Tras el anuncio de que los participantes en el Eurovisión aleman no puede ser votado para ganar, pero que el ganador es elegido por un jurado, todos los días hay nuevas especulaciones. Los favoritos son Tokio Hotel.
Los muchachos de Magdeburg pueden tener lo que se quiere - un hecho que es siempre a favor de Tokio Hotel - éxito. No es sólo una banda de ese país conocida por sus frenéticos fans, así mismo han sido criticados por la industria de mercado de la música americana. Hay siempre un gran éxito de la banda en Francia y otros países europeos, incluso si las letras son difíciles de entender, la música habla por Tokio Hotel.
Este criterio podría llevar a Alemania a la victoria. Los ganadores de anteriores concursos tienen un carisma natural, como Tokio Hotel. Además, parece que la música es amplia, el público europeo lanzarán al éxito a Eurovisión para siempre.
Los críticos ven la propuesta de Tokio Hotel entrando en el concurso como una violación de la tradición, pero esta es la forma en que la aparición de Stefan Raab y la historia de Gildo Horn. El sueño de un artista desconocido en el centro de la tormenta, puede ser arruinado.
Si se desea que un éxito fuerte, Tokio Hotel serían los salvadores de Alemania en el Festival de Eurovisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario