Peor banda


- Fall Out Boy

- Jonas Brothers

- Oasis

- Scouting for Girls

- Tokio Hotel


Entrega de premios: 25 de febrero.

Estoy segura que es el primer premio que NO QUEREMOS que ganen xD

Leia o post completo...

Look más original.


Votar: Acá

Leia o post completo...

MTV EMA 2009.

Confirmado: Este año, los MTV EMA '09 se celebrará en BERLÍN.
Los organizadores del gran evento han programado que Tokio Hotel abra el espectáculo, ya que eran, fueron y serán los más aclamados de Alemania.


Gracias Tokio Hotel Spain.

Leia o post completo...

Mosaico Fan Action!





http://tokiohotel.pop24.de/tokiohotel2/specials/us/mosaicaction200810/index_en.php

Leia o post completo...

Sin PALABRAS. Leer ↓

Recuerdan la supuesta historia de sexo de esta chica con Tom? Bueno... ERA UNA BROMA!¬¬
---------------
Hola queridos! Llegué de Italia anoche.Y tengo algo que decirles. Vi a Tom!. No, estoy bromeando. XD Hmm…
¿Cómo decirlo? Bueno, dejen que me presente de nuevo.
Hola, mi nombre es Gabriele, tengo 20 y soy de Berlín, la maravillosa ciudad de Alemania. Como supongo, ya has adivinado la ‘Historia de Tom en Nueva York’, no es cierta. Soy fan de Tokio Hotel, dios sabe desde cuando…2005. Y me ha gustado Tom dese hace mucho tiempo. Ya, NO.
SI, inventé esa historia de mis relaciones sexuales con Tom en Nueva York, queria ver hasta donde llegaria el rumor.
Imaginé que haría Tom en la cama, basandome en las coss que sabia de él. Oh…deberia haberlo pensado antes, no sabia que podia causar la III Guerra Mundial entre todas las fans. xDD
La base de la historia fue mi propia experiencia cuando los vi por primera vez en Felix, en Enero o Febrero de 2006. La única diferencia de la real a esta es, que a nosotras (yo, junto a mñas fans) no se nos dejó acercarnos a la banda. A unos 2 km de ellos, no teniamos mñas autorización, ¡Genial! ¿Verdad? xD
Ellos estaban en una zona, donde ninguna otra persona que no fuese el equipo estaba autorizada a entrar.
Ahora saben la verdad. Pueden llamarme de la manera más desagradable que se les ocurra, y seguro que quieren tirarme tomates podridos, pero antes de hacerlo dejenme decir algo.
Sabía exactamente lo que estaba pasando, lo que se estaba diciendo de mi y de mi historia por todos lados. No solo mentí yo, también mucha gente. Como por ejemplo, eso de que un entrevistador preguntó sobre mi historia y Tom contestó riendo. Esa entrevista No existe. Otra mentira es, que soy la mejor amiga de Ann Katrin…me parece ridiculo. Al igual que, yo no llamé feas a las fans de Tokio Hotel…Nada de eso es cierto.
Gracias a mi historia pude dejar salir todos los sentimientos que tenia hacia el. Después de la respuesta de las fans, me dí cuenta de que por gente como esa la vida de ellos debe ser muy dificil. Por eso ya no me gusta, ahora solo su música.
Gracias por leer y siento haber causado este caos. (Todo lo que hay en mi blog es cierto, menos lo que negué.)

Leia o post completo...

Bill es sólo amigo de Andi o hay más?




Enorme trastorno para grandes grupos de fans de Tokio Hotel. A Bill se le ve mucho últimamente con un chico rubio. Sólo un amigo, como una revista alemana comenta, ¿o es que hay más?Los rumores surgen, y alguien del entorno de Tokio Hotel hace que sea aún peor.
Hoy en día se encuentran en Los Ángeles, mañana en Japón y el día después de mañana de nuevo en Alemania. Los chicos de Tokio Hotel viajan por todo el mundo y conocen a mucha gente. Pero todavía hay un tipo que está con ellos un montón: Andreas, alias Andi. Andi es un chico de 19 años de edad y conoce a Bill y a Tom desde que ellos eran niños.
“Somos mejores amigos desde hace mucho tiempo”, dijo una vez Bill. “Andi sabe todo acerca de mí y yo le puedo confiar todo. Además de que nunca se rió de mí por mi aspecto, como hicieron muchos de mis compañeros. Creo que es increíble y es muy divertido! ”Pero… una fuente de la comitiva de Tokio Hotel (que desea permanecer anónimo), afirma que ahora hay más que amistad. “Andi y Bill siempre están juntos”, dice. “Cuando Bill tiene que trabajar, Andi, siempre está a la vista dentro de la multitud. Incluso durante el tour duermen en la misma habitación. Estoy seguro de que Bill y Andi son una pareja, pero creo que mantienen su relación en secreto ya que una salida en público sería malo para la popularidad de la banda. ”¿Es cierto? ¿Algo más pasa? Tratamos de conseguir que Bill haga algún comentarios al respecto, pero no pudimos conseguirlo antes de imprimir este número. Así que por ahora aún es una incognita la sexualidad de Bill.
Junto a ColdplayAndi no sólo acompaña a Bill durante las giras y conciertos de Tokio Hotel, también salen juntos. Desde hace un tiempo, incluso Bill incluyó a Andi en las entradas para un concierto de Coldplay.
Bill y Tom en Ibiza!Cuando nosotros llamamos a los gemelos hace un par de semanas atrás por sus comentarios sobre el lugar de nuestro “Top 10 más caliente”, los hermanos Kaulitz nos dijeron que pasarían las vacaciones en casa. En el último momento Bill y Tom tuvieron una gran idea y decidieron volar a Ibiza para iniciar 2009 allí… Nosotros no les culpamos. Sol, mar y playa suena mucho más emocionante que “kerststol”.


(Bill y Tom no se fueron a Ibiza ¬¬)

Leia o post completo...

Scans Revista PopCorn (DE)

Nuevo tatuaje, nuevo CD, nueva gira: la planificación de Tokio Hotel es su mayor ataque en 2009. A finales de marzo, su nuevo CD, los chicos se están moviendo tan rápido como pueden en el estudio y en la actualidad están bajo presión en la finalización de las últimas canciones. Bill:“Es nuestro álbum más personal, en cada línea está mi corazón y mi alma!” Para finales de enero se anunciarán las fechas de la nueva gira en el sitio web oficial (www.tokiohotel.de). A partir de abril se han previsto más de 60 conciertos por toda Europa hasta el otoño, que seguirá la gira por los EE.UU..
Tal vez Bill (19) muestre su nuevo tatuaje, que cubre la parte izquierda de su cuerpo, ahora adornada con una frase que dice: “Nunca dejó de gritar.Volvemos a las raíces”.

Leia o post completo...

Festival en Polonia

Le VIP close'er festival 2010 es un festvial que se realizará en Polonia. En este festival que tendrá lugar del 6 al 19 de Noviembre a lo visto acudirá TH, como confirman en su web el día 6 de Noviembre.

Fuente: http://209.85.129.132/search?q=cache:http://www.lastfm.fr/event/879779

Gracias Official Groupies Tokio Hotel Spain.

.....................

Viendo esta noticia OJO con lo que se dice que vienen el 10 de noviembre de este año, porque todavia no hay nada confirmado y como veran en este evento participa TH el 6 de noviembre.

Leia o post completo...

Web TH Argentina

Como la mayoria de ustedes pudieron ver, no se puede entrar a a la web de TH Argentina; "www.tokiohotelargentina.com.ar" no sabemos porque razones, pero estamos seguras de que no es algo intencional por parte de quienes organizan la web.

No se puede entrar a la web de inicio , sin embargo, se puede entrar a los links que en el inicio habian; Sitio y Foro

Asi que les dejamos aca los links por si quieren entrar y no pueden, no saben y/o no tienen los links

Sitio : http://www.tokiohotelarg.blogspot.com/
Foro: http://tokiohotel-arg.forosactivos.com/

Leia o post completo...

Scans y Entrevista.Revista francesa Star Club


¿Pero que pasa con Tokio Hotel? Después de algunos meses de estar bajo la vigilancia de los medios, han desaparecido de la radio y la televisión francesa. Su nuevo álbum, que se espera que salga en enero de 2009, se ha aplazado hasta la primavera. ¿El fenómeno ha sido atrofiado? No estamos seguros …

En el trabajo...

Bill: "No, no estamos separados. Tom y yo somos unos locos en el trabajo. Pasamos nuestro tiempo escribiendo nuevas canciones, ensayándolas y retrabajándolas. Vamos a regresar con fuerza, créanme!".

Preparación...
Tom: "Sí, el lanzamiento del álbum se ha aplazado hasta la primavera de 2009. No sabemos la fecha aún porque tenemos que estar listos. El lanzar un nuevo álbum significa ir nuevamente por los caminos del mundo entero. Nos encantó hacerlo, pero esto nos dejó casi muertos, tanto así que los cuatro necesitamos cuidar nuestra salud antes de empezar de nuevo. Pero como nuestras fans nos extrañan, vamos a regresar lo más pronto posible".

En Estados Unidos...
Bill: "Sabemos que la gente dice que los americanos no nos quieren mucho, y que no funcionaríamos en USA. Pero la noche de los VMA's, les demostramos lo contrario! Estuvimos en Hollywood, rodeados de estrellas internacionales, y de repente, escuchamos nuestro nombre! Ganamos el premio de Best Newcomers! No lo creíamos, sobre todo porque competíamos con reconocidas figuras como Miley Cyrus y Katy Perry. Después, celebramos con una gran fiesta!

En América del Sur... >>> (sabemos que México esta en Norteamérica. Es un error de la revista)
Tom: "También fuimos a México a promocionar nuestras canciones y nos recibieron como "Estrellas Mexicanas". Pasamos horas firmando autógrafos y vimos a fans que lloraban cuando se nos acercaban. Fue muy conmovedor. No sabíamos que nos querían tanto allá también. Debe ser gracias a Internet. Sé que los fans en el mundo entero intercambian información acerca de nosotros".

Los detestan ...
Bill: "Lo peor son los ataques de los paparazzi. Es imposible dar un paso sin ser fotografiados. Incluso durante nuestras vacaciones, nos sorprendieron en nuestros trajes de baño".
Tom: "Pero los peores están en Francia y en USA. Tratan de hacer daño captándonos en situaciones que nos ponen en desventaja. Una vez en Nueva York, fui a tomar una copa, en el momento del descanso. Y el día después, me enteré de que Tokio Hotel se separa porque yo estaba solo en un bar."
Bill: "Ah, si! Una vez también en Francia, yo estaba sentado en el suelo durante un ensayo, tomando un descanso, y no tenia ganas de sonreír. La mañana siguiente, descubrí que yo estaba deprimido y agotado, y explotado por mi casa discográfica. Inventan cualquier cosa!".

La disminución de la presión...
Bill: "Yo sé que tenía que tomar un descanso. Me enfermaba con frecuencia el año pasado y es muy triste estar enfermo lejos de casa. Te sientes muy solo... Y tienes que seguir porque teníamos una agenda cargada. Me cargaba tener que posar para las fotos y respondía mal a las entrevistas. Lo único que hice con mucho gusto fue firmar autógrafos. Ya era tiempo de tomarmos un descanso!".

¿Y las chicas?
Tom: "Tengo la impresión de que ahora estoy más tranquilo con respecto a las chicas. Las sedusco mucho, pero ya no divierte tanto. Me pregunto si estoy listo para una verdadera relación... con la condición de que la chica sea absolutamente bonita!
Bill: "Me estoy empezando a preocupar. Más el tiempo pasa, y menos confianza tengo en las personas. Cuando una chica se me acerca después de una presentación, me pregunto siempre lo que está esperando de mi. ¿Ella quiere a Bill de Tokio Hotel o es que realmente está interesada en mi? Me hace falta tener una novia. Afortunadamente todavía tengo a la música para seguir!

TH Haters...
Bill: "Sabía que habian campañas anti-Tokio Hotel en Alemania y en algunos países europeos. Pero también me enteré de que algunas fans han sido golpeadas en la escuela solo por ser fans. Esto es increible! Que haya gente que nos detesta, es normal. No les podemos caer bien a todo el mundo... pero que se vayan contra nuestras fans, eso si es repugnante".

Nuevo Look?
Bill: "¿Quieres que me deshaga de mi look? No porque lanzemos un nuevo álbum voy a cambiar mi look. Veremos lo que pasa en ese momento. Es cierto que dejé de ponerme mechas en el cabello. Todo el mundo pudo verlo en mi estatua del museo Madame Tussauds. Pero mi look no es un producto de marketing que cambia de acuerdo a los álbumes o giras. Veremos si en el momento dado quiero cambiar algo. Y en ese caso, será una sorpresa para todos!".

.

Gracias a De Todo Para Vivir.

Leia o post completo...

Los tatuajes de Bill. Revista Bravo Scans HQ.

Scans.

*AQUI
*AQUI

Gracias TokioHotelUS.

Leia o post completo...

Bravo n° 4. Operación de Gustav.

Scans en HQ. Foto "Exlusiva" Gus en el Hospital.

*AQUI
*AQUI

Drama for Tokio Hotel drummer Gustav Schäfer (20)! The Magdeburger had to be taken into emergency surgery in his hometown. Ruptured appendix, life threatening! The exclusive interview at his sick bed…

Bravo; You had an emergency surgery for your appendix. What happened?
Gustav: Two days after new years I woke up with a terrible stomach ache. I got myself some tea and thought: it will go away eventually. It did go well on some moments. But when the pain only got worst in the evening I decided to call a friend.

Bravo; Did you go to the hospital then right away?
Gustav: No, stupid enough, I didn’t wanna go to the hospital. I underestimated the whole thing. My friend came over to my house and thank god talked me into going to the hospital after all.

Bravo; Did they operate on you right away?
Gustav: The doctors first did a few little tests and after that immediately took me into surgery!

Bravo; A ruptured appendix can be very dangerous. How bad was it all?
Gustav: The doctors told me that if had gotten there a little later it all could have ended differently. It was really close. Off course you know that a ruptured appendix can be dangerous. I don’t get from myself why I acted the way I did. I owe my friend a lot.

Bravo; How did the surgery go? How long did it take? Do you still feel pain?
Gustav: The surgery took about an hour and happened while I was under full anaesthetics. The doctors made three small holes in my belly. They operated through that. Three days later, on 5 January I was released from the hospital.

Bravo; Do you still have pain?
Gustav: I barely feel pain anymore. But my belly doesn’t really feel great either of course…

Gracias Official Groupies TH Spain!

Leia o post completo...

PhotoShoot completo NY en HQ

Click AQUI

Gracias Official Groupies TH Spain!

Leia o post completo...

Gustav de Tokio Hotel se recupera de apendicitis. Noticia MTV

Hace casi dos meses, Gustav Schäfer, de 20 de edad, chocó su auto contra un tranvía, y se fue al hospital. Ahora, se fue al hospital otra vez.

A principios de este enero, Gustav comenzó a quejarse de severos dolores en su estómago, y la cosa necesitó un médico. Era apendicitis, y lo acaban de operar sin problemas en el Uniklinikum Hospital de su ciudad natal, Magdeburg. El manager del grupo, David Jost, dice que todo está perfecto y le quedan dos semanas de reposo al baterista.

También, la banda lanzó su nuevo DVD, "Caught on Camera", con conciertos en vivo, cosas de backstage, la banda haciendo locuras varias y una versión deluxe doble, con cosas de archivo, la preparación del nuevo disco, poster y libro de 24 páginas con toneladas de fotos nuevas. También, hay una versión más deluxe todavía, que

Ah, siguen los planes de nuevo disco. Veremos qué pasa.

.

FUENTE

Leia o post completo...

Tokio Hotel: Candidatos para Eurovisión 2009

Tras el anuncio de que los participantes en el Eurovisión aleman no puede ser votado para ganar, pero que el ganador es elegido por un jurado, todos los días hay nuevas especulaciones. Los favoritos son Tokio Hotel.
Los muchachos de Magdeburg pueden tener lo que se quiere - un hecho que es siempre a favor de Tokio Hotel - éxito. No es sólo una banda de ese país conocida por sus frenéticos fans, así mismo han sido criticados por la industria de mercado de la música americana. Hay siempre un gran éxito de la banda en Francia y otros países europeos, incluso si las letras son difíciles de entender, la música habla por Tokio Hotel.
Este criterio podría llevar a Alemania a la victoria. Los ganadores de anteriores concursos tienen un carisma natural, como Tokio Hotel. Además, parece que la música es amplia, el público europeo lanzarán al éxito a Eurovisión para siempre.

Los críticos ven la propuesta de Tokio Hotel entrando en el concurso como una violación de la tradición, pero esta es la forma en que la aparición de Stefan Raab y la historia de Gildo Horn. El sueño de un artista desconocido en el centro de la tormenta, puede ser arruinado.

Si se desea que un éxito fuerte, Tokio Hotel serían los salvadores de Alemania en el Festival de Eurovisión.

Leia o post completo...

RTL News



Eso estuvo cerca … Un shock para Tokio Hotel!Como se anunció, hace una semana, el baterista Gustav tenía que ir al hospital con un enorme dolor en el vientre.Diagnóstico: Apendicitis.El ídolo adolescente pasó una hora en la sala de operaciones. Al final, todo salió bien. Ahora se está recuperando en su casa en Magdeburgo. Nosotros y todos los fans le deseamos una pronta recuperación.

Leia o post completo...

Tokio Hotel: Un nuevo álbum llamado ‘Reset’?

Nuestra intuición no nos falla: la parte más interesante del nuevo DVD de la banda alemana Tokio Hotel - era en realidad el segundo! Disponible sólo en edición limitada, que responde a muchas preguntas sobre el lanzamiento del nuevo álbum y que contiene información exclusiva.
Este episodio se llama “Caught of camera” - momento de la verdad. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz admiten que, si bien el año pasado tuvo mucho éxito, fue muy agotador. Ellos entendieron que su vida cambió, y que ahora sólo tienen que tomar decisiones. Todos ello lo reconocieron, pero no lo lamentan, porque también dicen que se sorprenden al saber que dejaron una marca en tantas vidas de las personas. Bill también preguntó qué haría él si no fuera por Tokio Hotel. Nos dimos cuenta de que este año no se va sin dejar rastro a los gemelos, dijeron adiós para siempre a su ingenuidad. El propio Bill dice: “Nosotros siempre seremos Bill y Tom de Tokio Hotel“. El DVD también contiene noticias sensacionales, como el primer nombre de la banda. Todos los conocían como “Devilish”, pero también hubo otro que fue ligeramente… desalentador. En el episodio “Secretos de la infancia”, usted encontrará lo que los chicos sueñaban ser cuando crecieran o averiguar cómo Tom pasa sus noches…
Pero los chicos crecieron y el número de ventas en relación con los últimos álbumes y lugares donde ha sido vendido, les despertó el deseo de poner nuevas metas delante de ellos. Parece que este es un momento muy arriesgado para la banda, que aseguran que están en necesidad de hacer algo nuevo! Algunas canciones, por supuesto, que conservarán el estilo de sonido Tokio Hotel pero otras serán un rompecabezas para los actuales fans y sobre todo para más los antiguos fans. Se desconoce si esto beneficiará a la banda, ganar nuevos fans o perder los antiguos… También los neuróticos aficionados están, evidentemente, muy nerviosos. Al escuchar algunas canciones en las que la voz de Bill ha cambiado. Sin embargo, la banda decidió tomar el control total de su libertad, que se les dio. Están trabajando muy duro con muchos estilos, con el hip hop O_O, pasando por la música pop y añadiendo la clave de sonido de Tokio Hotel. Obviamente están tratando de calmar a aquellos que ya están con pánico. También hay noticias, la banda también quiere colaboraciones. Bill dice, que él quiere oír cómo es el sonido de su voz junto a la voz de alguien más, esta es la razón por que quiere tener la oportunidad de trabajar con otros artistas. Los chicos saben lo difícil es, y que realmente odian cuando alguien invade su música, pero quieren probarlo. Por supuesto, el grupo hablará sobre el nuevo álbum, pero de forma muy casual. Incluso cuando se les pregunta sobre el título del disco, responderan a algo que no lo revelara. No vas a encontrar nada sobre el nuevo álbum, además de lo que se ha dicho hasta ahora y los videos tomados en el estudio. Incluso la línea de Bill cantó “Mein Hertz kampft gegen mich… wie ein Alien in mir” nos dice nada. La banda sabe por qué estamos haciendo esto, para ampliar la fanbase en Europa, y esperan demostrarlo con su vencimiento. Que vamos a necesitar el mismo éxito que sus recibimientos para Schrei y Zimmer 483.
Esta quizás es la razón, la banda siente la necesidad de un nuevo estilo y nuevo sonido. La razón es horrible en estos rumores de que los fans son desertores cuando la banda cayó en el torbellino de la loca aventura de América… y vino una sensación de que la banda se convirtió en una máquina comercial. La banda decidió aprovechar la oportunidad para sorprender a todos y de choque, para salir de este foso musical, la eficacia de su anterior forma ya ha finalizado y el grupo espera romper con el ritmo en que se trasladó anteriormente. Obviamente dejar que todos sepan acerca de los cambios radicales es una muy buena táctica de estimulación…
Carole Bouchard

Leia o post completo...

Revelación 2008 - Artículo del Suplemento Clarin

Con su disco “Scream”, los popstars alemanes supieron combinar cartoon rock, emo-punk y ambigüedad. Nos encanta que la gente nos grite”, le dice Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel al Sí! y, mientras un modelo registrado de popstar se ocultará ante los flashes del paparazzi, los alemanes se confirman como las estrellas del momento en la galaxia fotolog (y más allá también). En julio, se los definió como “los reyes del cartoon rock” y, a fin de año, los lectores los consagraron como Revelación en el ‘08: por un cóctel de emo-punk, histeria, androginia y dibujos animados.
Para la anécdota quedará que Tokio Hotel sea el mayor fenómeno de exportación de la música alemana en los últimos veinte años: el grupo de los mellizos Kaulitz resume una idea de ambigüedad generacional, donde el chico podrá ser chica según el talle de pantalón que se ponga o podrá expresarse en la lengua vedada al otro: en la última entrega de Los Premios MTV se rehúsaron a hablar en inglés y desconcertaron con un cerrado teutón. “Nuestros fans están un poquito locos, pero para nosotros ninguna locura es suficiente”, insiste Bill que, con su hermano Tom y con Georg Listing y Gustav Schafer, forma el grupito que confiesa su gusto por la histeria. Ajena.
Los alemanes recibieron al Sí! en el club Avalon, una meca rockera de Hollywood, adonde los llevó otra de sus incontables giras. Ahí también pudieron haberse alojado los Jonas Bros. (segundos en el rubro Revelación de La Encuesta) pero, donde estos sobreactúan recato y virginidad, aquellos promueven una ambigüedad que se extiende desde las letras de las canciones hasta el look (”tardo una hora diaria y un frasco de spray para mantener el peinado”, se enorgullece Bill). Además de sus secretos capilares, la entrevista revela una inesperada conexión local. “Tenemos una pariente en la Argentina”, dicen los hermanitos: “Es una señora muy mayor que vive en una granja y tiene caballos salvajes”.
Si es cierto que su eclecticismo puede ser una síntesis de la vanguardia actual, los Tokio Hotel son señal de época: un sonido épico en la música y una sensación de inocencia perdida en las letras, para los que están creciendo bajo el ojo de la opinión pública. “Empezamos a tocar en público desde muy chiquitos y cuando teníamos 10 años nos vinieron a ver Georg y Gustav”, recuerdan los mellizos y se convierten en íconos generacionales para los tiempos fugaces del doble clic.
¿Fugacidad o velocidad? Hace varios años que sólo tienen dos semanas de vacaciones entre giras (que se llaman 1000 oceános o 1000 hoteles) y por ahí circula, como instructivo para los periodistas del ramo, un videíto titulado Las 9 reglas para entrevistar a Tokio Hotel. Mientras las dos versiones de su disco Scream (el primero que grabaron en inglés) siguen ocupando puestos en los rankings de los más vendidos, ellos no parecen tener apuro. Estudian el idioma de Shakespeare como parte de su “proyección global” y, ante el futuro, no arrugan: “Baladas, pop, rock. No es fácil encasillarnos”.


Leia o post completo...

Bill Kaulitz Ganador de ‘Mister H 2008′

Y los ganadores han sido… ¡Virginia Maestro y Bill Kaulitz! Sin duda una recta final emocionantísima: hasta el último momento no ha quedado claro quién iba a ganar nuestro galardón más importante, especialmente entre los chicos. Robert Pattinson, el vampiro más guapo de todos los tiempos, y el cantante de Tokio Hotel han contado con el mayor apoyo de fans que jamás habíamos soñado, aunque finalmente ha sido el bombón alemán el que se ha alzado con el primer premio. ¡Felicidades!Por su parte, entre las chicas siempre estuvo claro desde el primer momento quién era la clara favorita: la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Virgina Maestro (ahora reconvertida en Labuat), se ha hecho con el paso de los días con un margen de victoria cada vez más grande, hasta imponerse a Miley Cyrus (segunda posición), con casi cinco veces más votos. ¡Enhorabuena a la Niña Azul!En los proximos días os subiremos un perfil completo de los dos ganadores de esta edición, con todos sus secretos, fotos exclusivas… ¡no os lo perdáis!

¡Muchísimas gracias a todas por participar, os esperamos el año que viene!

Estos han sido los resultados oficiales de la votación:

Mister h! 20081.
Bill Kaulitz: 41.9042.
Robert Pattinson: 41. 8503.
Joe Jonas: 6.4344.
Hugo Silva: 1.7485.
El Duque: 1.1616.
Zac Efron: 9397.
Maxi Iglesias: 7528.
Martín Rivas: 315

Leia o post completo...

Dream Up


Bill Kaulitz: “Nuestro nuevo álbum les sorprenderá”
os 4 prodigios de Magdeburg estan recluidos por un tiempo en su estudio, para terminar su nuevo álbum. Esta ‘joya’ se espera que salga la próxima primavera. Entre toma y toma, Bill nos ofrece su vision sobre la situación.

*No habeis salido alrededor, últimamente.

Sí, estábamos en el estudio para grabar nuestro tercer álbum. Fue un intenso período creativo, pero al mismo tiempo, nos ofreció un muy necesario descanso para la banda. Hemos sido capaces de reunirnos, lejos de nuestra habitual vida agitada. En el estudio, cada uno de nosotros solo con elemento. En el momento en que estamos lejos de las luz de escena….hemos vuelto a las cosas que realmente importan.

*¿En qué tipo de estado de ánimo está la nueva grabación?

Hay un montón de nuevas influencias que hasta ahora, no se han oído en el sonido de Tokio Hotel. Aun así, hemos mantenido la misma esencia. Nuestro nuevo álbum probablemente sea una sorpresa para mucha gente y espero que a los fans les encante.

*¿Cómo va el trabajo?


La letra y música es el resultado de nuestras vidas, es el éxito de la banda. Todo cambia según nuestro estado de ánimo, nuevos pensamientos y reflexiones, y también los nuevos deseos y esperanzas. He empezado con una nueva letra escrita en el verano de 2007. Muchas letras se terminaron mientras estábamos en la carretera, haciendo giras, solos. Hay letras que salieron de mi enfermedad y tratan sobre eso, las hice mientras estaba en mi casa y durante la gira de los EE.UU y va sobre todas las cosas que se perdieron. Por eso, el álbum será en Aleman, aunque también habrá una version en Ingles.

*¿Cómo se crea una canción?

Al principio, son sólo ideas sueltas y dispersas. Luego, con la música la idea se define, a veces incluso sin darte cuenta realmente. En el momento en el que se pone voz y coro, la cannción empieza a tomar forma. En ese momento, se guara y escribe rapidamente, ya que, una canción es demasiado fragir, como para dejar que se escape. *¿Tienen muchas discusiones (dentro de la banda) antes de empezar la grabación? Sí, en el momento en que estamos listos para empezar la grabación, las cosas se hacen dificiles. Tenemos una canción, pero hay muchas maneras diferentes de interpretarla y tenemos que encontrar la mejor. Nosotros empezamos a experimentar con con cada canción, cambiado la guitarra, o modificando los sonidos de mi voz…Y sí, que se puede llegar a una discusión facilmente. Sobre todo por el hecho de que soy una persona bastante perfeccionista, hasta llega a la obsesión. Pero afortunadamente, mis otors tres compañeros no tienen el mismo caracter. (risas)

*¿Se sienten presionados por sus fans?

Tratamos de escapar de la presión poder viajar en paz. Pero la mayor presión proviene de nosotros mismos. Por supuesto, la reacción de los aficionados es muy importante también, porque no queremos defraudarlos. Pero nosotros no queremos estar abajo, escuchamos todo tipo de consejos y asesoramientos, pero la decisión final siempre la tenemos nosotros. Es algo entre los cuatro.

*Recientemente, en el blogger de las Celebrity de Perez Hilton, se escribió que sus conciertos son en playback.
¿Cuál es tu comentario al respecto?

No es la primera vez que oigo este tipo de farsas sobre Tokio Hotel, o de otras bandas. Estamos arriba y nuestro éxito provoca celos. Y ese tipo de medias-noticias son parte del juego. Es un ataque engañoso desde el famoso Perez Hilton, no tiene ninguna prueba para fundamentar sus acusaciones. Al igual nuestro manager David Jost dijo: “La mejor manera de formarse una opinión es venir y ver uno de nuestros Shows”. Y muy, muy rock!

Leia o post completo...

El dominio de Tokio Hotel


El dominio de Tokio Hotel
Tokio Hotel está arrasando por el mundo!
Se olvidan que son de Alemania?


Desde lo más pequeño de Magdeburgo, hasta en el mundo entero! És la sensación de Tokio Hotel!
El éxito de Tokio Hotel es ensordecedor. Fueron nominados para los EMA en ‘Best performance’…
Anteriormente, este tipo de premios los recibieron en su hogar. ¿Han dado la espalda a su patria?

“Muchos pensaron que eran jóvenes adolescentes que se dedicabann un poco a la música. Por lo tanto, ahora estamos aún más orgullosos de que haya un éxito internacional. “Las fans Alemanas siguen siendo muy importantes para Tokio Hotel:” Queremos tocar de nuevo en Alemania, cuando el nuevo álbum esté listo. “En la actualidad, están trabajando en un nuevo CD. Que se realizará en Inglés y alemán. Pero, a pesar de la gran historia de éxito, los niños querían más: “Nos hemos convertido en toxicómanos del éxito”. Por otra parte, aún no han logrado grandes metas personales, que nunca han ido a Tokio!

Domina Tokio Hotel!


Mexico: Tokio Hotel Cuando llegué aquí por primera vez, ya habia esperando innumerables fans. “Fue un éxito, ya que aún no habiamos hecho nada ahí!”, Dice Bill. Que nunca ha experimentado algo como esto.

EE.UU.: Los estadounidenses están demasiado obsesionados con la pasión dolorosa de Tokio Hotel. Actuaron con su música rock en un concierto en Nueva York y llegó a 39 escaños en los gráficos.

Canadá: Los chios llegaron a 6 plazas en los gráficos oficiales de Canadá. Un éxito sensacional!

Francia: Francia se trasladó a Tokio Hotel. Nunca antes el grupo alemán fue tan popular aquí. En 2007 ganaron el disco de Oro por “Schrei”.

Alemania: el lugar de nacimiento de los chicos! Por lo tanto, conquistaron el mundo! Y los aficionados están muy orgullosos de su éxito!

Israel: “Monzón” subió un 1 escaño en los gráficos de israel. No debian hablar aquí. Luego, casi 5 000 israelíes pideron un discurso de la banda. En octubre de 2007, hicieron un gran concierto en Tel Aviv.

Info

Leia o post completo...

Operación

El bateria de Tokio Hotel Gustav Schäfer (20) ha sufrifo una operación de apendicitis!

¿Qué ha pasado? “El 2 de enero de Gustav por la mañana tenia un fuerte dolor abdominal”, dice su manager David Jost. “Durante el día, el dolor era cada vez peor.”

El joven estaba en la Clinica Univeritaria de Magdeburg. Sospecharom que el apendice se le habia inflamado!

Después de una breve investigación de los doctores Gustav fue inmediatamente anestesiado. En la intervencion con un avanzado sistema remoto el apendice de la estrella de Tokio Hotel estaba inflamdo. Jost, el Manager: “La operación es de exactamente una hora y está bien gestionada”.


Sólo el lunes Gustav podría salir del hospital. Ahora necesita dos semanas de descanso

Leia o post completo...

Repercución en los medios




Sol, playa, pura relajación: Tokio Hotel se relaja durante sus vacaciones.

El sol quema la piel desnuda, las silenciosas olas del oceano turquesa, y los pequeños granos de arena haciendo cosquillas. Sería un sueño por un día, que en la actualidad no existe en el gran invierno. Mientras todo el mundo se envuelve en sus abrigos mas gordos en Alemania, y sus dientes castañean, Bill y Tom Kaulitz (19) de Tokio Hotel, se sienten muy bien en las Maldivas. Mientras tanto, esto se convirtió en una especie de ritual, que los Gemelos de Tokio Hotel deseen relajarse en la fria estacion. 8,000 km de Alemania, los hermanos se relajan en el Océano Indico, y disfrutan de la vida.

Pero espera - Algo no va bien! El bañador blanco-azul de flores corto de Tom. Hace un año Bill estaba de vacaciones con el mimsmo en la playa de Ari-Atoll. Es el amor verdadero de hermano! Bill confeso en una entrevista: “Compartimos todo” Todo - excepto el amor por los tatuajes. “Yo no desfiguro mi cuerpo” explica Tom por su aversión a los tatuajes. De todos modos, su hermano, Bill, piensa de diferente manera: en noviembre quedo en evidencia su XXL - Tattoo en su lado izquierdo. En la playa de las Maldivas mostró sus más recientes frases de su tronco: “Wir hören nie auf zu schreien” y “Wir kehren zurück zum Ursprung”

Llamativo que, Bill, esta muy delgado otra vez y que sus costillas son visibles. Enfrente de él, Tom está muy bien entrenado: su abdomen esta muy bien visiblemente y su divertido “montón” - de pelo. Y parece, que Bill envidiada la melena de su hermano - tiene pequeñas rastas como el! Wow: parece un hombre perdido en una isla desierta. Simplemente Sexy!

Leia o post completo...

Tokio Hotel posible banda sonora de New Moon


Hay que votar por ellos en http://www.newmoonmovie.org/soundtrack/ !

Leia o post completo...

DVD agotado

El dvd Caught On Camera está agotado, según lo que me dijeron en la disquera. De todas maneras no desesperen porque se supone que ingrese al mercado otra tanda del producto.

Leia o post completo...

Canción para Tokio Hotel


Emely, una jovencita norteamericana le dedica un tema al grupo.
Para escuchar un fragmento, clic acá

Leia o post completo...

MTV Buzzworthy News


Es el momento del Fin de semana Buzz: Año Nuevo, Nuevo pelo para Bill Kaulitz!

¡Feliz Año Nuevo, y la bienvenida de vuelta a la realidad. Mientras que vosotros estariais intentando enfrentar una TV resaca, Tokio Hotel, Bill Kaulitz fue “chirring” en Ibiza y mostó su nueva, imagen muy similar a la de su gemelo, Tom.

Leia o post completo...

La supuesta hermanastra de los gemelos.


Bill y Tom tienen una hermanastra.
Jörg Kaulitz, el padre de los chicos se volvió a casar y tuvo una hija con su nueva esposa, a la que llamaron Emily.
Pueden visitar su MySpace

Myspace.com/emily_kaulitz.

Ella tiene 16, vive en Hangover con su padre y su madre.

Nada confirmado ... aunque hay un parecido :S

Leia o post completo...

Según 10 Música.com (Argentina)

Tokio Hotel
Alemania

Tokio Hotel es una de las bandas más populares del género adolescente modelo ’00 por excelencia: el emo. Además de eso, se convirtieron con su álbum Scream en el grupo más exitoso del rock alemán en la presente década.

La agrupación surgió en 2001 como una iniciativa de los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cuando ambos contaban con sólo 12 años. Con el nombre de Devilish, reclutaron al baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing salieron de gira por su país natal y firmaron contrato con el sello Universal. Tras el cambio de nombre grabaron su disco debut Schrei (2005).
Tras colaborar con la banda de sonido de la película de Luc Besson Arthur and the Minimoys, la banda lanzó su segundo trabajo Zimmer 483 (2007). Al año siguiente decidieron incursionar en el mercado internacional con un LP en inglés, el mencionado Scream, que los disparó al estrellato en todo el mundo. El disco es un compilado de canciones de los dos primeros álbumes, traducidas y regrabadas.

Leia o post completo...

Monsoon entre los videos más reproducidos.



http://www.youtube.com/watch?v=kfMnM5Y2rw8

Leia o post completo...

Nuevo disco para Abril


El nuevo álbum de estudio de Tokio Hotel, para lo cual se han previsto dos versiones, uno alemán y el Inglés, debe lanzarse a finales de abril en todo el mundo, incluso en Francia en Polydor. El líder y cantante Bill Kaulitz y los otros miembros del grupo de rock alemán se dispone a entregar su nuevo proyecto, que se ha anunciado como un super album!
Para tener una idea del nuevo álbum de Tokio Hotel en el estudio, es muy recomendable ver la versión del cuarto DVD de la coleccion de la banda de rock alemana, “Tokio Hotel TV - Caugh en la cámara”, que salió el 5 de diciembre en Francia en Polydor . Dentro del nuevo DVD doble, “El Futuro” están las únicas imágenes de vídeo sobre la preparación del nuevo álbum de estudio en el Tokio Hotel.

Leia o post completo...

20minutes.ch - El nuevo look de Bill Kaulitz

Tom y Bill Kaulitz, los dos gemelos de Tokio Hotel, pasaron las vacaciones de Navidad en las Maldivas.
Sin maquillaje y sin el pelo a lo alto, Bill (19 años) tiene un nuevo aspecto: su famoso cabello cayó sobre sus hombros.
Estas vacaciones fueron de baño después de un año 2008 muy ocupado antes de la próxima visita al estudio para seguir grabando el álbum del grupo, que será lanzado en abril.

Leia o post completo...

Niza, Francia. Fotos en gran calidad. 28/10/07

Clic en las imágenes.




Leia o post completo...

¡Allá vamos, Berlín! - mtv.es

Aunque probablemente estarás aún recuperándote del magnífico espectáculo de Liverpool, nosotros ya nos estamos preparando para el año que viene. Acabamos de anunciar que los próximos MTV Europe Music Awards de 2009 tendrán lugar en Berlín, Alemania.

Berlín no fue solamente donde se celebraron los primeros premios de la música europea en 1994, sino que en 2009 se cumplirán veinte años desde la caída del Muro de Berlín. Qué mejor manera de celebrar semejante símbolo de libertad que con una noche de música maravillosa y ganadores elegidos libremente… ¡por ti!

Los MTV Europe Music Awards de 2009 tendrán lugar frente a la puerta de Brandenburgo y también en el más moderno estadio de Berlín, el O2 World Arena. ¡Nos vemos entonces!

Leia o post completo...

Rumor Falso.

Sobre el tema de los premios en Argentina, es falso!

-Según el presidente de MTV:
"Gazzolo, agregó que publicaron notas en las que se dijeron que MTV México desaparecía o mandaban a su equipo de trabajo a Argentina, "es totalmente falso, no estamos mandando a nadie a aquel país, estamos sacando la producción que existían `in house´, y no es toda".
"El objetivo es poder realizar más y mejor. Cuando tú haces más cosas con terciarios tienes más fondos para trabajar, no tienes que tener un costo para tu producción interna, hoy por hoy, ya no tiene tanto sentido", refirió.

Leia o post completo...

Telecentro Magazine

Leia o post completo...

MTV AWARDS en Berlín!



La ciudad elegida para la edición del 2009 de los MTV Awards es Berlín.

Miles de personas y centenares de medios de comunicación se reunirán en la capital Alemana, que acoge por primera vez los European Music Awards, donde los encargados de dar inicio al Megashow, seran como no, Tokio Hotel.

Fecha: 05.11.09
Lugar: O 2 World Arena Mühlenstraße 12-30; 10243 Berlin-Friedrichshain

Leia o post completo...

Los Kaulitz en el Caribe.


Los hermanos Kaulitz tuvieron que encontrar aburrida la idea de
pasar todas sus vacaciones de Navidad en su casa de Alemania, por
eso, ellos emprendieron el vuelo hacia el Caribe.

Y esta vez, Bill ha sido capaz de probar que efecto causará su nuevo look, el corte es casi igual a excepcion de unos adicionales mechones blancos. Bill junto con su nueva ‘toalla’ la cual cubre las costas como una línea en Normandía (una región de Francia). Y ahí está el temible pirata Kaulitz, tomando ventaja a su hermano a la hora de tomar el sol, aunque su color no deriva mucho.

Leia o post completo...

Shoot del nuevo Videoclip en un casino de LA?

Esta informacion es solo un rumor:

“Bien, tuve una interesante conversación con una prima lejana esta pasada noche. Ella trabaja en Yahoo y estábamos hablando de música, etc y se me ocurrió mencionar TH y ella me dijo … “oh te gustan? Nosotros acabamos de hacer con ellos un shoot …” después mi corazón se paro durante un segundo antes de que yo podría pedirle más información. Resulta que hicieron un shoot del nuevo videocplip para el nuevo single, eso es lo que estoy adivinando (quiere decir que ‘ella’ es lo que ha deducido por la informacion que la han dado) aquí, en Los Angeles, en algo más que 18 casinos.

Ella no pudo darme más información pero le dije que me dejara saber cuándo se va a estrenar.”

Info: http://tokiohotelamerica.net

Gracias TokioHotelFurImmer!

Leia o post completo...

Repercución en los medios









Nadar y relajarse entre amigos en las aguas turquesas del Caribes. Bill y Tom, dos miembros de la famosa banda alemana Tokio Hotel. Mantengan bien la atención a la posible invasión de las sirenas histérica. xD
Ahí estan los chicos muuuy sexys, incluso Bill mostrando por primera vez su nuevo y gran tattoo.

Leia o post completo...

Mejor video clip del 2008 según TMusic


1000 Meere se llevó el primer puesto, triunfando ante Britney Spears - Piece Of Me, Simple Plan - Your Love Is A Lie, entre otros.

Leia o post completo...

Se cayó un mito?


Los abdominales de Tom fueron sólo un fotomontaje, o ya no los tiene?

Leia o post completo...

Jörg Sander, el maestro de Tom



Un periódico alemán llamado Wilhelmshavener Zeitung ha escrito un artículo acerca de Jörg Sander, uno de los mejores guitarristas de Alemania, diciendo que él era el hombre que enseñó a tocar la guitarra a Tom.

“Jörg Sander hoy es uno de los guitarristas mas buscados en Alemania. Ha vivido en Hamburgo hace más de 20 años.

Ha trabajado con Tom Kaulitz en los últimos años. En los Albumes de Tokio Hotel la guitarra que oyes ha sido desarrollada por Jorg.
Jörg: “Tom toca increíblemente en el estudio y en directo, le di lecciones - ahora están actuando en LA, y puedo ayudar a Tom en la grabación del nuevo álbum.”

Leia o post completo...

Demanda.

Según la usuaria "Caím" del foro activo de Tokio Hotel Argentina:
(textualmente)

"Hoy me llego un mail con la lista de los artistas mas demandados por los paises. Y th esta en el numero 20 para Argentina!
La pag es internacional... y el pais que mas demanda a tokio hotel somos nosotros =')
Aca les dejo el link asi seguimos votando y ponemos a th en el #1... o en el top 10 je
http://eventful.com/demand/hottest
(la lista vive cambiando... pero th siempre esta en el venti pico..)


Aca les dejo la lista!

1 Paramore
139,770 people

2 Tila Tequila (????????????)
8,869 people

3 Jason Mraz
9,347 people

4 Jonas Brothers
66,113 people

5 Avenged Sevenfold
17,559 people

6 Kings of Leon
4,055 people

7 Rascal Flatts
60,625 people

8 Laurie Berkner Band
1,190 people

9 Hollywood Undead
6,282 people

10 Metro Station
66,332 people

11 Dane Cook
484,086 people

12 T.I.
102,560 people

13 Taylor Swift
3,004 people

14 David Gray
3,957 people

15 Coldplay
16,307 people

16 Three Days Grace
88,737 people

17 The Maine
20,059 people

18 Brokencyde
33,673 people

19 Alesana
42,279 people

20 Weezer
2,233 people

21 Michael Ian Black
3,440 people

22 Killswitch Engage

23 30 Seconds to Mars
48,603 people

24 Tokio Hotel
57,625 people

25 The Veronicas
18,718 people

[...]
"

Leia o post completo...

‘Los peores Videos Musicales del 2008′ Spike.com

Segun Spike.com, Monsoon ocupa el 4º lugar en ‘Los peores Videos Musicales del 2008′

“En primer lugar, esta es la peor banda del 2008. Si yo descubriria a mis hijos viendo este video les encerraria en el armario y les obligaria a escuchar a Reign In Blood, Slasery hasta que recuperaran el juicio. Alemania no ha hecho ya suficiente daño?

Ver a estos horribles alemánes poppers hacer una de sus insoportables actuaciones pop / rock durante una
humeda tormenta de truenos, deberia añadirse como una nueva técnica de tortura en la prisión militar de Guantánamo - EE.UU.”

Leia o post completo...

Originales.



Leia o post completo...

Bill con rastas. :|





Muy posible que sea photoshop, no desesperen T.T

Leia o post completo...