Entrevista Buzznet



Entrevistadora: Se ha visto más coros en los últimos conciertos, piensan poner más cantantes además de Bill? (*les redondeo la pregunta porq es muy confusa*)

Tom: No lo creo!.

Georg: No...

Tom: Yo creo que todos saben que Georg y Gustav son brillantes cantantes también. Pero para ser honestos soy el mejor cantante del grupo pero...

Georg: Es demasiado bueno ;-)

Tom: ...Pero es el trabajo de Bill, así que creo que siempre será nuestro único cantante (oh dios...amó como se miran los gemelos en esta parte......)


E:Ustedes han sido comparados con Cinema Bizarre, ¿qué piensan de su música y estilo?

Bill: No sabemos mucho de eso... no sé mucho acerca del grupo, sólo he visto una de sus fotos o algo así. Y no he escuchado su música, ni he visto a los muchachos...así que prrh *insertar ruido con la boca xD*


E:Quiere saber cuánto tiempo tardas, Bill, en arreglar tu cabello en la mañana.

Bill: No mucho. Creo que Georg tarda más en el baño en la mañana. Creo que 45 minutos, pero no solo el cabello... tomar una ducha y todo lo demás.

Tom: Sí.

Bill: Solo necesitas un poco de Laca para el cabello...no es tan complicado.


E: de que lado de la cama duermen cada uno.

Tom: En el autobús solo tienes un lado... son pequeñas camas.

Bill: Sí, son pequeñas camas.

Tom: Creo que si tuviera una gran cama yo dormiría...

Gustav: Yo siempre duermo en el medio..

Georg: Sería del lado donde está el teléfono.

Tom: Sí, del lado del teléfono...

Bill: Sí... no... Yo creo que del lado derecho, sí, del lado derecho.


E: ¿Cual miembro de la banda eructa más fuerte? (xD)

Gustav: Bill, definitivamente Bill.

Bill: Creo que sí... soy yo (XD)


E: Jade de AFI ha hecho un remix de vuestro tema Ready Set Go, ¿de qué tema les gustaría hacer un remix?

Bill y Tom: Oh...

Bill: No somos buenos con eso de los remixes.

Tom: Georg es un buen Dj...

Gustav: Y buen bailarín..

Bill: Él podría hacer un remix.


E:¿Cuál es vuestro sabor de helado preferido?

Tom: ¿Helado?

Bill: Me gusta el brownie de caramelo.

Gustav: Me gusta el Stracciatella (*vainilla con chocolate*)

Tom: Me gusta el de limón.

Georg: A mi el de fresas.

Bill: Me encanta el brownie... (xD)


E: ¿Ustedes chicos, piensan actuar en alguna película algún momento?

Bill: ¿Actuar en una película?

Tom: Sí

Bill: Yo hice el doblaje de una película en Alemania (* puso su voz para"Arthur y los Mirineus*) ... Y, sí ... Creo que intentaría ... Pero yo tengo mucho respeto por eso, porque creo que no soy muy bueno para esas cosas. Pero me gustaría probar alguna vez ... Pero no sé cuándo... en una película o algo... No hay nada asegurado... pero creo que en el futuro... ¿por qué no?

Gustav: Experimentar.

Tom: Nosotros tenemos nuestro propio programa de televisión, Tokio Hotel TV. No es necesario actuar, pero también es difícil. (risas)

Bill: No... Creo que me gustaría actuar en el papel de un vampiro. Eso sería cool.

Tom: Eso sería loco ;-). (risas)

Gracias Conquistando el mundo Tokio Hotel.

0 comentarios: