EPISODIO 40 :)


Photo Booth!! MTV, Nueva York

Gustav: ¿Cómo están estas? Se ven mejor, ¿verdad?

Entrevistador: No entras en la foto?

Bill: Es cierto, no se me puede ver ya que estoy detrás de ellos.

Tom: Hagamos otra serie.

Gustav: Vean, ésta luce bien, de nuevo.

Bill: Miren esta- de ninguna manera!

Gustav: Ja, ja! Tengo que guardar esta! Tengo que guardarla!

Georg: Terrible - sólo capturar esto en la cámara ...

Tom: Vamos chicos, tenemos que irnos... MTV puede recoger las otras fotografías.

Georg: Hicimos algunas fotos embarazosas tenemos que esperar!


Tom: Vamos, vamos a hacer otra serie de fotos, pero no voy a ir primero.

Gustav: Ni yo, voy último.

Bill: No voy a ir primero ... Voy a ser segundo.

Georg: Está bien, voy a empezar.

Bill: ¿Quién se queda con estas?... alguien tiene que destruirlas.



Entrevistador: El siguiente, por favor!

Bill: ... Date prisa, de prisa!


Bill: Todas las otras personas lucen mejor.

Georg: ... es por la lámpara de allí. Supongo que cuando te volteas...

Bill: Oh no, ¿por qué nadie lo mencionó?

Tom: ¿Qué lámpara?

Bill: Esta ... todos los demás lucen geniales!

Tom: Yo no veo ninguna lámpara.

Georg: Esta anclada allí dentro.

Tom: ¿Esto? Destella cuando se ha tomado la fotografía.

Georg y Bill: ¡No!

Tom: Por supuesto, ese es el flash idiota.

Georg: Allí no hay ningún flash.

Bill: Mira, todas ellas tienen tan buena iluminación. Drew Barrymore ... Jessica Biel ... Naomi Camphell ... Tyra Banks ... Nelly Furtado. Ya veo, siempre cambian el fondo.



Bill: ¿Las fotos embarazosas de Georg están por salir?

TH Staff: Georg las tomó.

Bill: Entonces, las fotos embarazosas ya están - muéstramelas!

Georg: Hermoso! Adorable doble mentón ;-)

Bill: Chicos, tenemos una escalofriante iluminación! Probablemente, también me veré horrible.


Bill: Ahora están llegando.

Gustav: Estas son las de MTV.

Bill: Por favor, enséñamelas.

Gustav: Me gustan.

Bill: Sí, son impresionantes ... y Tom parece totalmente estúpido! Las daremos vuelta- hey chicos, estas son nuestras fotos.



Entrevistador: Tom, dínos dónde nos encontramos.

Tom: Estamos en Fuse y haremos nuestra última entrevista aquí por hoy ... y entonces habrá terminado!

Tom: ... después de un largo día con MTV TRL, entrevistas en línea de MTV ... y cosas por el estilo ;-)

Entrevistador: ¿Hubo bastante acción allí afuera, no es cierto?

Bill: Hubo mucha acción!

Tom: Cierto... y alguien dibujó en mi chaqueta.

Bill: La policía aquí es tan nerviosa... parece que es diferente a Europa.



Bill: tengo que decir que todos los empleados de MTV y los anfitriones fueron muy simpáticos. Todo fue perfecto, toda la gente del backstage estaba relajada y todo funcionó bien. Por lo tanto, estamos bastante satisfechos con ello - buen día para todos!




Se vienen los MTV Video Music Awards 2008!

Hola, somos Tokio Hotel! Muchas gracias por su apoyo hasta el momento! Ustedes pueden votar por nosotros como Nuevo Mejor Artista. Por lo tanto, Rockea el Voto! Gracias y hasta pronto!

Gracias Laura de http://conquistandoelmundotokiohotel.blogspot.com por la traducción!

0 comentarios: