completo...

PREMIOS MTV: TOKIO HOTEL CONFIRMADO - 16 de octubre 2008


El Show se Transmitirá en Vivo El Jueves 16 de Octubre, Desde el "Auditorio Telmex" de Guadalajara, Jalisco a las 10:00 p.m. (México D.F. y Bogotá), 11:00 p.m. (Argentina y Santiago)

Buenos Aires, 29 de agosto, 2008 - MTV Latinoamérica anunció que la banda fenómeno Tokio Hotel y la sensación mexicana Julieta Venegas confirmaron su actuación en vivo en Los Premios MTV Latinoamérica 2008. Además, a tan sólo a una semana de su anuncio, ya se registraron cientos de clubs de fans en www.mtvla.com/fanclub para postularse y formar parte de la nueva categoría de nominados 'Mejor Fanclub'. La fecha límite para registrar a su club es el sábado 30 de agosto. El Show se transmitirá en vivo el jueves 16 de octubre, desde el "Auditorio Telmex" de Guadalajara, Jalisco, a las 10:00 p.m. (México D.F, y Bogotá), 11:00 p.m. (Buenos Aires y Santiago).


"Tokio Hotel se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la audiencia MTV a nivel global y estamos seguros que aportará una gran energía al escenario de Los Premios MTV", comentó José Tillán, Vicepresidente Senior de Contenido de MTV/VH1 Latinoamérica. "Julieta Venegas ha tenido un año increíble con su MTV Unplugged y como siempre, buscamos ansiosos trabajar con ella para crear un emocionante momento musical MTV".


El cuarteto multi-platino y multi-oro, Tokio Hotel se ha convertido en una de las bandas alemanas de mayor éxito de su generación, logrando colocar tres sencillos de su álbum debut "Schrei" como número uno de las listas de popularidad. Bill y Tom Kaulitz formaron el grupo en su natal Magdeburg en 2001, reclutando al baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing para cerrar la alineación. Originalmente llamados "Devilish", estos adolescentes iniciaron largas giras de presentaciones antes de firmar con el sello discográfico Universal en el 2003, cuando adoptaron el nombre de Tokio Hotel. Su álbum fue lanzado en agosto del 2005 y rápidamente la banda fue acogida por las adolescentes demostrándoles su ferviente amor y para finales de ese mes el sencillo lideraba las listas de Alemania. En junio del 2007, grabaron Scream, su primer álbum en inglés que incluye sus éxitos en MTV alrededor del mundo "Monsoon" y "Ready, Set, Go". Tokio Hotel ha derribado barreras culturales y de idiomas y se han convertido en una exitosa revelación este año.

Leia o post completo...

Se presentará Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes

Cabe mencionar que estos jóvenes viajaron a México gracias al apoyo incondicional de sus seguidores.

Ciudad de México.- Tal como lo adelantó El Sol de México, Tokio Hotel se encuentra en nuestro país, en donde no sólo ofreció una firma de autógrafos sino también podrá consentir a sus fans cantando en el Palacio de los Deportes, al cual fueron invitados por parte de una estación de radio.

Este concierto masivo se realizará hoy y ellos son una de las agrupaciones más esperadas por los fanáticos. Incluso los clubes de fans ya se pusieron de acuerdo, por medio de la página de internet, para asistir al evento y demostrarles todo su cariño; tal vez así puedan convencerlos de regresar y de ofrecer una presentación en solitario.

Cabe mencionar que estos jóvenes viajaron a este país gracias al apoyo incondicional de sus seguidores, quienes por medio de la red los incitaban a viajar hasta tierras aztecas. Tal ha sido el furor por este grupo alemán que en la edición más reciente de la revista Hola, las mujeres latinas eligieron a Billy Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, como el cantante más popular y más guapo, ganándole a estrellas de la talla de Alejandro Fernández, Juanes y David Bustamante.

Leia o post completo...

Revista Tú Agosto.



Leia o post completo...

Segunda ronda de videos tokiohoteleros!

No tenia idea de que tenía estos videos XD Así que en "la segunda ronda" los subo. Son con un cel, no se ven muuuy bien, pero son lindos igual XD



Leia o post completo...

Video casero: Peticion de votos, cumple de los chicos. VER HASTA EL FINAL :)



Filmado con el celular, SUPER improvisado. Es para que voten! Saben que lindo sería poderles regalar a Bill y Tom todos los puestos nº1?
En una parte del video aparece Miranda!, porque nombraron a TH y me mande y seguí filmando XD. Cada uno de los videos qe aparecen que no son de Tokio, son los videos que nos pasaron y que VAMOS a pasar.
•Ready, Set, Go!: Se encuentran en el 4. VOTÁ EN http://MTVLA.COM
•Monsoon: Se encuentra en el 2. VOTÁ EN http://MUCHLA.COM
•Don't Jump: Se encuentra en el 1. SEGUÍ VOTANDOLOS EN http://LOS40PRINCIPALES.COM.AR
(Monsoon ingresó también en los 40)

Que esperan? VOTEN YA! Armen cadenas y pasen a sus contactos lo siguiente:

"DE REGALO PARA BILL Y TOM, TODOS LOS PUESTOS Nº1! VOTA EN MTVLA.COM ; LOS40PRINCIPALES.COM.AR , MUCHLA.COM . TOKIO HOTEL EN LOS PRIMEROS SE PUEDE SOLO CON EL VOTO DE TODOS!"

Leia o post completo...

BILL KAULITZ, VOCALISTA DE TOKIO HOTEL, EL CANTANTE MÁS ATRACTIVO SOBRE EL ESCENARIO SEGÚN LOS LECTORES DE HOLA.COM


David Bustamante y Dani Martín, líder de El Canto del Loco, han obtenido el segundo y tercer puesto.

Tras cerrar la votación y haberse contabilizado todos los votos, ya conocemos el nombre del cantante más atractivo sobre el escenario. El elegido a sido el vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, que a sus 19 años ha cautivado a miles de lectores de hola.com con su intensa mirada y ha obtenido un total de 16483 votos.

Por detrás de Bill, encontramos a David Bustamante, con 12393 votos que ya suma 12 Discos de Platino y varios Discos de Oro en su carrera artística. Tras más de 200 conciertos en España, se ha convertido en uno de los artistas más populares del mercado internacional desde que saltará a la fama gracias al concurso Operación Triunfo.

En un tercer y merecido puesto encontramos al líder y vocalista del grupo de pop rock El Canto del Loco, Dani Martín con 10271 votos. El Canto del Loco, creado en el año 1992, ha conseguido vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español actual.

Ellos tres han sido los más respaldados por los lectores de hola.com por encima de intérpretes como Carlos Baute, Alejandro Fernández y Juanes.

Leia o post completo...

Nueva batalla!



•Inglés:

It's now three wins in-a-row for TOKIO HOTEL, they took out LINKIN PARK last night. Their new challenger: MATT NATHANSON. Tonight we'll check out his new track, "Come On Get Higher."
Listen to the songs, vote for your favorite on the right, and be sure to listen to Sophie@103.7 tonight between 9 & 10p when Tony Martin plays both songs on the air, opens up the phones at 888-388-1037, tabulates the votes and declares a winner!

•Español:

Tokio Hotel ya lleva tres victorias consecutivas, la última llevada a cabo ayer por la noche contra Linkin Park. Su nuevo desafío: MATT Nathanson Esta noche vamos a chequear su nuevo tema "Come on Get Hig h er".
Escuchá las canciones, votá por tu favorito y asegurate de escuchar Sophie@103.7 esta noche entre el 9 y 10p. Cuando Tony Martin desempeña ambas canciones en el aire, abre a los teléfonos 888-388-1037, tabulá el voto y declara un ganador!


Votemos, son DOS CLICS! (o trees XD)

http://www.radiosophie.com/pages/1758142.php

Leia o post completo...

Capítulo 41



EPISODIO 41
DE COMPRAS CON BILL!!!
Bill: De compras con Bill.... fruta y verdura :-)
Entrevistador: qué hay en tu lista?
Bill: necesito piña... qué hay aquí, cerezas, uvas... suena bien. Lo cogeré.
Entrevistador: mira aquí... una seccion de gominolas.
Bill: Estas son increíbles. Las conocías? Yo tampoco
Bill: Ni por todo el dinero del mundo me comería esto crudo.
Personal de TH: Delicioso!!!
Bill: Realmente asqueroso e incluso más cuando lo cocinas porque se deshace en tu boca.
Entrevistador: Tom dice que las probasteis recientemente..?
Bill: Tom lo hizo pero yo no. Creo que Tom sólo las ha probado, pero no las comerá nunca más. Puaj!
Entrevistador: Dirijamonos hacia la zona de cosas para desinfectar.
Bill: Exacto, y después tenemos que visitar la sección de los dulces.
Bill: Wow! tiene muchos panes de molde para tostadas diferentes aquí!
Entrevistador: es el lugar para estar.
Bill: es una pasada!
Dónde tienen esas gomitas de animales?
Entrevistador: probablemente más abajo.
Bill: todo esto es sólo chocolate.
Me pregunto si sabe bien.
Bill: alucinante, hay lacitos de fruta.
Bill: veis no puedo ir ni al supermercado yo mismo aquí en US... a pesar de que me disfracé hoy así que no parecería como normalmente voy :-)
Oh Dios mio! esto es delicioso - absolutamente perfecto y lleno de productos químicos! Delicioso!!!
Wow GENIAL! una pasada que tengan tanta variedad
Entrevistador: Tom te pidio que le llevaras Skittles (son unos confites)
Bill: Sí, yo también quiero algunos...los rojos.
Personal de TH: prueba esto!
Bill: no puedes comértelo aún.
Personal de TH: lo pagaré.
Bill: esto es asqueroso!
Bill: es alucinante - tienen de todo. Esperad, necesitamos coger algo para el baño.
Entrevistador: qué estas cogiendo ahora?
Bill: algo para el baño, porque huele muy mal.
Necesitamos ambientador para el baño. Es eso ambientador para el baño?
Bill: no puedo siquiera recordar cuando fue la última vez que visité un supermercado.
Personal de TH: aquí lo tienes
Bill: aquí está lo que tienes que enchufar a la toma de corriente y esto lo que tenemos que añadir en la parte superior.
Bill: hay muchos, ahora no puedo decidir. Este lo puedes colgar dentro del retrete, pero creo que no es adecuado para el nuestro.
Entrevistador: puedes probar - simplemente cómpralo.
Entrevistador: llevamos todo?
Bill: Sí!
Bill: papel del baño - solo tienen papel de una sola cara. Cuál deberíamosllevar, "ultra suave" o "ultra fuerte"? Creo que cogeré "ultra fuerte"para Georg.
Bill: esto es genial, no tienen cajeros! es alucinante - chicos, totalmente revolucionario.
No hay cajeros que te molestan todo el tiempo - incluso puedo ir a comprar ahora.. una pasada! Entonces puedo hacerlo todo yo mísmo, me encanta.
Bill: alguien lleva dinero?
Personal de TH: yo llevo efectivo.
Bill: espera, espera, cómo funciona?
Personal de TH: presiona "start"
Bill: ok, "start" esto es genial!!!
Bill: veis, también podría convertirme en un cajero cuando acabe con la música.
Supongo que habrá cámaras de seguridad - Quiero decir, de otra manera podrías llevarte todo contigo.
Entrevistador: Sí, hay cámaras.
Bill: ... así que no podemos ensuciar esto, de lo contrario nos arrestarían.
Entrevistador: Primer gran viaje de compras y adquiriste tus primeras experiencias de compras en U.S.
Bill: sí y tengo que admitir que los supermercados son alucinantes aquí porque puedes conseguir todo en sitio! No tienes que ir separadamente a una ferretería, droguería o cualquier otra cosa porque estos supermercados simplemente tienen de todo! Desde ropa interior a casas para pájaros, comida para perros, peceras y patatas fritas, papas, helados - simplemente de todo!
Los más fascinante es que no hay cajeros... puedes escanearlo todo tú mismo, metes las monedas y está hecho. Todavía tengo que practicar un poco pero es genial que nadie en la caja registradora te coma la oreja, no hay largas colas y no te encuentras con nadie en los pasillos.. está súper vacío porque todo el mundo esta en una parte diferente. Para ver a alguien más necesitas prismáticos! Creo que incluso podrías hacer skateboard allí.... bastante guay!
Entrevistador: y qué productos te gustan más?
Bill: los dulces - comprueba que tipo de cosas químicas he comprado. Es tan delicioso... la sección allí es enorme y todo parece como hubieran añadido tinte... muy guay!
Oh Georg, traje algo de papel del baño para ti - extra fuerte... así que puedes hacer un "vertedero". Aquí tienes!
Georg: Gracias!
Bill: Tom! creo que no me oyó llegar.
Entrevistador: Bill es como una madre - trajo algo para cada uno.
Bill: shopping...
Georg: eso es muy amable de tu parte. Todos deberíamos decir juntos: "gracias Bill". GRACIAS BILL! Mira que ingratos son los otros... Te lo agradezco de todo corazón!
Bill: Eso es por lo que te he traido papel extra fuerte
Georg: Genial!
Bill: supe que estarías muy agradecido...
Georg: pero eso solo durará durante tres o cuatro días :-)
Bill: Sí, pararemos pronto otra vez :-)
Georg: OK.
Bill: Mira qué más he comprado para el baño.
Georg: Excelente.
Bill: huele bien.
Georg: en serio?
Bill: y esto podemos colgarlo en el inodoro.
Bill: Oh sí, salvé nuestras vidas...! :-)

Traducción by: Tokiohotelerasargentinas.
Porfavor dar credito en tu pagina!
Gracias,.

Leia o post completo...

TOKIO HOTEL VIAJA A LATINOAMERICA. LEAN ABAJO DEL TODO!

Bill Kaulitz, vocalista de la banda, es inconfundible con su melena negra, peinada como erizo; cuando apareció sobre el esenario, las adolescentes entraron en estado de histeria colectiva Foto: Eva Usi
Dortmund, 18 de junio. Un griterío ensordecedor recibe a la banda Tokio Hotel en el gran pabellón del Westfalenhalle, en Dortmund. Doce mil gargantas infantiles, la mayoría de niñas, gritan enloquecidas al aparecer sus ídolos, lo que tiene el efecto como de una inyección de adrenalina.
El cuarteto es el nuevo fenómeno del Este de Alemania, que arrasa entre el público adolescente en Europa sin importar barreras idiomáticas. Son más populares que Rammstein, Kraftwerk, Scorpions o Nena, y venden sus conciertos como nadie.
Al aparecer en el escenario, el cantante andrógino Bill Kaulitz, inconfundible con su melena negra peinada como erizo, los ojos pintados con kajal y manicura de diseño, el público adolescente entra en estado de histeria colectiva. Algunas niñas, menores de 10 años, lloran, pierden el sentido. Sobre el escenario vuelan estrellitas de cartón, brasieres y ositos de peluche.
El concierto arranca con Mil mares, de letra melancólica y música fulminante. “Tenemos que navegar a lo largo de mil mares, cruzando mil años oscuros sin tiempo”, se escucha entonar a Bill Kaulitz, de 18 años, mientras su hermano gemelo, Tom, saca a la guitarra acordes que recuerdan a Nirvana.
Los acompañan Georg Listing en el bajo y Gustav Schäfer en la batería, en un escenario que se llena de humo y luces de colores.
Aquí y allá se ven acompañantes mayores; algunos han venido desde lejos. “Es la banda favorita de mi hija, así que de regalo de cumpleaños la he traído al concierto”, dice un holandés que viajó 100 kilómetros para traer a su hija de 12 años. Al único concierto en Alemania, parte de una gira europea que debía realizarse en marzo, pero que fue pospuesta porque Bill Kaulitz fue sometido a una operación de las cuerdas vocales, llegaron peregrinos de naciones vecinas, como Francia, Austria y Dinamarca.
Pese a las constantes lluvias, muchas chicas acamparon en los alrededores durante la semana previa con tal de estar en la primera fila en el concierto. “Llegamos desde hace cuatro días; los organizadores anotaron nuestros nombres en grupos y nos pasaban lista diario”, dice Ana Lena, de 18 años, quien lleva el pelo pintado de negro y con mucho crepé, como Bill Kaulitz. También Claire, de 16 años, llegó desde Francia hace una semana porque quería estar en la primera fila. “En mis tiempos íbamos a los conciertos de Elton John, Joe Cocker y Tina Turner”, dice una madre comprensiva. “También llegábamos con anticipación para alcanzar buenos lugares”, agrega.
Mina de oro para su disquera
Bill tiene un efecto arrobador cuando cuenta a su auditorio que sigue buscando al gran amor, a esa persona especial, lo que provoca que vuelva con fuerza el griterío. Algunas niñas piden en pancartas al cantante que les haga un hijo. Una mamá canta con ellas a coro Durch den Monsun (A través del Monsún). Mediante sus canciones, los músicos hablan al alma adolescente al verbalizar sus miedos y sueños: abordan la soledad, el amor, el divorcio de los padres y hasta los pensamientos suicidas.
Desde que los adolescentes de Magdeburgo sacaron su primer disco Schrei (Grito), hace tres años, han vendido casi 5 millones de discos, lo que se estima en un volumen de negocio de entre 30 y 40 millones de euros.
Tokio Hotel es una mina de oro para su disquera, Universal; son un fenómeno que ha vuelto popular la lengua germana entre jóvenes de otros países que se aprenden de memoria sus canciones.
En Dortmund, Tokio Hotel tocó 90 minutos con el repertorio de sus dos discos. “¿Quieren más?”, grita Bill Kaulitz al auditorio, “¿Aguantan más?, entonces griten”. Unos 126 decibelios retumbaron nuevamente en el auditorio. El cuarteto sigue su gira por Francia, España, Portugal e Italia. La banda anunció que el próximo año viajará a América Latina.

Era RE obvio, igual... mejor, que sigan confimando XD

Leia o post completo...

Entrevista Buzznet



Entrevistadora: Se ha visto más coros en los últimos conciertos, piensan poner más cantantes además de Bill? (*les redondeo la pregunta porq es muy confusa*)

Tom: No lo creo!.

Georg: No...

Tom: Yo creo que todos saben que Georg y Gustav son brillantes cantantes también. Pero para ser honestos soy el mejor cantante del grupo pero...

Georg: Es demasiado bueno ;-)

Tom: ...Pero es el trabajo de Bill, así que creo que siempre será nuestro único cantante (oh dios...amó como se miran los gemelos en esta parte......)


E:Ustedes han sido comparados con Cinema Bizarre, ¿qué piensan de su música y estilo?

Bill: No sabemos mucho de eso... no sé mucho acerca del grupo, sólo he visto una de sus fotos o algo así. Y no he escuchado su música, ni he visto a los muchachos...así que prrh *insertar ruido con la boca xD*


E:Quiere saber cuánto tiempo tardas, Bill, en arreglar tu cabello en la mañana.

Bill: No mucho. Creo que Georg tarda más en el baño en la mañana. Creo que 45 minutos, pero no solo el cabello... tomar una ducha y todo lo demás.

Tom: Sí.

Bill: Solo necesitas un poco de Laca para el cabello...no es tan complicado.


E: de que lado de la cama duermen cada uno.

Tom: En el autobús solo tienes un lado... son pequeñas camas.

Bill: Sí, son pequeñas camas.

Tom: Creo que si tuviera una gran cama yo dormiría...

Gustav: Yo siempre duermo en el medio..

Georg: Sería del lado donde está el teléfono.

Tom: Sí, del lado del teléfono...

Bill: Sí... no... Yo creo que del lado derecho, sí, del lado derecho.


E: ¿Cual miembro de la banda eructa más fuerte? (xD)

Gustav: Bill, definitivamente Bill.

Bill: Creo que sí... soy yo (XD)


E: Jade de AFI ha hecho un remix de vuestro tema Ready Set Go, ¿de qué tema les gustaría hacer un remix?

Bill y Tom: Oh...

Bill: No somos buenos con eso de los remixes.

Tom: Georg es un buen Dj...

Gustav: Y buen bailarín..

Bill: Él podría hacer un remix.


E:¿Cuál es vuestro sabor de helado preferido?

Tom: ¿Helado?

Bill: Me gusta el brownie de caramelo.

Gustav: Me gusta el Stracciatella (*vainilla con chocolate*)

Tom: Me gusta el de limón.

Georg: A mi el de fresas.

Bill: Me encanta el brownie... (xD)


E: ¿Ustedes chicos, piensan actuar en alguna película algún momento?

Bill: ¿Actuar en una película?

Tom: Sí

Bill: Yo hice el doblaje de una película en Alemania (* puso su voz para"Arthur y los Mirineus*) ... Y, sí ... Creo que intentaría ... Pero yo tengo mucho respeto por eso, porque creo que no soy muy bueno para esas cosas. Pero me gustaría probar alguna vez ... Pero no sé cuándo... en una película o algo... No hay nada asegurado... pero creo que en el futuro... ¿por qué no?

Gustav: Experimentar.

Tom: Nosotros tenemos nuestro propio programa de televisión, Tokio Hotel TV. No es necesario actuar, pero también es difícil. (risas)

Bill: No... Creo que me gustaría actuar en el papel de un vampiro. Eso sería cool.

Tom: Eso sería loco ;-). (risas)

Gracias Conquistando el mundo Tokio Hotel.

Leia o post completo...

Aviso


Mis niñas, Flor y yo andamos medio cortas de tiempo, asi que estamos actualizando a la noche (por lo menos por esta semana). Otra cosa: con respecto al cumple de Gus, no nos olvidamos! Cuando pase el cumple de los Twins, vamos a poner la cuenta regresiva de Gusty y muy probablemente la de los Premios Mtv. No las pusimos por una cuestión de lugar :) Mil gracias por participar en la web. Gracias a todos los que nos aconsejan, nos ayudan a mejorar la web, que es simple porque es un blog, pero va con amor y buenas intenciones :) . Disculpen las molestias, y gracias por seguirnos visitando, después de todo!

Leia o post completo...

HONDA CIVIC TOUR 2009

"La gente de Honda está organizando una encuesta para que los fans decidan cuáles serán las bandas que integrarán el HONDA CIVIC TOUR 2009. El tour de este año fue liderado por la banda Panic at the Disco, así que para ver a Tokio Hotel en el Tour del 2009, habrá que votar!!!! La cantidad de votos es ilimitada."

http://tokiohotelweb-ar.blogspot.com/ Grac :)

Leia o post completo...

Sophie's Challenge


"La Radio Sophie - 103.7 de San Diego, California en los Estados Unidos está actualmente organizando un concurso llamado "Sophie´s Challenge" en el cual hasta el momento, Tokio Hotel es la banda campeona a la cual todas las semanas una nueva banda desafía. Esta semana es la banda Linkin´ Park y se decide hoy quién es el ganador!!! Actualmente Tokio Hotel va ganando (por supuesto) con el 70% de los votos!!!"

Gracias http://tokiohotelweb-ar.blogspot.com/ por la noticia, no tengo tiempo de modificarlaa :D

Leia o post completo...

MTV Europe Music Awards 2008. Nominaciones.


Tendrá lugar en Liverpool (UK) en la Echo Arena, el 06.11.08. Tokio Hotel puede ser votado para "Best Act Ever" y "Headliner".

Para votar:
http://ema.mtv.es/vote/

Nominaciones Th:

BEST ACT EVER
HEADLINER

Gracias Tokio Hotel Web Ar por avisarnos tantas, gracias por colaborar! :)

Leia o post completo...

Emisora Yahoo!


Yahoo! Música cuenta ya con una emisora creada por los usuarios de la red social Yahoo! Respuestas.

Durante quince días, la comunidad ha seleccionado los temas más representativos del verano 2008. Con sus propuestas como base se ha elaborado una emisora específica, que los usuarios pueden disfrutar y compartir, a través del correo electrónico, de la renovada web de Yahoo! Música o de Yahoo! Messenger. 4 minutes (Madonna, Justin Timberlake & Timbaland) Don´t stop the music (Rihanna), Eres tonto (El canto del loco), Viva la vida (Coldplay), Shut up and let me go (The Ting Tings) o Monsoon (Tokio Hotel) son algunos de los éxitos seleccionados por los internautas como los temas más representativos de las últimas semanas en España, que incluyen los más variados estilos.

Para ver la noticia completa:
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/08/27/la-comunidad-de-yahoo-respuestas-crea-su-propia-emisora-en-yahoo-musica/

Leia o post completo...