Tokio Hotel y Nokia

FOTO AQUÍ

Hamburgo, los adolescentes rockeros de Tokio Hotel han cerrado un lucrativo contrato de publicidad, antes de que el caos en torno a su nuevo álbum comenzará.
Los 4 músicos de Madgeburgo mostrarán sus nombres y rostros para la handycompany Nokia.
Esto fue confirmado por el manager David Jost a la dpa.
No dijo nada sobre la parte financiera del contrato.
Tokio Hotel hasta ahora han permanecido fuera de la publicidad.
Los músicos no querían ser conectados con marcas especificas.
Una parte de su contrato (entre otras cosas)prometen una campaña de posters y un exclusiva presentacion, dijo David Jost.
El concierto con instrumentos acústicos, se llevará a cabo en Alemania. Los boletos sólo seran sorteados fuera y no pueden ser compradas. (Jost no entra en detalles sobre la parte financiera del contrato.)
Hasta ahora, Tokio Hotel no hizo mucha publicidad.
Los musicos y el cantante Bill Kaulitz no querían estar conectados con marcas específicas.
Una campaña de carteles por la cadena de moda H&M fue una acción para la educación sobre el SIDA no un trato de publicidad para un comercial.
Para el fabricante finlandés de teléfonos móviles Tokio hotel encaja perfectamente en la estrategia de marca con su musica y los teléfonos de Nokia con su propio servicio de música "Viene Con Música" una cancion para el el celular, Nokia intentará competir con el número uno en el mercado, con Apple Ipods y sus iphones así como con su tienda de musica Itunes.y esta es otra nota es la misma pero es solo un sumario de todo multimillonario contrato de Tokio Hotel
Ahora ellos se están convirtiendo en estrellas de publicidad.
La banda alemana con más éxito ah firmado secretamente un exclusivo contrato multimillionario con el fabricante Nokia.
Bill, Tom, Gustav y Georg seran los rostros de la campaña de posters para los productos de la empresa y también estara en conciertos en el escenario para "Nokia"

0 comentarios: